Subira o ha llegado el puto desastre?
17-nov-2025 19:06
|
Veo a todos cerrando filas y alentadoos unos a otros diciendo que no pasa nada, que esto va a subir, que el Bitcoin va a llegar a 170k el año que viene, que nosequien ha dicho en su podcast que el rebote esta para llegar y va a ser mas fuerte que nunca, pero veo indicadores que por lo menos indican que la burbuja esta a puntito... Palantir, Nvidia comprando acciones OpenAi para asegurarse que usen sus propios chips en el desarrollo, muchas voces hablando de la sobrevaloración del sector, escenarios belicos en medio mundo a medio plazo... Muchas voces hablan de apalacar en activos mas fiables que las cryptos. Sin animo de tirar mierda y con toda la intencion de intentar entender y aprender. ¿Creeis que esto es simplemente otro bache y que va a volver a un ritmo alcista de 110/120k? |
17-nov-2025 19:48
|
Veo a todos cerrando filas y alentadoos unos a otros diciendo que no pasa nada, que esto va a subir, que el Bitcoin va a llegar a 170k el año que viene, que nosequien ha dicho en su podcast que el rebote esta para llegar y va a ser mas fuerte que nunca, pero veo indicadores que por lo menos indican que la burbuja esta a puntito...
Palantir, Nvidia comprando acciones OpenAi para asegurarse que usen sus propios chips en el desarrollo, muchas voces hablando de la sobrevaloración del sector, escenarios belicos en medio mundo a medio plazo... Muchas voces hablan de apalacar en activos mas fiables que las cryptos. Sin animo de tirar mierda y con toda la intencion de intentar entender y aprender. ¿Creeis que esto es simplemente otro bache y que va a volver a un ritmo alcista de 110/120k? Haz dca y olvidate. |
17-nov-2025 23:26
|
Mira he invertido con exito en cripto desde hace mucho. Mi visión personal, es que ahora llega el criptoinvierno estas bajadas no se sabe bien que es lo que son, dicen de los grandes tenedores primigenios estan vendiendo y estan comprando los institucionales, creo que está bajando mucho y que para 2027 será el momento idoneo de comprar en pleno criptoinvierno para el halving del 2028 que no creo que suba mucho porque btc tiene una gran capitalización y hace falta muchisima pasta para moverlo, entonces creo que unos 130k€ pueden ser factibles, entonces si baja a 50k te puedes marcar casi un x2,5 |
18-nov-2025 00:23
|
En mi opinión la principal causa de la caida que estan sufriendo las cryptos (aparte de que el mercado de valores está enfriándose), fue la liquidación de posiciones largas apalancadas del 10/10. Algo se rompió en la estructura del mercado de las criptomonedas ese día y esto hace que no haya liquidez en las cryptos, incluso menos que en el marcado de acciones. Bajo mi punta de vista, esta formación bajista es muy similar a la que vivimos cuando se anunciaron los aranceles, si bien en aquél momento si había más liquidez, pero también más FUD. También creo que el ciclo de 4 años como se conocía hasta ahora ya no existe, a pesar de haberse alcanzado un ATH exactamente X días depués del halving, como anteriormente (hubo un tipo de reddit que lo predijo), creo que es un máximo local, no un máximo de ciclo. Desde aquí, dependerá si subimos o no de los "FOMC minutes" del miércoles 18, los earnings de NVIDIA, etc. Pero yo creo que con los 91-92K de hoy hemos alcanzado mínimo local. |
18-nov-2025 00:32
| Entre 85k y 87k los veo mejor como suelo, para luego rebotar sobre los 100k y engañar de nuevo a todo el mundo. A partir de ahí el fin. |
18-nov-2025 10:23
| Llega Black Friday, Acción de gracias en los USA, Navidad, fin de año... En noviembre siempre hay bajón, cada vez antes para no perder mucho valor. |
18-nov-2025 13:09
|
Así que no es buena señal que BTC esté como esté en estos momentos. |