Nintendo switch 2 magia Valencia

Bomber Pack
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!! Alguien me podría decir alguna tienda de confianza en valencia o alrededores? Gracias!
djalextdi
Apenas ha salido y ya se le puede hacer magia?
Papillo
Bitoque
No hay magia
RaySeven
En este caso si necesitarías magia de verdad.
Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
Prueba en Hogwarts, que de momento nanai de la china
Uxiel
⠀UΨel
La única magia que hay es meterle el cartucho de migswitch para jugar juegos de switch1 y a poco que la conectes al online después creo que te banean.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
como no seas amigo de el mismo señor oscuro lo llevas claro
Uztail
Magia potagia.
Anistorm
Waluigi
Aqui te lo hacen si se la llevas: https://maps.app.goo.gl/4ZWeeSrizwyyaswAA
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Uxiel
La única magia que hay es meterle el cartucho de migswitch para jugar juegos de switch1 y a poco que la conectes al online después creo que te banean.
que tal va migswitch en switch 1?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de |Shay|
que tal va migswitch en switch 1?
Es tirar el dinero, por lo que vale metes el chip que es mejor o bien directamente en las v1 ni hace falta.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en hogwarts chaval
jarribasv
Cita de Uxiel
Es tirar el dinero, por lo que vale metes el chip que es mejor o bien directamente en las v1 ni hace falta.
Desde el desconocimiento absoluto, pero pensando regalar una a mi mano: qué es la v1? Algún modelo más antiguo y fácil de piratear?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de jarribasv
Desde el desconocimiento absoluto, pero pensando regalar una a mi mano: qué es la v1? Algún modelo más antiguo y fácil de piratear?
El modelo que salio el primer año o el segundo y que se pirateaba sin chip.
Están las v1 (unicas pirateables sin chip), mariko (v1 no pirateables), una revisión con más batería que vendrían a ser v2, lite y oled.
jorgemagia
Cita de jarribasv
La v1 es más fácil, pero te encuentras con una batería que dura la mitad y una pantalla peor que la oled.Yo pillaba una oled con chip directamente. Además es más fácil con chip que con el rcm de la V1
vidalgja
Arriba España
Los que decís que no se puede no tenéis ni idea, yo ya la tengo desde hace dos semanas. Ha salido hace poco, aunque ya se puede chavales, os dejo por aquí el video donde lo explica, aunque también hay una tienda en Barcelona donde lo hacen. Más info por MD: https://www.youtube.com/watch?v=KsimX_A2Uyo
RaySeven
Cita de vidalgja
Los que decís que no se puede no tenéis ni idea, yo ya la tengo desde hace dos semanas. Ha salido hace poco, aunque ya se puede chavales, os dejo por aquí el video donde lo explica, aunque también hay una tienda en Barcelona donde lo hacen. Más info por MD: https://www.youtube.com/watch?v=KsimX_A2Uyo
jarribasv
Cita de jorgemagia
La v1 es más fácil, pero te encuentras con una batería que dura la mitad y una pantalla peor que la oled.Yo pillaba una oled con chip directamente. Además es más fácil con chip que con el rcm de la V1
Cuando dices que es más fácil ¿es que lo puede hacer uno mismo o hay que llevarla a algún sitio igualmente? ¿Con chip o son chip se puede usar online o te pillan? No encuentro mucha info online

A ver, realmente va a ser para jugar en la tele el 99,9% del tiempo, por no decir siempre, así que el tema batería y pantalla no es importante.

Gracias shurmano.
jarribasv
Cita de Uxiel
El modelo que salio el primer año o el segundo y que se pirateaba sin chip.
Están las v1 (unicas pirateables sin chip), mariko (v1 no pirateables), una revisión con más batería que vendrían a ser v2, lite y oled.
Gracias hamijo.

¿Alguna forma de diferenciarlas antes de comprarlas?

Como le preguntaba a otro shurmano: ¿Con chip o son chip se puede usar online o te pillan? No encuentro mucha info online

Gracias de nuevo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de jarribasv
Gracias hamijo.

