[VENDO] Mono de cuero de una pieza AXO talla 50 a 120 € - BARCELONA

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Mono de cuero de moto que cuesta 300 € nuevo.

Mido 1,72 y peso 70 kg, me va bastante bien la verdad. Nunca me he notado incómodo con el mono en marcha, e incluso andando se va bien para lo que es, un mono de una pieza.

Lo vendo a 120 €, ya que me piro del país. Lo compré de segunda mano a un padre de familia que no se lo puso nunca. Yo me lo habré puesto unas 12 veces aproximadamente entre algún viaje y alguna ruta esporádica. Está un poco sucio debido a los mosquitos kamikaces, pero no tiene ninguna rotura ni ningún defecto estético.

Estaba pensando en quedármelo y meterlo en la maleta, pero el mamotreto este ocupa demasiado xd.

Dejo unas cuentas fotos demigrantes hechas en mi piso Paco.

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Qué pena que no tengamos la misma talla, porque te lo habría comprado
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Joder, no recuerdo la última vez que vi algo anunciado barato por aquí.Bueno, por aquí y por cualquier lado.

Espero que no tengas que aguantar muchas ofertas ridículas.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de The-Dude
Joder, no recuerdo la última vez que vi algo anunciado barato por aquí.Bueno, por aquí y por cualquier lado.

Espero que no tengas que aguantar muchas ofertas ridículas.
De momento en Wallapop todos ofreciéndome 80 - 100 € xd.

En general suelo vender las cosas por debajo del precio de mercado para quitármelo de encima rápido y que no me maree la gente.

Este mono me gusta mucho y me apena muchísimo desprenderme de él. De hecho me lo quiero llevar cuando viaje... pero entre toda la ropa de invierno y regalos que tengo que llevar... no me cabrá el mamotreto ese, así que prefiero venderlo y sacar algo de pasta.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Reynolds Number
Qué pena que no tengamos la misma talla, porque te lo habría comprado
Tú eres bastante delgado pero de altura creo que estamos igual no? De todos modos, al ser tan delgado creo que te sobraría por todos lados xd.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de XeMnAxX
Tú eres bastante delgado pero de altura creo que estamos igual no? De todos modos, al ser tan delgado creo que te sobraría por todos lados xd.
Estoy más fondón y me he propuesto ponerme en forma de una puta vez, nos llevamos como media cabeza. Me sobrará por un lado y faltará por el otro

En monos de trabajo uso la 54.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Up
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de XeMnAxX
Mono de cuero de moto que cuesta 300 € nuevo.

Mido 1,72 y peso 70 kg, me va bastante bien la verdad. Nunca me he notado incómodo con el mono en marcha, e incluso andando se va bien para lo que es, un mono de una pieza.

Lo vendo a 120 €, ya que me piro del país. Lo compré de segunda mano a un padre de familia que no se lo puso nunca. Yo me lo habré puesto unas 12 veces aproximadamente entre algún viaje y alguna ruta esporádica. Está un poco sucio debido a los mosquitos kamikaces, pero no tiene ninguna rotura ni ningún defecto estético.

Estaba pensando en quedármelo y meterlo en la maleta, pero el mamotreto este ocupa demasiado xd.

Dejo unas cuentas fotos demigrantes hechas en mi piso Paco.

Mido lo mismo que tu pero peso 20kg mas(estoy gordo jajajaj), pero me tienta para cuando vuelva a bajar
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de RickSanchez137
Mido lo mismo que tu pero peso 20kg mas(estoy gordo jajajaj), pero me tienta para cuando vuelva a bajar
Hace tiempo que no oscilo mucho de peso, pero creo que teniendo el mono, he llegado a pesar máximo 75 kg aprox. Me temo que tendrás que bajar algo xd.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Al final creo que me quedaré el mono aunque se quede de decoración en la habitación. En Wallapop me están ofreciendo 90 €, y por ese precio mejor me lo quedo y lo guardo por casa.
← A Compra - Venta Motos