[VENDO] Mono de cuero de una pieza AXO talla 50 a 120 € - BARCELONA
18-nov-2025 20:23
|
Mono de cuero de moto que cuesta 300 € nuevo. Mido 1,72 y peso 70 kg, me va bastante bien la verdad. Nunca me he notado incómodo con el mono en marcha, e incluso andando se va bien para lo que es, un mono de una pieza. Lo vendo a 120 €, ya que me piro del país. Lo compré de segunda mano a un padre de familia que no se lo puso nunca. Yo me lo habré puesto unas 12 veces aproximadamente entre algún viaje y alguna ruta esporádica. Está un poco sucio debido a los mosquitos kamikaces, pero no tiene ninguna rotura ni ningún defecto estético. Estaba pensando en quedármelo y meterlo en la maleta, pero el mamotreto este ocupa demasiado xd. Dejo unas cuentas fotos demigrantes hechas en mi piso Paco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 18-nov-2025 20:33 -
19-nov-2025 22:48
|
Joder, no recuerdo la última vez que vi algo anunciado barato por aquí.Bueno, por aquí y por cualquier lado. Espero que no tengas que aguantar muchas ofertas ridículas. |
19-nov-2025 22:53
|
En general suelo vender las cosas por debajo del precio de mercado para quitármelo de encima rápido y que no me maree la gente. Este mono me gusta mucho y me apena muchísimo desprenderme de él. De hecho me lo quiero llevar cuando viaje... pero entre toda la ropa de invierno y regalos que tengo que llevar... no me cabrá el mamotreto ese, así que prefiero venderlo y sacar algo de pasta. |
19-nov-2025 22:54
| Tú eres bastante delgado pero de altura creo que estamos igual no? De todos modos, al ser tan delgado creo que te sobraría por todos lados xd. |
19-nov-2025 23:02
![]() En monos de trabajo uso la 54. |
05-dic-2025 03:12
|
Mono de cuero de moto que cuesta 300 € nuevo.
Mido 1,72 y peso 70 kg, me va bastante bien la verdad. Nunca me he notado incómodo con el mono en marcha, e incluso andando se va bien para lo que es, un mono de una pieza. Lo vendo a 120 €, ya que me piro del país. Lo compré de segunda mano a un padre de familia que no se lo puso nunca. Yo me lo habré puesto unas 12 veces aproximadamente entre algún viaje y alguna ruta esporádica. Está un poco sucio debido a los mosquitos kamikaces, pero no tiene ninguna rotura ni ningún defecto estético. Estaba pensando en quedármelo y meterlo en la maleta, pero el mamotreto este ocupa demasiado xd. Dejo unas cuentas fotos demigrantes hechas en mi piso Paco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mido lo mismo que tu pero peso 20kg mas(estoy gordo jajajaj), pero me tienta para cuando vuelva a bajar |
05-dic-2025 09:56
| Hace tiempo que no oscilo mucho de peso, pero creo que teniendo el mono, he llegado a pesar máximo 75 kg aprox. Me temo que tendrás que bajar algo xd. |
11-dic-2025 01:03
| Al final creo que me quedaré el mono aunque se quede de decoración en la habitación. En Wallapop me están ofreciendo 90 €, y por ese precio mejor me lo quedo y lo guardo por casa. |