Si tu ex se casa con el que te dejó es una humillación?
18-nov-2025 02:14
| hasta que le haga la liana con el siguiente y entonces empezará un bucle eterno de humillaciones |
18-nov-2025 02:15
|
Si que avanza tu historia que te montas en el foro Ahora se ha casado. La semana siguiente tendrá hijos xD |
18-nov-2025 02:16
|
Depende. Si tras 5 años sigues pensando en ella como haces tú, si, una humillación histórica. Si te la suda e incluso la ves y le das la enhorabuena. No. |
18-nov-2025 02:20
| Pues eso me pasó a mí. Y él era compañero de facultad. Poco duraron hasta el divorcio. Ella mandó señales de querer volver y 0 interés por mi parte. Ahora estoy súper feliz con mi familia |
18-nov-2025 02:22
|
Hoy 01:12 Este mensaje está oculto porque _RED está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
|
Me paso aún peor. Era el ex previo a mi xd La verdad que me la suda mucho hace mil años y éramos jóvenes. No creo que fuera la mujer de mi vida así que todo bien |
|
Si tú dejas a tu pareja porque te has enamorado de otra y con el tiempo te casas con esa otra porque te va mejor que con la primera, estás humillando a ésta última o dándole la oportunidad de encontrar a alguien con quien congeniar mejor y tener una relación y vida de pareja más placentera? Humillarse es no entender cómo funcionan y en que se basan las relaciones entre seres humanos por haber visto demasiadas películas. |
18-nov-2025 02:23
| Joder shur pero qué cojones… se creen que pueden cambiar de pareja como de bragas y no tener consecuencias…. Shur una pregunta… eso no te dejó dolido? |
18-nov-2025 02:24
| Creo que eso es lo que me va a pasar shur y si te digo la verdad la chavala ha destruido completamente mi autoestima |
18-nov-2025 02:27
| Yo lo pasé hace mal en su momento. Que te dejen y encima acabe volviendo con el ex es jodido pero a mí se me pasó a los 6 meses/1 año (que ya es bastante). Lo mejor para la autoestima es encontrarte bien físicamente y ligarte a alguna nueva que te quiera. Se te pasa todas las tonterías |
18-nov-2025 02:47
18-nov-2025 02:53
18-nov-2025 02:57
18-nov-2025 03:03
| Buenas Shur, lógicamente lo pasé mal, principalmente porque era amigo y ella estudiaba en la ciudad donde él vivía. Cuando iba a visitarla, lo llamaba para tomar café los tres, y a partir de ahí surgió lo suyo. Me dolió por ambas partes, y eso para un chaval de 25 años fue difícil de tragar. La historia es larga, pero el resumen es ese, lo pasé mal pero no recuerdo que fuera un trauma por mucho tiempo. Ya hace 25 años de aquello y el tiempo lo cura todo, sobre todo si encuentras el amor por otro lado. Ánimos a todos los que estéis pasando por esto y veréis como más pronto que tarde se sale. Saludos |
18-nov-2025 03:11
|
pues ya estaría.... A mi me pasó eso, y hay que ver su vida y la mía. Ella con coches racauchutados, viviendo de alquiler en una de las zonas más viejas de la ciudad donde vivo. En un piso enano (los conozco porque allí vivía un amigo mío). Con más cuernos que cabeza con el fulano que le ha tocado. Y la ves vestida y te da la risa.... Yo con mi chica, en la casa que era de los dos y me quedé yo porque ella no tenía ni donde caerse muerta. Con la hipoteca casi pagada, ambos coches bastante nuevos (3 y 4 años), y con otra casa recien comprada en mi pueblo. Lo mismito que estando con ella. ciao ciao!!!!!! |