Ubisoft no está contenta con el mundillo
18-nov-2025 16:49
Es que les cuesta mucho destacar por que la gente juega a Fornite y a juegos como servicio, pero no tiene nada que ver que te saquen el mismo juego con distinta skin y que tampoco escuches a tu comunidad ![]() https://www.3djuegos.com/pc/noticias...para-su-futuro Por cierto Expedition 33 son los padres, ah no, que son ex empleados de ubisoft
|
Editado: 18-nov-2025 16:53 -
18-nov-2025 16:51
|
Si, por eso este año se ha parado con expedition 33 o con silksong. Muy de servicio sí. |
18-nov-2025 17:01
|
Y por eso están haciendo otro multijugador que va a nacer muerto. Los guillemot se tienen que ir para ayer |
18-nov-2025 17:02
| Yo creo que la solución es hacer un nuevo assassins creed con una negra trans de prota |
18-nov-2025 17:06
Ubisoft ha pospuesto la reunión de accionistas eso es que están en bancarrota o casi
|
18-nov-2025 17:12
|
Tienen la cabeza metida en el culo. Ahora mismo el mercado les ha puesto el balón botando para hacer un remake (si, con remake les sirve) de cold fear o sacar de la nevera a sam fisher. Ubisoft no saca nada así desde el mismo cold fear (ps2) o desde el último splinter cell (360/ps3). Parece que todo es sacar un juego gordo que venda 20 millones o mierda en vez de destinar esa panoja en sacar 10 juegos que vendan 2. Es bastante preocupante el ritmo de lanzamientos de la Ubisoft reciente. Van a acabar mascando tierra con la tontería. |
18-nov-2025 17:18
| La Ubisoft del Division, del For Honor y del R6Siege, quejándose del game as a service |
18-nov-2025 17:22
|
Análisis objetivo ¿Cuándo bajó Assassin's creed las ventas? Cuando metió Woke descarado ¿Cuándo bajo Watch Dogs las ventas? Cuando metió Woke ¿Cuándo bajó Far Cry? Cuando empezó a meter Woke ¿Cuándo Star Wars ha vendido mal? Cuando le han metido Woke ¿Qué ha pasado cuando se han ido sus trabajadores a otra empresa y han hecho un juego sin discursos políticos? Posible GOTY Hoy en día la gente es inmadura y cuesta reconocer los errores, pero más mascado no se lo podemos dar. Quizás necesitan más ejemplos como Concord o Veilguard |
18-nov-2025 17:39
| Si Ubisoft quiere empezar a vender tiene que dar un golpe en la mesa y dedicarse a hacer videojuegos en lugar de activismo. Me la suda la índole del mismo pero si no vende una mierda, no puede seguir siendo parte de tu modelo de negocio. Luego está lo de sacar juegos como servicio que parecen todos clones entre sí. |
18-nov-2025 17:42
|
Culpa de los jugadores, no de ellos, claro. Mínimo deberían: -AC como los antiguos, centrados en ciudades, buen parkour y buena historia. -Rayman nuevo -the división -acabar el remake de sprinter cell Y ponerle mimo y que no parezca un producto más sin alma. |
18-nov-2025 17:43
Si Bugisoft no está contenta con la industria de los videojuegos, puede hacer las maletas y largarse del mundillo al que tanto daño ha hecho con sus políticas en los últimos años .
