Buscando gestoría para autónomo

elVulcaniano
ForoCoches: Usuario
¡Hola, shurs!

Me ha entrado un cliente y voy a tener que darme de alta como autónomo y empezar a emitir facturas. Por ello estoy buscando una gestoría, pero no sé ni por dónde empezar.

¿Me recomendáis alguna? Online, no es necesario presencial.

Gracias de antebrazo.
anekro
ForoCoches: Miembro
Yo buscaria por tu zona, para un autonomo no es algo muy complicada, casi cualquiera te valdra.
locuo
evita las online, yo cogí en su día gonzalbes y me la liaron.

una fisica que llegado el caso puedas ir a cagarte en sus muertos
elVulcaniano
Cita de locuo

¿Sí? Justo estaba mirando online. Echaré un vistazo por mi zona entonces, gracias!
Macerata90
Macerata90
Cita de locuo

Que pereza de evita las online.

Igualmente, viendo tu experiencia, puedo llegar a entender tu opinión. Contratas con una GESTORIA que no asesoría que cobra 9,95€ + IVA según su web.

Con esa cuota, o bien te ponen un becario a realizar tus gestiones o a un asesor que debe tener unos 650 clientes para que les compense pagarle. Así es imposible dar un buen servicio.

Si te fijas, la mayoría de asesorías de barrio se están digitalizando. Hace una semana fue la reunión más grande de asesorías y en concreto las físicas estaban totalmente desfasadas en digitalización, Verifactu, nuevos modelos fiscales.
Era increíble ver como hacían todo todavía con Excel y Word.

Hoy en día no veo ninguna ventaja en coger una asesoría de barrio a una asesoría online. Solo desventajas.
Dicho esto, como por ejemplo tu exasesoria, hay asesorías online que son una autentica basura.

Si eliges presencial, yo me iría a un despacho un poco más grande que seguramente estará digitalizado y al día de todas los cambios tributarios y laborales.

Un saludo.
← A Empleo / Emprendimiento