¿Es normal este precio de MAPFRE en un Dacia Sandero nuevo?
19-nov-2025 20:41
|
Buenas tardes. Me gustaria saber si es normal que el seguro a terceros con un coche nuevo (Dacia Sandero Journey Go) con la compañia Mapfre cueste mas de 600 euros con un solo conductor, el cual seria el mismo que el propietario tanto del vehiculo como de la poliza del seguro, y seria el primer coche en propiedad del titular, y ademas tambien seria el primer seguro contratado por el titular en toda su vida. Con carnet de Conducir desde 2010 y con 35 años de edad, sin ninguna multa desde hace mas de 3 años y con todos los puntos del carnet. Es normal ese precio con esas variables? Me voy a otra aseguradora? Alguna recomendacion o alternativa? Gracias. |
19-nov-2025 21:36
|
Siendo el primer seguro que esperas? Pagar lo mismo que el que tiene 20 años de bonificación? Tampoco dices si es un todo riesgo sin franquicia o un terceros pelao, que igual hasta influye algo. |
19-nov-2025 21:45
| No es tan raro, no. A mí me ocurrió algo similar el año pasado. 20 años de carnet, ningún parte jamás, peeeeeeeeeeero... llevaba una cantidad de años sin conducir ni tener vehículo. Pues casi ninguna aseguradora me aceptaba, como si fuese una asesina o vete tú a saber. Sólo dos, una por más de 700€ (que los mandé a freír monas) y otra casi 400, que tuve que coger. Era eso o nada. Este año ya pude irme a otra para pagar casi la mitad. |
19-nov-2025 21:48
| Otro futuro propietario del Journey Go por aquí. Siento decirte que es normal, los primeros años es lo que toca. |
20-nov-2025 09:59
|
Buenas tardes. Me gustaria saber si es normal que el seguro a terceros con un coche nuevo (Dacia Sandero Journey Go) con la compañia Mapfre cueste mas de 600 euros con un solo conductor, el cual seria el mismo que el propietario tanto del vehiculo como de la poliza del seguro, y seria el primer coche en propiedad del titular, y ademas tambien seria el primer seguro contratado por el titular en toda su vida.
Con carnet de Conducir desde 2010 y con 35 años de edad, sin ninguna multa desde hace mas de 3 años y con todos los puntos del carnet. Es normal ese precio con esas variables? Me voy a otra aseguradora? Alguna recomendacion o alternativa? Gracias. |
20-nov-2025 10:02
|
Buenas tardes. Me gustaria saber si es normal que el seguro a terceros con un coche nuevo (Dacia Sandero Journey Go) con la compañia Mapfre cueste mas de 600 euros con un solo conductor, el cual seria el mismo que el propietario tanto del vehiculo como de la poliza del seguro, y seria el primer coche en propiedad del titular, y ademas tambien seria el primer seguro contratado por el titular en toda su vida.
Con carnet de Conducir desde 2010 y con 35 años de edad, sin ninguna multa desde hace mas de 3 años y con todos los puntos del carnet. Es normal ese precio con esas variables? Me voy a otra aseguradora? Alguna recomendacion o alternativa? Gracias. Asi que me he ido y ahora soy de vertis por 300 euros |
20-nov-2025 14:26
|
Como que no digo si es un todo riesgo o a terceros?? Lee mas lento shur, que lo digo en la primera linea del post. |