Oportunidades Ingeniero software Java remoto
17-nov-2025 16:09
|
Buenas tardes shurs, tengo 27 tacos, soy ingeniero de software llevo 5 años trabajando como Java backend en una empresa pequeña/mediana de fotovoltaica y procesos industriales. Llevo ya un par de años estancado, tengo buena posición, llevo a gente, pero no termino de tener proyectos para mi solo y los proyectos en los que trabajo los considero monotonos y poco satisfactorios. Actualmente me gustaría buscar algunas empresas de producto donde haya buenos dptos de software en Java en remoto. ¿Conoceis alguna? Gracias de antemano! |
18-nov-2025 09:42
|
Oracle contrata en remoto en algunos países de europa (si resides en el país). Echa un vistazo a ver si es igual en España. Por otra parte, no estás abierto a otras tecnologías? Personalmente creo que es cerrarse puertas buscar solo en una tecnología. Fiverr utiliza java y contrata 100% remoto en España, un amigo está dentro y los salarios son correctos |
Editado: 18-nov-2025 09:44 -
18-nov-2025 12:53
| Si, me gusta trabajar con Python o Go. Pero claro, entrar a un puesto de otra tecnología me inhabilitaría de perfil senior (o eso al menos entiendo) |
20-nov-2025 23:44
|
En las empresas en condiciones sigues siendo senior aunque cambies de lenguaje/herramientas. |
21-nov-2025 10:39
|
Ser senior es algo mas que saber bien de un lenguaje o tecnología |