Comprar minitractor
17-nov-2025 14:50
|
Muy buenas, Tengo una finca de unos 5.000m2 y querría comprarme un mini tractor para labrarla y también un remolque para llevar agua a los olivos. He visto que el Kubota A14 podría encajarme tanto en precio como prestaciones, no me importa ararlo todo despacio y tardar varios días por tal de no forzar demasiado el bicho y tenerlo cuidado, si algún shur tiene experiencia en este mundillo agradezco cualquier consejo pues es algo totalmente nuevo para mi. Es fácil de mantener y reparar un bicho así? Cuántas horas de trabajo sería lo normal para que me pudiera durar bastante tiempo? Me recomendaríais algún otro modelo en concreto? Algún otro consejo? Mi presupuesto estaría en unos 6.000 o 7.000 incluyendo la herramienta de arado + el remomque. Pd Los motocultores a pie no me gustan, reconozco que por puro capricho prefiero pagar más y tener un "tractor" de verdad... Muchas gracias de antemano!! |
Editado: 17-nov-2025 14:52 -
22-nov-2025 19:16
|
Muy buenas,
Tengo una finca de unos 5.000m2 y querría comprarme un mini tractor para labrarla y también un remolque para llevar agua a los olivos. He visto que el Kubota A14 podría encajarme tanto en precio como prestaciones, no me importa ararlo todo despacio y tardar varios días por tal de no forzar demasiado el bicho y tenerlo cuidado, si algún shur tiene experiencia en este mundillo agradezco cualquier consejo pues es algo totalmente nuevo para mi. Es fácil de mantener y reparar un bicho así? Cuántas horas de trabajo sería lo normal para que me pudiera durar bastante tiempo? Me recomendaríais algún otro modelo en concreto? Algún otro consejo? Mi presupuesto estaría en unos 6.000 o 7.000 incluyendo la herramienta de arado + el remomque. Pd Los motocultores a pie no me gustan, reconozco que por puro capricho prefiero pagar más y tener un "tractor" de verdad... Muchas gracias de antemano!! |
22-nov-2025 19:57
| Tengo entendido que ya no puedes comprar un tractor sin arco. Solamente se puede heredar |
22-nov-2025 23:02
| Yo el mayor uso que le he dado ha sido con la pala, el tractor lleva unas 1100horas mías unas 100 |
26-nov-2025 08:42
| Sé que hay una empresa japonesa que da 7 años de garantía , te la puedo buscar si quieres |
15-dic-2025 15:51
| yo tengo un pasquali y un goldoni para el mismo uso, y hacen mucho apaño, da gusto con ellos, en cuanto al kubota no te puedo decir.... pero estos son duros como piedras, les eches el tiempo que les eches trabajando. y gastan muy poco gasoil. |
08-ene-2026 21:17
| Mi cuñado tiene un Kubota pero no da el resultado de tracción -fuerza que un Pasquali. |