Soy novato en la VR y las Quest 3S me han decepcionado
19-nov-2025 22:38
|
Buenas Como dice el titulo, compre las Quest 3S hace poco y despues de probar varios titulos como Metro, Asgard Wrath 2, Arizona Sunshine Remake y algunos mas tanto PCVR como Standalone. Es un visor que se ve borroso y da igual que posición pongas de las tres que tiene que no hay manera de encontrar un punto optimo, tienes que apretártelas al máximo y ajustarlas al milímetro para que se vea con un poco de claridad pero aun así le falta mucha nitidez y da la sensación que que estas dentro de un buzo. He probado de todo, ponerlas a 72hz con unos ajustes que recomienda Alehandoro pero nada. Deben ser asi. Bastante decepcionado, nose si las 3 mejoraran de manera abismal como dicen algunos pero desde luego que estas no las recomiendo ni por 250€. |
19-nov-2025 22:41
| Las 3s son unas 2 remozadas, es normal que se vean "mal". Lo que me parece raro es que se te vean mal si no tienes otras con las que comparar (con las 3, por ejemplo). Normalmente el primer visor siempre lo vas a ver "bien" porque no tienes con qué comparar. Había peña diciendo que las de kit se veían bien hace años jajaja |
19-nov-2025 22:48
|
Las 3s son unas 2 remozadas, es normal que se vean "mal". Lo que me parece raro es que se te vean mal si no tienes otras con las que comparar (con las 3, por ejemplo). Normalmente el primer visor siempre lo vas a ver "bien" porque no tienes con qué comparar. Había peña diciendo que las de kit se veían bien hace años jajaja
|
19-nov-2025 22:51
| Me da que tienes que usar gafas (en las gafas). Yo soy miope y sin ellas no enfoco la VR en condiciones. |
19-nov-2025 23:03
| Yo no lo soy y cuando me las pongo es como si lo fuera y segun he leido por internet hay gente que dice que son asi por las lentes Fresnel de baja calidad que tienen y no poder regular al milimetro el ipd |
19-nov-2025 23:19
| Exceptuando el alyx que hace que se te caigan los huevos al suelo el y algunos simuladores donde rentan muchísimo el resto en su mayoría son chorri juegos hechos para sacar dinero. |
19-nov-2025 23:22
| Hay muchísimo chorrijuegos pero decir que, solo esta el Alyx y algunos simuladores que valgan la pena es mentir. |
19-nov-2025 23:39
|
Buenas
Como dice el titulo, compre las Quest 3S hace poco y despues de probar varios titulos como Metro, Asgard Wrath 2, Arizona Sunshine Remake y algunos mas tanto PCVR como Standalone. Es un visor que se ve borroso y da igual que posición pongas de las tres que tiene que no hay manera de encontrar un punto optimo, tienes que apretártelas al máximo y ajustarlas al milímetro para que se vea con un poco de claridad pero aun así le falta mucha nitidez y da la sensación que que estas dentro de un buzo. He probado de todo, ponerlas a 72hz con unos ajustes que recomienda Alehandoro pero nada. Deben ser asi. Bastante decepcionado, nose si las 3 mejoraran de manera abismal como dicen algunos pero desde luego que estas no las recomiendo ni por 250€. |
20-nov-2025 00:48
|
Si y diria que no llega a cuadrar por no tener una ruleta como las 3 Eso dicen pero tambien me dijeron de estas que por su precio estaban bien y no me lo parece es mejor gastarse mas pero comprar algo bueno |
28-nov-2025 12:12
|
Son lentes fresnel, si, peores que las de quest 3 (pero en medio deberias ver nitido de sobras, si no es asi iria al oculista a que me miraran la vista porque no es normal). Pero hablamos de que valen la mitad y en el resto son practicamente iguales. |
Editado: 28-nov-2025 12:14 -
28-nov-2025 12:45
|
Lo mismo es por la cinta para ponértelas en la cabeza. Yo tengo las quest 2 y lo primero que hice fue comprarme el aparato ese para la cabeza, que es como una cinta pero todo de plástico duro y regulable. Se nota muchísimo la diferencia con la cinta chusta que te traen las gafas. Algo como esto digo pero sin el aire acondicionado ![]() https://es.aliexpress.com/item/1005006865082242.html |