Consejo seguro para inmueble

deavag
ForoCoches: Miembro
¿Podríais aconsejarme un seguro para un local comercial?La compañía con la que tenía el seguro me ha hecho una cosa que no me ha parecido sería y tengo unos días para.cambiar antes de que llegue el próximo recibo.
Muchas gracias a todos por adelantado.
fsm3698
ForoCoches: Usuario
Cita de deavag
¿Podríais aconsejarme un seguro para un local comercial?La compañía con la que tenía el seguro me ha hecho una cosa que no me ha parecido sería y tengo unos días para.cambiar antes de que llegue el próximo recibo.
Hola Shur! Yo trabajo en Ocaso, si te parece bien puedes mandarme un mp y te doy presupuesto sin compromiso ninguno 😄
deavag
Cita de fsm3698
Hola Shur! Yo trabajo en Ocaso, si te parece bien puedes mandarme un mp y te doy presupuesto sin compromiso ninguno

Te he mandado los datos.
Quedo a la espera.

Muchas gracias.
SERGIOVB87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te mandé mp! Por si te puede interesar...
rafaelrod
Cita de deavag
Mándame si te interesa al mail [email protected] tu actual seguro ( borra el precio ) y lo cotizo con varias compañías aseguradoras, soy Corredor de Seguros.

Saludos y Gracias !!.

Rafa
← A Seguros