Ubiosft prepara un nuevo shooter multijugador

V. Jones
Dos escopetas tengo
Este FPS se estaría desarrollando con Unreal Engine 5 y se ambientaría en un mundo de ciencia ficción, incluiría online con Juego Cruzado y tendría una mayor escala que otros juegos.

Todo ello nos lleva a otro filtrador, '6leaks', quien corroboró todo ello con capturas del proyecto. En las imágenes aparece una pantalla de carga con un arte conceptual y una imagen ya del propio juego.

También se puede ver a uno de los personajes en la parte inferior izquierda y junto a algunos sistemas de interfaz interesantes, como una brújula y el 'nivel de la tripulación'.

Huelga decir que Ubisoft no ha confirmado el desarrollo de Project Scout ni cualquier otro multijugador, por lo que ahora mismo todo debe tratarse como rumor.

Se filtran las pantallas de Project Scout por Ubisoft
Dentro de unas semanas tenemos los The Game Awards 2025 y podría darse el caso de que se anunciarían allí, porque el evento de Geoff Keighley acoge muchos proyectos de varios estudios.

"¿Acaso XDefiant no acaba de morir?" o "esto es Marathon", son algunas de las respuestas por los usuarios. Hay algunos que lo comparan con Destiny y otros que ni lo ven exitoso.

Las imagenes

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
The Division es de Ubisoft o ellos lo editan? Que son dos juegazos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es agotador ver la industria pegarse una y otra vez contra la misma pared los directivos son subnormales
Chemfu
Podemos hacer una porra.

Cuanto tiempo creéis que va a pasar desde que salga este juego hasta que chapen sus servidores?
jamolware
Qué asco y qué pesados los shooters futuristas.... No aprenden macho.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pero estos de ubisoft son retrasados o que les pasa.
gnc95
Osea, quitan el xdefiant que para echar un par de partidas estaba bien y meses después están desarrollando otro shooter
d.s.k21
Usuario
Otra vez!? OTRA VEZ!!?? ¿pero cuantos juegos de mierda iguales va a tratar de sacar esta mierda de industria?
Esta puta mierda se la va a pegar, igual que Marathon, igual que Concord, igual cualquier mierda parecida que saquen.

No puedo entender que con los millones que gastan, no hagan un estudio de mercado que les diga que ni se les ocurra sacar ese tipo de juego otra puta vez
sepion
Forocochia07
a con ver esto me puedo hacer una idea del exito que va a tener el juego.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de sepion
a con ver esto me puedo hacer una idea del exito que va a tener el juego.

Entre eso y que salen 3 estilo The Finals encima de un edficio parece que el juego va a ser de ese rollo, battle royale o equipos de 3 vs 3 o alguna cosa asi

Teniendo xdefiant que era buen juego en vez de mimarlo lo cerraron y a otra cosa
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Como un subnormal embistiendo una pared
Jmmp19
Otro mierdon sideral de Ubisoft que no va a jugar ni cristo. Que ganas de tirar dinero. Van a desaparecer y con razon
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
lo de Ubisoft es de sitcom americana…
ayrtonsenna123
Unos genios en ubisoft, han decidido hacer un clon de Concord dado el éxito que tuvo. El rumbo de esta empresa es asombroso.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Me encanta que en Ubisoft hagan cosas asumiendo que se quedarán con las sobras, y a fuerza bruta, a ver si en una de estas cuela. Ahora estamos con la fiebre de los extraction shooters. ¿Qué os apostáis a que va a ser el """competidor""" del ARC Raiders? La cuenta no, que os veo venir.

En fin. Veo estética heredada del battle royale de ellos mismos cuyo meta fue desarrollado por un crío de 10 años probando encantamientos rotos del minecraft con el "/give", el Hyper Scape, de donde el The Finals se inspiró un poquito en lo estético (y por extensión el ARC Raiders).

Por cierto, ¿alguien ha dicho otra vez "stutter engine 5"? Y los que decidís su éxito por que un personaje en una imagen promocional sea negro/a, decir abiertamente que estáis fatal de arriba.
HandRolling
Fiate tu de esta gente.

XDefiant cierra oficialmente sus puertas mientras Ubisoft anuncia la fecha de finalización del FPS
epi99
Esa empresa está muerta .
hector_evil
Por lo menos no es trigesimoquinto Assassins Creed
solo extremo
Cita de Jorx4
Es agotador ver la industria pegarse una y otra vez contra la misma pared los directivos son subnormales
Yo... No se en qué piensan y en qué momento se desconectaron tanto de la industria
vidalgja
Arriba España
Lo bueno es que a bolsa tendrá que volver a salir tarde o temprano, y a 0,5 y con la adquisición de algún grupo inversor decente, podremos decir que será una de esas acciones en las que uno podrá hacerse multimillonario.

Dejadlos a su rollo
TresNoventa
Otra mala versión del OW2? Que de por sí es una mala versión de OW1 que es una mala versión de Team Fortress 2.
Judiodas
Dramae Dramaticae
De verdad que lo de Ubi da para objeto de estudio.

Otro juego a rebufo, copiando concepto y estética de ya existentes, metiéndose seguramente un pastizal.

Están en mínimos* (de valor como empresa) y este podría ser su último cartucho... ¿Y lo "malgastan" haciendo esto?

*Técnicamente llevan en mínimos cada día desde el poco de 2018, pero es que actualmente están en torno a 7€ acción, no tienen mucho más margen de bajada. O bueno si, total hay empresas de 1 euro la acción. Pero vamos, teniendo en cuenta de que llegaron a estar a 100€...
Xusonic
Live and learn
Se van a pegar la misma hostia que con el Xdefiant...
jasonj5
Que pregunten a from software por el elden ring nightreign. Eso si ha sido un juegazo multijugador.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Ahora mismo compraría algo "online" de ubisoft, sí.
Metalocalipsis
Creo que estas compañías tienen como hobby malgastar el dinero, si no no tiene sentido.
allévoy
Muy bien,
Es un AAAA como skull and bones?
Kitamanias
Juego genérico pium pium número 17
Snufflus
Pero cuánto van a tardar en irse a la mierda los gabachos estos??
← A Videojuegos