Aparcamiento T2 - Vuelo T1

morenito___
ForoCoches: Miembro
Buenas Shur’s, Estoy en la situación de que tengo un vuelo que sale desde la T1 pero el parking está lleno. He pensando en aparcar en la T2 pero no sé si pierda mucho tiempo. Aunque por otra parte supongo que entre todas las opciones es la más sensata.

He ido varias veces al aeropuerto y aparcado allí, pero siempre en su respectivo aparcamiento. Aunque el de la T2 y T3 es el mismo.

Alguien ha tenido la misma situación? Gracias de antemano.
elhiper
La t1 está pegada a la t2 y t3. Lo puedes dejar en ese parking sin problemas. La única terminal separada es la t4 que tienes que coger el bus gratuito para conectar con otras terminales
Kundera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Caminar de la T2 a la T1 son poco mas de 5 minutos. Te da lo mismo la T1, la T2 o la T3 para el parking.
La T4 ya es otra historia, que esta a tomar mierda.
morenito___
Cita de elhiper
La t1 está pegada a la t2 y t3. Lo puedes dejar en ese parking sin problemas. La única terminal separada es la t4 que tienes que coger el bus gratuito para conectar con otras terminales
Cita de Kundera
Caminar de la T2 a la T1 son poco mas de 5 minutos. Te da lo mismo la T1, la T2 o la T3 para el parking.
La T4 ya es otra historia, que esta a tomar mierda.
Perfect con eso me vale! Era lo que suponía. Muchas gracias shurs.
seru_emekauno
Os habeis entendido sin nisiquiera decir de que aeropuerto se refiere...
morenito___
Cita de seru_emekauno
Jajajaj es verdad. Me refería a Madrid-Barajas
elhiper
Cita de seru_emekauno
Que yo conozca el único con más de 3 terminales en España es Barajas de ahí que lo entienda jajaja
← A Viajes