Costa Rica del 20 al 29 de abril. Luna de miel. Consejos
19-nov-2025 14:01
|
Hola shurs, Estamos mirando con una agencia de ir esos dias. Primero a Tortuguero, luego Arenal y para terminar Manuel Antonio. Nunca hemos salido de Europa y me da un poco de vértigo. Que pensais? Es una buena idea? Habéis ido. Iremos con transporte y tal con todo de agencia porque no nos queriamos complicar y mirarlo nosotros... Alguien que haya ido y me de consejos? Seguramente nos querremos quedar embarazados después. Gracias shurs |
19-nov-2025 20:25
| Ten en cuenta que cuando vas a un país de ese estilo los transportes son infinitos y se pierde una cantidad brutal de tiempo para cualquier transporte, si te centras en una sola costa puedes disfrutar mucho más pero como quieras cambiar entre ida y vuelta y moverte se te va la mitad de los días. |
19-nov-2025 21:23
|
Yo fui 10 días, haciendo Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado. Costa Rica es una pasada, pero para recorrerla en coche a tu royo y perderte un poco...todo organizado...pufff yo no lo veo. Si vas a comer a las Sodas, más barato que los restaurante y está bueno, hasta que te hartas de comer frijoles (que puede ser fácilmente el segundo día ). La catarata Nauyaca también me encantó. Un paisaje sacado del mismísimo Rambo. No es un destino para nada barato, ojo. Similar a España en muchas cosas, y otras más y otras menos. Yo no sentí inseguridad, pero en San José ten cuidado. No hables con nadie, sal del aeropuerto y de esa ciudad en cuanto puedas. Todo lo demás es Pura Vida (si, vas a acabar hasta los cojones tambien de estas dos palabras). Ve a Tabacon, las mejores termas de la zona, eso sí, tampoco son baratas, pero como estas de luna de miel no seas un tieso y te gastas la pasta como dios manda. Y repito, alquila coche y ve a tu royo (aunque como te han dicho, hay zonas que hacer 20 km, me costó más de dos horas, y creía que en algún socabon me dejaba el eje delantero del coche). Cualquier cosa, me dices. |
19-nov-2025 22:02
|
Yo para 7 dias en destino, miraría otro lugar en CR necesitas 12-14 dias para ver lo mas importante, con una semana apenas ves tortugero y arenal, te dejarias monteverde, Manuel Antonio, Corcovado Mirate Riviera Maya, tienes playa y visitas interesantes y para 1 semana es suficiente |
19-nov-2025 23:33
|
Yo hice más o menos eso pero en 12 días. Como te dicen para ir de 1 sitio a otro pierdes 1 día entero. Pero todo organizado como tu dices. Nos llevaban en bus o furgonetillas toyota. Pero para hacer 200km te tirabas 5 o 6 h. Si no me falla la memoria q fue hace 15 años, hicimos esto: 1 - viaje y dormir en san José 2- viaje a tortuguero 3- tortuguero 4- viaje tortuguero arenal 5- arenal excursión a cascada y ver volcan 6- arenal termas 7- viaje arenal a tamarindo playa langosta 8-9-10-11 playa 12- viaje a san José 13- avion |
20-nov-2025 00:21
|
Alli la velocidad media es 50kmh. Si ves 150km no se hace rapido, se hace en 3 horas o mas si paras o si hay tráfico Yo un dia tarde 10 horas en hacer 200km por atascos |
20-nov-2025 14:54
|
Hola Sankui, Yo puedo ayudarte! Soy Beatriz, estoy en Madrid y organizo viajes a medida con un guia local de confianza y con muchísima experiencia en Costa Rica. Te invito a leer mi perfil y también me puedes encontrar en Instagram como @Aventura.tica. Nosotros os organizamos el transporte privado con guia local, hoteles, las actividades que más os interesen según vuestros gustos y las entradas a los parques nacionales. Me encantaría ayudaros! Puedes escribirme a este correo: [email protected] Saludos!!! 🫶🏼 Hola shurs,
Estamos mirando con una agencia de ir esos dias. Primero a Tortuguero, luego Arenal y para terminar Manuel Antonio. Nunca hemos salido de Europa y me da un poco de vértigo. Que pensais? Es una buena idea? Habéis ido. Iremos con transporte y tal con todo de agencia porque no nos queriamos complicar y mirarlo nosotros... Alguien que haya ido y me de consejos? Seguramente nos querremos quedar embarazados después. Gracias shurs |
21-nov-2025 00:14
|
Estira a 12-14 días. Piensa que pierdes 2 dias en ir y volver. Y luego mucho tiempo en desplazamientos. Te recomiendo las termas de Tabacón y la excursión al río Celeste. Y que cojas coche de alquiler después de Tortuguero y vas a tu rollo, aprovechando mas los días. Se conduce bien y son gente bastante civilizada al volante (no es Egipto). |
Editado: 21-nov-2025 00:17 -