|
18-nov-2025 17:45
| Necesitan mas diversidad de género y retorcer la historia para adaptarla a sus fantasías sexuales |
18-nov-2025 17:48
| Na, a esta compañía se le ha puesto la cruz ya. Lo mejor que pueden hacer es cambiarse el nombre, y hacer IPS nuevas |
18-nov-2025 17:53
|
Pues desde que empezaron compitiendo con GTA5. Nunca ha sido un superventas precisamente siendo el dos el mejor valorado (cosa que yo no entiendo mucho, pero ese soy yo). Cuando empezaron a quemar la fórmula, con el de los trogloditas concretamente (creo que es el Spinoff del 4). Desde los 90 se llevan pegando piñas por diferentes factores. EA tiene algunas buenas hostias y muchas más cancelaciones (como 1313 que tremenda pintaza tenía por cierto). No esperarse la hostia de Concord o Veilguard es como no esperarse la de Borderlands 4 o Mindseye. Atribuirlo a que "es que me meten negros en los juegos" es de... yo que sé, de algo. Un saludo y buen forro. P.D: Ubisoft también es la de Tom Clancys, que es una serie de juegos de hombres de pelo en pecho y meada en pared como las que ya no se hacen (literalmente, es que la tienen muerta del asco). |
18-nov-2025 18:14
|
Cuando empezaron a quemar la saga. Syndicate, 3, o Unity no es que fueran superventas precisamente
Pues desde que empezaron compitiendo con GTA5. Nunca ha sido un superventas precisamente siendo el dos el mejor valorado (cosa que yo no entiendo mucho, pero ese soy yo). Cuando empezaron a quemar la fórmula, con el de los trogloditas concretamente (creo que es el Spinoff del 4). Desde los 90 se llevan pegando piñas por diferentes factores. EA tiene algunas buenas hostias y muchas más cancelaciones (como 1313 que tremenda pintaza tenía por cierto). Como pasa con las desbandadas para montar estudios propios. Mismamente Obsidian es fruto de un movimiento así y probablemente es la que más "discurso político" tiene por sus orígenes y por las vivencias de sus altos cargos. Y hay ejemplos como The Last of Us (que menuda turra que dieron en su día) que tiene una serie protagonizada por el foking pedro pascal o Fallout que es probablemente la saga más "woke" desde 1997 y es una auténtica mina de oro que estrena serie ahora también. No esperarse la hostia de Concord o Veilguard es como no esperarse la de Borderlands 4 o Mindseye. Atribuirlo a que "es que me meten negros en los juegos" es de... yo que sé, de algo. Un saludo y buen forro. P.D: Ubisoft también es la de Tom Clancys, que es una serie de juegos de hombres de pelo en pecho y meada en pared como las que ya no se hacen (literalmente, es que la tienen muerta del asco). Unity -> Juego ROTISIMO en todas las plataformas. 10M de ventas junto a Rogue, que era la versión de la anterior generación copiando-pegando todo. Shadows -> Juego pulido, muchos más compradores potenciales, 5M de jugadores. Ni siquiera ventas, que está en el U+. Venía de vender más de 20M en black flag, Oddysey y Valhalla y Origins no se si llegó a 20M. Watch dogs 1-> Juego simplón, ventas decentes. Watch dogs 2 -> Buenas ventas, pero era "soft woke" y ya empezaron. Además desarrollo mucho más caro Watch Dogs legion -> Abrazaron el woke mucho más, franquicia cancelada tras el descalabro. Star Wars -> Noticias prelanzamiento "los gamers son machistas" "Noticia, Ubisoft reduce las curvas de la actriz principal" "Ha de ser un juego inclusivo" descalabro total Far Cry-> Ventas tras ventas tras ventas. Empiezan a sacar un juego donde toda mujer es la más lista, son todas buenas personas, los hombres son o estúpidos o malos -> Descalabro ¿Otros ejemplos? Concord, veilguard, etc TLoU1 -> No tiene mucho woke. Hay lesbianas, hay negras etc pero no hay propaganda. Buenas ventas. ¿Acaso el juego va sobre la sexualidad de Ellie? TLoU2 -> Una campaña de marketing brutal, secuela (que suelen vender más), muchísimo mejor juego -> A los 6 meses lo compré por 30€ porque no sabían donde meter tanta copia. Sigue teniendo buenas ventas, pero por debajo de lo esperado. y debería haber vendido más. No se en cuantos hilos te tengo que explicar que no es cuestión de que haya negros, es cuestión de que sea propaganda. Al ejemplo que te digo siempre. ¿Hay quejas del Baldur's Gate? ¿Del Mass Effect? ¿De Dragon Age pre-veilguard? Pues eso Ghost Recon, además de enfocarse al multijugador que es otra de sus cagadas, no viene de vender 25M de copias. Y la calidad de sus juegos también depende de sus trabajadores, los cuales se contratan con medidas de inclusión |
Editado: 18-nov-2025 18:24 -
18-nov-2025 19:11
|
Si ya te lo expliqué en otro hilo. Se que no compras la teoría del Woke, pero los datos son datos.
