Tengo 30 años y ya tengo GOTA
19-nov-2025 16:14
|
Pues eso, he sufrido un ataque de gota. Un dolor de otro mundo, no es que no puedas apoyar el pie sino que te tortura el roce del edredón. No estoy gordo 1,79cm 80kg y hago ejercicio moderado, todos los dias 16 dominadas en barra en casa, de vez en cuando padel y escalada. Pero mas allá de no estar trofollo el resto de desencadentes los cumplo TODOS. LLevo viviendo solo desde los 24 y soy caprichoso para la comida y absolutamente todo lo que como tiene purinas altísimas que es lo que desencadena que suba el acido úrico y genere gota. Carde roja, embutidos, mariscos varios, mucha gamba y ostra (no sindicalista), quesos, jamon iberico siempre un par de patas al año, casqueria ( me encantan entresijos en fiestas varias, mollejas, oreja, higado de ternera), atun, anchoas(estas hasta las hago a veces o en casa) En fin y whisky, vodka etc y sobretodo cerveza todos los dias con comida y cena, y el fin de semana multiplicar esto. No soy rico pero mis caprichos en la vida eran comer y beber, muchas veces en casa cocinando yo. Puta vida, se me ha acabado lo bueno Consejos de alguien con gota aparte de lo típico de dieta?? estoy yendo al medico a ver si me recete apurinol o algo asi que baje el acido úrico para que la dieta no sea tan estricta y morir en vida |
19-nov-2025 16:18
|
Lo sorprendente es que viendo tu dieta sigas vivo y únicamente tengas gota. Cuesta hasta esfuerzo alimentarse de lo que pones
|
19-nov-2025 16:20
|
Carde roja, embutidos, mariscos varios, mucha gamba y ostra (no sindicalista), quesos, jamon iberico siempre un par de patas al año, casqueria ( me encantan entresijos en fiestas varias, mollejas, oreja, higado de ternera), atun, anchoas(estas hasta las hago a veces o en casa) En fin y whisky, vodka etc y sobretodo cerveza todos los dias con comida y cena, y el fin de semana multiplicar esto. No soy rico pero mis caprichos en la vida eran comer y beber, muchas veces en casa cocinando yo.
|
19-nov-2025 16:22
|
el OP no ha visto una lechuga ni en imágenes. PD: Tomate en serio lo de alimentarte bien a partir de ahora, shur. |
Editado: 19-nov-2025 16:25 -
19-nov-2025 16:22
|
Pues eso, he sufrido un ataque de gota. Un dolor de otro mundo, no es que no puedas apoyar el pie sino que te tortura el roce del edredón.
No estoy gordo 1,79cm 80kg y hago ejercicio moderado, todos los dias 16 dominadas en barra en casa, de vez en cuando padel y escalada. Pero mas allá de no estar trofollo el resto de desencadentes los cumplo TODOS. LLevo viviendo solo desde los 24 y soy caprichoso para la comida y absolutamente todo lo que como tiene purinas altísimas que es lo que desencadena que suba el acido úrico y genere gota. Carde roja, embutidos, mariscos varios, mucha gamba y ostra (no sindicalista), quesos, jamon iberico siempre un par de patas al año, casqueria ( me encantan entresijos en fiestas varias, mollejas, oreja, higado de ternera), atun, anchoas(estas hasta las hago a veces o en casa) En fin y whisky, vodka etc y sobretodo cerveza todos los dias con comida y cena, y el fin de semana multiplicar esto. No soy rico pero mis caprichos en la vida eran comer y beber, muchas veces en casa cocinando yo. Puta vida, se me ha acabado lo bueno Consejos de alguien con gota aparte de lo típico de dieta?? estoy yendo al medico a ver si me recete apurinol o algo asi que baje el acido úrico para que la dieta no sea tan estricta y morir en vida Joder pero cabrón, y qué esperabas? Y aún tendrás suerte que tienes el hígado bien.
|
19-nov-2025 16:23
|
Cuando digo que voy a preparar acelgas me miran como si estuviera loco. |
19-nov-2025 16:24
| Y eso es reversible? Comes tambien fruta, verduras, huevos, legumbres, cereal etc? Todo lo que comentas esta rico pero es bueno variar. El alcohol quitalo del todo que no trae nada bueno |
19-nov-2025 16:28
|
Pues eso, he sufrido un ataque de gota. Un dolor de otro mundo, no es que no puedas apoyar el pie sino que te tortura el roce del edredón.
