Te ayudo a ahorrar en tu factura de luz y gas. Sin coste. Sin letra pequeña

Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover
¡Buenos días shurs!

Como sabes, vivimos en unos tiempos en los que los movimientos geopolíticos, la creciente demanda de los consumidores, las consecuencias de los apagones, entre otros muchos, son factores que afectan directamente a nuestros bolsillos.

Por ello, ahora es más importante saber qué tenemos contratado, qué estamos consumiendo y qué necesitamos realmente.
Esta es la razón de que estés leyendo esto.

Me dedico a la asesoría energética de forma autónoma, y mi día a día consiste en ayudar a pymes, comunidades y particulares a ahorrar en su factura de luz/gas., de la mano de una de las mayores comercializadoras de España, Factor Energía.

¿Cómo? Muy sencillo:

👉 Me envías tu factura y te hago una revisión completa, GRATIS y sin compromiso.
👉 Si tu tarifa ya está bien, te lo digo. Si hay mejoras, te las explico con números.

No hay letra pequeña, no hay coste, no tienes que cambiarte si no quieres.

🔍 ¿Qué reviso?

- Precios y tarifas: comparo lo que pagas con lo que deberías estar pagando según tu consumo.

- Potencias contratadas vs demandadas: aquí es donde más pasta se pierde sin darse cuenta.

- Servicios de mantenimiento añadidos.

- Trámites y ajustes: si hay que modificar potencia, cambiar datos, etc..., lo gestiono.

🟢 ¿Por qué gratis?

Puedo ofrecer este servicio de forma gratuita porque me dedico profesionalmente a la asesoría energética.
Esto significa, que al realizar esta labor, en muchas ocasiones el cliente decide hacer cambios conmigo, y al conseguir nuevos clientes, es la comercializadora quien me paga los honorarios.

📩 ¿Qué necesito para empezar?

Una factura reciente en PDF, o foto nítida por ambas caras.

📘 ¿Qué recibes?

- Un análisis claro y sin tecnicismos.

- Una simulación de factura con ahorro mensual y anual (sin prometer números mágicos).

- Recomendaciones reales: cambiar, ajustar o dejarlo tal cual.

- Trato personal y directo.

📲 ¿Cómo contactas conmigo?

Puedes mandarme un mail a : [email protected]

o puedes encontrarme en WhatsApp en el tlf. 648.644.811

Si tienes cualquier duda, puedes mandarme MP.

Si has llegado hasta aquí y no necesitas ayuda, un UP me ayuda mucho .

Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover
Up
← A Empleo / Emprendimiento