Unity -> Juego ROTISIMO en todas las plataformas. 10M de ventas junto a Rogue, que era la versión de la anterior generación copiando-pegando todo. Shadows -> Juego pulido, muchos más compradores potenciales, 5M de jugadores. Ni siquiera ventas, que está en el U+. Venía de vender más de 20M en black flag, Oddysey y Valhalla y Origins no se si llegó a 20M. Watch dogs 1-> Juego simplón, ventas decentes. Watch dogs 2 -> Buenas ventas, pero era "soft woke" y ya empezaron. Además desarrollo mucho más caro Watch Dogs legion -> Abrazaron el woke mucho más, franquicia cancelada tras el descalabro. Star Wars -> Noticias prelanzamiento "los gamers son machistas" "Noticia, Ubisoft reduce las curvas de la actriz principal" "Ha de ser un juego inclusivo" descalabro total Far Cry-> Ventas tras ventas tras ventas. Empiezan a sacar un juego donde toda mujer es la más lista, son todas buenas personas, los hombres son o estúpidos o malos -> Descalabro ¿Otros ejemplos? Concord, veilguard, etc TLoU1 -> No tiene mucho woke. Hay lesbianas, hay negras etc pero no hay propaganda. Buenas ventas. ¿Acaso el juego va sobre la sexualidad de Ellie? TLoU2 -> Una campaña de marketing brutal, secuela (que suelen vender más), muchísimo mejor juego -> A los 6 meses lo compré por 30€ porque no sabían donde meter tanta copia. Sigue teniendo buenas ventas, pero por debajo de lo esperado. y debería haber vendido más. No se en cuantos hilos te tengo que explicar que no es cuestión de que haya negros, es cuestión de que sea propaganda. Al ejemplo que te digo siempre. ¿Hay quejas del Baldur's Gate? ¿Del Mass Effect? ¿De Dragon Age pre-veilguard? Pues eso Ghost Recon, además de enfocarse al multijugador que es otra de sus cagadas, no viene de vender 25M de copias. Y la calidad de sus juegos también depende de sus trabajadores, los cuales se contratan con medidas de inclusión A ver si en vez de que meten muchisisisisima "politica" en sus juegos (que ya me dirás tú) es que solo hacen quemar formulas ya quemadas (incluso por otra gente que hacen lo mismo pero mejor). Se pegó la hostia Concord por el Woke? seguro? Porque yo solo sé que era un Overwatch wannabe lanzado en 2025 a 40 plomazos con sus cojones gordos. Eso no se salvaba ni con los moñecos del Gears of war. Y lo sabe Sony, lo sabes tú y lo sé yo. Y con Veilguard 3 cuartos de lo mismo, porque yo mismo ponía cara de "que cojones es esto" en los trailers prelanzamiento. Shurmano, no me seas como los que dicen que Jaguar se la va a pegar porque la publicidad inclusiva cuando cualquiera con dos dedos de frente se está echando las manos a la cabeza desde el cambio de logo. Y con Ubisoft nos estamos echando las manos a la cabeza desde la época del Assassins del Vikingo (que funcionó como un tiro y tengo entendido que está super guapo) |
18-nov-2025 19:19
|
Análisis objetivo
¿Cuándo bajó Assassin's creed las ventas? Cuando metió Woke descarado ¿Cuándo bajo Watch Dogs las ventas? Cuando metió Woke ¿Cuándo bajó Far Cry? Cuando empezó a meter Woke ¿Cuándo Star Wars ha vendido mal? Cuando le han metido Woke ¿Qué ha pasado cuando se han ido sus trabajadores a otra empresa y han hecho un juego sin discursos políticos? Posible GOTY Hoy en día la gente es inmadura y cuesta reconocer los errores, pero más mascado no se lo podemos dar. Quizás necesitan más ejemplos como Concord o Veilguard Y lo que dicen desde Ubisoft de que la gente cada vez juega a menos juegos dedicándole más tiempo a cada uno es cierto, y lo mismo de los free to play. Pero su problema es lo que están lanzado desde la salida de PS5 |
18-nov-2025 19:24
|
Tienen la cabeza metida en el culo.