¿Alguna forma de diferenciarlas antes de comprarlas?

Como le preguntaba a otro shurmano: ¿Con chip o son chip se puede usar online o te pillan? No encuentro mucha info online

Gracias de nuevo.
online te pillan.
Para saber si son juankeables sin chip tienes que meter el serial de abajo a la izquierda de la conosla aqui y ver que te dice.

https://damota.me/ssnc/checker/
jorgemagia
Cita de jarribasv
Cuando dices que es más fácil ¿es que lo puede hacer uno mismo o hay que llevarla a algún sitio igualmente? ¿Con chip o son chip se puede usar online o te pillan? No encuentro mucha info online

A ver, realmente va a ser para jugar en la tele el 99,9% del tiempo, por no decir siempre, así que el tema batería y pantalla no es importante.

Gracias shurmano.
Más fácil de piratear por qué solo necesitas una guia. Pero con chip mola más, tienes dual boot, es decir la consola original y a parte la consola pirata. Te viene bien por si quieres jugar online y para mí fue más fácil de gestionar, tuve la v1 y ahora tengo la v2 con chip. Es verdad que me lo monté yo mismo, y vale 7 euros en AliExpress. Si te lo montan serán 80 o 90 pavos.
jarribasv
Cita de Uxiel
online te pillan.
Para saber si son juankeables sin chip tienes que meter el serial de abajo a la izquierda de la conosla aqui y ver que te dice.

https://damota.me/ssnc/checker/
aaaa vale o sea que independientemente de la versión de la consola y de si se piratea con o sin chip, el online hasta luego.

¡Gracias!
SpanishCoin
El que paga siempre
Buenas!! Se sabe algo de si se puede hacer "magia"?

Soy nuevo en la switch 2 y me la acaban de regalar. Haciendo eso se pueden conseguir los juegos gratis? Se puede jugar online o te banean? Si te banean... Se puede crear una nueva cuenta y ya?

Perdonar si es muy obvio, pero es la primera vez que uso Nintendo 😅

También he visto que es fácil comprar juegos de otros paises mucho más baratos que en españa y que lo unico que hay que hacer es cambiar el pais de tu cuenta al pais donde lo quieres comprar y comprarlo y luego volver a poner tu país... Es cierto? Eso tiene riesgo de ban también?

Gracias!!
Xeladriel
Cita de SpanishCoin
Buenas!! Se sabe algo de si se puede hacer "magia"?

Soy nuevo en la switch 2 y me la acaban de regalar. Haciendo eso se pueden conseguir los juegos gratis? Se puede jugar online o te banean? Si te banean... Se puede crear una nueva cuenta y ya?

Perdonar si es muy obvio, pero es la primera vez que uso Nintendo

También he visto que es fácil comprar juegos de otros paises mucho más baratos que en españa y que lo unico que hay que hacer es cambiar el pais de tu cuenta al pais donde lo quieres comprar y comprarlo y luego volver a poner tu país... Es cierto? Eso tiene riesgo de ban también?

Gracias!!
La switch 2 todavia no ha podido ser pirateada
SpanishCoin
El que paga siempre
Cita de Xeladriel
La switch 2 todavia no ha podido ser pirateada
No dicen eso más arriba
Xeladriel
Cita de SpanishCoin
No dicen eso más arriba
No se que diran pero la nintendo switch 2 a dia de hoy 19 de febrero de 2026 no ha sido pirateada, que lo sera en el futuro seguramente, pero ahora mismo NO
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de SpanishCoin
No dicen eso más arriba
A dia de hoy Ns2 no es pirateable

Saludos
SpanishCoin
El que paga siempre
Cita de vidalgja
Aquí dicen que si... Pero claro, el video es troll, que sea verdad lo que dice ya no lo sé
penetre
Cita de SpanishCoin
Aquí dicen que si... Pero claro, el video es troll, que sea verdad lo que dice ya no lo sé
Te están vacilando
brms64
De momento a nivel usuario 0 patatero pero han conseguido cosillas pequeñitas. Va a estar complicada la magia en la switch 2
← A Videojuegos