No estoy gordo 1,79cm 80kg y hago ejercicio moderado, todos los dias 16 dominadas en barra en casa, de vez en cuando padel y escalada. Pero mas allá de no estar trofollo el resto de desencadentes los cumplo TODOS. LLevo viviendo solo desde los 24 y soy caprichoso para la comida y absolutamente todo lo que como tiene purinas altísimas que es lo que desencadena que suba el acido úrico y genere gota. Carde roja, embutidos, mariscos varios, mucha gamba y ostra (no sindicalista), quesos, jamon iberico siempre un par de patas al año, casqueria ( me encantan entresijos en fiestas varias, mollejas, oreja, higado de ternera), atun, anchoas(estas hasta las hago a veces o en casa) En fin y whisky, vodka etc y sobretodo cerveza todos los dias con comida y cena, y el fin de semana multiplicar esto. No soy rico pero mis caprichos en la vida eran comer y beber, muchas veces en casa cocinando yo. Puta vida, se me ha acabado lo bueno Consejos de alguien con gota aparte de lo típico de dieta?? estoy yendo al medico a ver si me recete apurinol o algo asi que baje el acido úrico para que la dieta no sea tan estricta y morir en vida Para tener gota como debes tener el cuerpo por dentro, amigo... |
19-nov-2025 16:30
|
Putada, mi abuelo sufría de eso y cada dos por tres tenía el dedo gordo del pie como un pepino y no podía caminar del dolor. Me parece que eres bastante joven para tener eso pero así es la vida, ánimo shur.. |
19-nov-2025 16:33
| En vez de intentar cambiar hábitos, lo primero que hacer en cuanto vienen mal dadas es ir al médico. De risa. |
19-nov-2025 16:47
| yo soy 100% carnivoro pero nada de alcohol o charcuterias salvo contadas ocaciones y si como fuera ensalada... A mi tambien me da miedo la gota. |
19-nov-2025 16:52
|
Mi tio casi se mata varias veces con el coche por eso. Pierde todo el control de las piernas conduciendo y si está acelerando no puede levantar el pie. De hecho se comio unos contenedores. Yo como bastante carne... espero que no me pase PD: |
19-nov-2025 16:53
|
No estoy gordo 1,79cm 80kg y hago ejercicio moderado, todos los dias 16 dominadas en barra en casa, de vez en cuando padel y escalada. Pero mas allá de no estar trofollo el resto de desencadentes los cumplo TODOS. LLevo viviendo solo desde los 24 y soy caprichoso para la comida y absolutamente todo lo que como tiene purinas altísimas que es lo que desencadena que suba el acido úrico y genere gota. Carde roja, embutidos, mariscos varios, mucha gamba y ostra (no sindicalista), quesos, jamon iberico siempre un par de patas al año, casqueria ( me encantan entresijos en fiestas varias, mollejas, oreja, higado de ternera), atun, anchoas(estas hasta las hago a veces o en casa) En fin y whisky, vodka etc y sobretodo cerveza todos los dias con comida y cena, y el fin de semana multiplicar esto. No soy rico pero mis caprichos en la vida eran comer y beber, muchas veces en casa cocinando yo. Puta vida, se me ha acabado lo bueno Consejos de alguien con gota aparte de lo típico de dieta?? estoy yendo al medico a ver si me recete apurinol o algo asi que baje el acido úrico para que la dieta no sea tan estricta y morir en vida |
19-nov-2025 17:10
|
Hazte un análisis de sangre y que el médico te diga lo que tienes que hacer. Básicamente comer sano y hacer deporte. |
19-nov-2025 17:16
|
No estoy gordo 1,79cm 80kg y hago ejercicio moderado, todos los dias 16 dominadas en barra en casa, de vez en cuando padel y escalada. Pero mas allá de no estar trofollo el resto de desencadentes los cumplo TODOS. LLevo viviendo solo desde los 24 y soy caprichoso para la comida y absolutamente todo lo que como tiene purinas altísimas que es lo que desencadena que suba el acido úrico y genere gota. Carde roja, embutidos, mariscos varios, mucha gamba y ostra (no sindicalista), quesos, jamon iberico siempre un par de patas al año, casqueria ( me encantan entresijos en fiestas varias, mollejas, oreja, higado de ternera), atun, anchoas(estas hasta las hago a veces o en casa) En fin y whisky, vodka etc y sobretodo cerveza todos los dias con comida y cena, y el fin de semana multiplicar esto. No soy rico pero mis caprichos en la vida eran comer y beber, muchas veces en casa cocinando yo. Puta vida, se me ha acabado lo bueno Consejos de alguien con gota aparte de lo típico de dieta?? estoy yendo al medico a ver si me recete apurinol o algo asi que baje el acido úrico para que la dieta no sea tan estricta y morir en vida Ya te lo podrás imaginar pero cuídate. Ah, importante, una vez te ha dado gota, es MUY fácil que te vuelva a dar en un plazo medio de tiempo. Cada vez serán más recurrentes, más tiempo para recuperar, y en diferentes articulaciones. No solo en el pie, te puede dar en rodilla, tobillo o incluso muñeca. Te lo dice uno que le han dado al menos unas 10 veces. |
19-nov-2025 17:16
Y lo de comer un poquito de verde de vez en cuando hoyga? Se me hace bola tanta contundencia incluso a mi, que soy de buen comer ![]() Suerte en tu aventura, ojalá no te jodan mucho el comer y el beber, que son dos de los grandes placeres de esta puta bida tete. |
19-nov-2025 17:19
|
Por si te sirve de ayuda: Sí, Benjamín Franklin fue una figura histórica que sufrió de gota, la cual asociaba con su estilo de vida sedentario y excesos en la comida y la bebida. Escribió un famoso diálogo sobre su padecimiento, en el que la gota le "reprocha" sus hábitos alimenticios y falta de ejercicio, según el artículo de El Observador y el de los National Institutes of Health. Su experiencia es un ejemplo de cómo los factores genéticos, dietéticos y de estilo de vida pueden converger para causar esta enfermedad.
|
19-nov-2025 17:19
|
Cabrón, que menos que comas aunque sea un poco de lechuga Deberías estar muerto o con colesterol 500 viendo tu dieta |