Curso de Reprogramación de Centralitas
18-nov-2025 19:46
|
Hola, buenas tardes shurs. Estoy buscando un curso online de reprogramación de centralitas de coche para cambiar de rama profesional, es un mundo muy cerrado y me está costando horrores decidirme, o encontrar cursos atractivos... Alguien tiene experiencia en algún curso o similar? Os leo. Saludos. |
23-nov-2025 13:09
|
Hola shurs, un curso como tal no puedo ofrecerte, pero mi hermano es reprogramador profesional y actualmente trabaja con 10 talleres a los que suministra reprogramaciones. Hemos creado toda una plataforma para hacer que el envío y recibo de archivos sea muy cómodo, y hasta se puede consultar una estimación de cómo quedará el vehículo tras la repro (hablo de CV y torque principalmente). También la plataforma te permite ver qué ECU trae según el modelo, generación y motorización, u otros detalles como el diámetro de cilindros y demás. Si estás interesado en aprender sobre centralitas reprogramables como Link o parecidas, te recomendaría que empieces un poco de forma autodidacta; el mundillo de la enseñanza en esto está muy verde todavía. Si lo que te interesa es trabajar con nosotros (bueno, con mi hermano principalmente), podrías empezar como esos 10 talleres, delegándonos las reprogramaciones a nosotros, y pactar un plan de cursillos y aprendizaje para que en un futuro puedas hacerlas tú directamente o incluso trabajar para otros talleres. Si quereis mas info habladme al MP sin problema y os doy mi numero sin compromiso. |