Ahora mismo el mercado les ha puesto el balón botando para hacer un remake (si, con remake les sirve) de cold fear o sacar de la nevera a sam fisher. Ubisoft no saca nada así desde el mismo cold fear (ps2) o desde el último splinter cell (360/ps3). Parece que todo es sacar un juego gordo que venda 20 millones o mierda en vez de destinar esa panoja en sacar 10 juegos que vendan 2. Es bastante preocupante el ritmo de lanzamientos de la Ubisoft reciente. Van a acabar mascando tierra con la tontería. Te imaginas el pepinazo que podría ser eso? |
18-nov-2025 19:31
|
Quien se ha pegado la hostia mas gorda? Assassins creed o Immortal Fenyx Rising? o HyperScape? o Riders Republic? o The Crew Motorfest? o XDefieant? o Skull and Bones? o...
A ver si en vez de que meten muchisisisisima "politica" en sus juegos (que ya me dirás tú) es que solo hacen quemar formulas ya quemadas (incluso por otra gente que hacen lo mismo pero mejor). Se pegó la hostia Concord por el Woke? seguro? Porque yo solo sé que era un Overwatch wannabe lanzado en 2025 a 40 plomazos con sus cojones gordos. Eso no se salvaba ni con los moñecos del Gears of war. Y lo sabe Sony, lo sabes tú y lo sé yo. Y con Veilguard 3 cuartos de lo mismo, porque yo mismo ponía cara de "que cojones es esto" en los trailers prelanzamiento. Shurmano, no me seas como los que dicen que Jaguar se la va a pegar porque la publicidad inclusiva cuando cualquiera con dos dedos de frente se está echando las manos a la cabeza desde el cambio de logo. Y con Ubisoft nos estamos echando las manos a la cabeza desde la época del Assassins del Vikingo (que funcionó como un tiro y tengo entendido que está super guapo) Veilguard es woke, y ahí entra todo. Calidad narrativa (de un autor woke y no de uno de calidad), diseño artístico enfocado a esos públicos, etc. Concord no lo quiere la gente probar ni gratis, pero el Marvel Rivals parece que no tiene tanto problema. Además ya salieron desarrolladores a decir que ellos entregaban diseños artísticos y personajes y era frustrante porque todo el rato se los denegaban... hasta que entregaban las porquerías que entregaban. Lo de Ubi no va solo en el juego en si, que también, si no en sus políticas de contratación. ¿De repente no saben hacer juegos sus profesionales? ¿Quizás tiene que ver con esos cursos que sacaban de desarrollo de videojuegos donde no admitían hombres? Immortal recuerdo haber leído que no fue un éxito pero si unas ventas aceptables. Y no viene de +10 immortal anteriores que vendieron un 80% más. No he jugado a Xdefiant, lo primero que encuentro en reddit https://www.reddit.com/r/ubisoft/com...aucasian_male/ Los juegos como servicio, el otro clavo en el ataúd de Ubisoft. Eres libre pensar de que son paranoias mías, pero yo tengo claro que juego woke = juego que vende mucho menos. Si es un juego tipo TLoU seguirá vendiendo top pero menos de lo que esperaban como vemos con TLoU2 y TLoU1. Yo iba a comprar Star Wars. ¿Qué leo buscando info? Que los gamers son machistas, que es importante ser inclusivo etc. Ni aunque lo pongan en el gpass me lo descargo |
18-nov-2025 19:34
|
Para mí el problema es que los juegos que están lanzando son pésimos, independientemente de si son woke o no. Watch Dogs Legion es un ejemplo claro de ello, FarCry 6 más de lo mismo.
