VENTA: Triumph Tiger XRT 2020
19-nov-2025 12:02
|
Triumph Tiger XRT, matriculada en julio de 2020. -En perfecto estado. -Motocicleta muy cuidada. Sólo 3318km . Poco usada por falta de tiempo y problemas de espalda y cervicales.. Siempre en garaje y cuarto particular. Incluyó mantenedor de batería y batería completamente nueva de gel.Seguro hasta junio 2026 En el precio incluido la transferencia. 8500 euros https://es.wallapop.com/item/triumph...020-1160925166 |
19-nov-2025 21:20
|
Sacale unas fotos en condiciones shur y pon algo sobre sus servicios, aunque no tiene kilometros, me imagino que ha pisado taller despues de rodaje por lo menos aunque le habia tocado por tiempo creo que mas visitas. Suerte con la venta! |
19-nov-2025 21:43
¿Has mantenido 5 años la moto a pesar de no poderla coger por problemas de espalda? ¿No te molestaba el hueco que ocupaba en casa? ![]() ¿Qué revisiones ha pasado, y cuándo? Este dato es importante indicarlo en vehículos que llevan mucho tiempo parados o apenas se les da uso, porque lo habitual es revisión cada x km o al año y demasiado habitualmente no se hacen por tiempo. |
23-nov-2025 10:30
|
¿Has mantenido 5 años la moto a pesar de no poderla coger por problemas de espalda? ¿No te molestaba el hueco que ocupaba en casa?
![]() ¿Qué revisiones ha pasado, y cuándo? Este dato es importante indicarlo en vehículos que llevan mucho tiempo parados o apenas se les da uso, porque lo habitual es revisión cada x km o al año y demasiado habitualmente no se hacen por tiempo. Mantenimiento se lo hago todos los años cuando subo a verlos, los coches los pongo en el foso de los tractores y las motos las levanto con un elevador para motos y en un día entero están listas para otro año. |
23-nov-2025 11:03
|
Yo tengo en casa de mis padres (a 800km de donde vivo) 3 motos y 2 coches que solamente se arrancan de vez en cuando por mi padre, les da una vuelta y se llevan a la itv.
Mantenimiento se lo hago todos los años cuando subo a verlos, los coches los pongo en el foso de los tractores y las motos las levanto con un elevador para motos y en un día entero están listas para otro año. |
23-nov-2025 12:22
|
Yo tengo la suerte de que en casa de mis padres tengo sitio (tenemos la nave de los tractores que tendrá 2000 metros) y herramienta y foso. Y sobretodo un par de colegas mecánicos porque yo soy un zote de campeonato |
01-dic-2025 15:35
|
¿Has mantenido 5 años la moto a pesar de no poderla coger por problemas de espalda? ¿No te molestaba el hueco que ocupaba en casa?
![]() ¿Qué revisiones ha pasado, y cuándo? Este dato es importante indicarlo en vehículos que llevan mucho tiempo parados o apenas se les da uso, porque lo habitual es revisión cada x km o al año y demasiado habitualmente no se hacen por tiempo. revisiones tiene mas que kilometros, ya que aunque no le tocaba por kilometros si por tiempo, y realizadas en la casa Triumph. No he querido venderla antes porque , la sensacion de quedarme sin motopesaba mas que el dinero, pero ahora si me hace falta falta por temas familiares ( tengo 50 años ya no soy un niño), y ahora si pesa mas el tenerla parada. Ahora buscare un servidor para subir las fotos y poderlas colgar, aunque tambien la tengo en wallapop y no se si podre poner aqui las fotos. https://es.wallapop.com/item/triumph...020-1160925166 |