Regalo 3 Licencias del programa de gestion Orbital ERP con certificacion Veri*factu.
18-nov-2025 01:37
|
Un saludo Shurhands!, como dice el titulo, regalo 3 licencias "Plan Profesional" del nuevo programa Orbital ERP Información de todas las caracteristicas del programa aqui: https://orbitalerp.com La única condición para solicitar vuestra licencia gratuita es: Usar el programa Pero usarlo de verdad, nada de hacer una factura al mes, necesito feedback (sugerencias de mejora, si detectais algún BUG, etc...) Si detecto inactividad (los datos se almacenan cifrados, pero puedo saber si se generan registros en la base de datos) durante los primeros 3 meses, anulare la licencia y activare otra nueva para otro shurmano que realmente la necesite y la use de verdad. Cosas que se incorporaran a Orbital ERP a partir de Enero, sistema de control horario y asistencial (Amihora.com) que es otro de mis softwares con casi 10 años a sus espaldas, y que integrare con Orbital ERP para hacerlo muchísimo mas completo. Por ultimo, una vez se agoten las licencias de regalo, actualizare directamente este post. Las peticiones de las licencias hacédmelas por privado (lo mismo regalo alguna más si veo voluntad en el mensaje ).PARA AQUELLOS QUE RECOMIENDEN ORBITAL ERP, se llevaran entre 5€ y 15€ al mes por cada licencia vendida mientras el cliente no se de de baja. He creado una plataforma para eso en la web, si pulsais en afiliados (menu superior), podeis registraros con vuestra cuenta de gmail ( de momento solo admito ese proceso de registro, ya que es el que menos tiempo de desarrollo me llevaba) y obtendreis un enlace personalizado, cada cliente que se registre a traves de ese enlace, se asociara a vuestra cuenta de afiliados, y una vez pasado los 2 meses de regalo (y los 20 dias de desestimiento que tiene el cliente para darse de baja y que le devuelvan el dinero), empezareis a cobrar las comisiones en funcion del plan contratado por el cliente. |
Editado: 23-nov-2025 16:13 -
).