Y lo que dicen desde Ubisoft de que la gente cada vez juega a menos juegos dedicándole más tiempo a cada uno es cierto, y lo mismo de los free to play. Pero su problema es lo que están lanzado desde la salida de PS5 Pudiendo elegir no voy a gastarme el dinero en algo aburrido, repetitivo o quemado, y lo mismo con la propaganda política y woke. Pues si encima me juntas las dos cosas en un mismo cóctel, le estás dando todos los motivos posibles a la mayor cantidad de jugadores posible para que pase de tu juego de mierda, y diría que eso es lo mas acercado a la realidad, algo en el punto medio |
18-nov-2025 19:34
|
Para mí el problema es que los juegos que están lanzando son pésimos, independientemente de si son woke o no. Watch Dogs Legion es un ejemplo claro de ello, FarCry 6 más de lo mismo.
Y lo que dicen desde Ubisoft de que la gente cada vez juega a menos juegos dedicándole más tiempo a cada uno es cierto, y lo mismo de los free to play. Pero su problema es lo que están lanzado desde la salida de PS5 El ejemplo que le dije a Tagardino. Yo me iba a comprar el Star Wars. Busco noticias "Los gamers son machistas" "Lo importante es la inclusión" "Los usuarios se quejan de la fealdad de la protagonista" Me huelo la turra que me van a dar y lo ignoro. Y quizás ni el juego es Woke, pero el marketing si y es descarte directo |
18-nov-2025 19:36
| No habría alguna acción conjunta que pudiese hacer la comunidad para terminar de hundirlos? están sufriendo hay que dejar que descansen aunque no en paz |
18-nov-2025 19:38
|
Tienen la cabeza metida en el culo.
Ahora mismo el mercado les ha puesto el balón botando para hacer un remake (si, con remake les sirve) de cold fear o sacar de la nevera a sam fisher. Ubisoft no saca nada así desde el mismo cold fear (ps2) o desde el último splinter cell (360/ps3). Parece que todo es sacar un juego gordo que venda 20 millones o mierda en vez de destinar esa panoja en sacar 10 juegos que vendan 2. Es bastante preocupante el ritmo de lanzamientos de la Ubisoft reciente. Van a acabar mascando tierra con la tontería. Es un nombre que te asegura ventas por si solo cojones, además después del tiempo del último juego con que den un "más de lo mismo 2" sin arriesgarse en nada venden. Pero claro,pasa como con el prince of persia the last crown, juegazo alabado que de meter más presupuesto para el 2 sería un pepinazo pero ya se ve que la recompensa de hacer un buen trabajo con casi nulos recursos pintando la cara a otros equipos de la empresa en vez de un ascenso y más dinero es la cancelación de ese departamento. Solonpor eso les odio, hacer eso es ya no de estúpidos si no de auténticos demonios hijos de puta, no creo en las mierdas que si soros o nwo pero con esta empresa no se me ocurre otra razón salvo que estén a órdenes de alguien |
18-nov-2025 21:58
|
Por algo están a punto de quebrar. Lo único que podemos esperar a estas alturas es que las licencias no premium (las que no están en el acuerdo con Tencent) caigan en manos de alguna distribuidora competente. |

eso es que están en bancarrota o casi
.