Problemas con el DualSense de PS5
16-nov-2025 17:26
| ¿Os pasa a muchos que tenéis problemas con los joysticks de los mandos de Playstation 5? No me duran más de 9 meses, ni les pego golpes ni creo que tampoco los trato como si fueran martillos, pero es acercarse al año y empiezo a sufrir de drifting, o se mueven cuando no es o no detectan el movimiento. ¿A alguien más le ha pasado? |
16-nov-2025 17:36
| Sí, y una vez te sale malo, te toca comprar otro o, si eres manitas, ponerle analógicos magnéticos (creo que eran así; lo decía un shur que leí por aquí). La calidad de estos mandos es pésima. |
16-nov-2025 17:41
|
El peor mando de la historia de los videojuegos. Manda cojones que tenga fuera la PS3, con el DualShock 3 que me vino con la consola, comprada en 2009, y vaya PERFECTO... y haya pasado ya por 3 Dualsenses en 4 años. Puta basura. |
16-nov-2025 17:48
| 2 dualsense con drift llevo ya. El primero un poco pero el segundo era escandasolo. Aunque es cierto que se me han caído alguna vez, pero vaya, los cuido bastante y el dualshock 4 ha llevado la misma vida y solo me salió un drift mínimo en 1 mando y ya al final de la generación. |
16-nov-2025 17:53
|
Se va a llenar esto de piperos que tienen el mando como el primer día desde el 95. Ni 6 meses le duró a mi cuñado sin drift, y eso que jugaba de higos a brevas. Luego se lo cambiaron por otro, y parece que este le ha salido mejor. |
16-nov-2025 17:55
| Pero, ¿con esos analógicos magnéticos notas diferencia? ¿Valen la pena o son caros? |
16-nov-2025 18:05
| Tengo entendido, por lo que leí del shur, que los compraba en AliExpress y los instalaba él. Ni idea de si se nota diferencia, shur; yo compré uno nuevo. |
16-nov-2025 18:09
| Vale, muchas gracias, le echaré vistazo. A mí también me tocó comprarme uno nuevo. |
16-nov-2025 18:18
| Los mandos nuevos han mejorado en este sentido? o siguen igual de mierda que cuando salio la ps5? |
16-nov-2025 18:38
Si, yo creo que a nadie más le ha pasado... ![]() A ver lo que tardan en llegar los que cogen el mando una vez cada seis meses a decirte que a ellos no les pasa y que es culpa tuya por no cuidarlos. |
16-nov-2025 18:39
| ¿Que les hacéis? ¿Salís alguna vez a la calle? Yo los tengo como nuevo después de 2 años… imagino que le habré dado un uso equivalente que vosotros en 2 meses… |
16-nov-2025 18:55
| 2 años tiene el mío y lleva ya un par de meses que viene y va el drift. En cuanto me harte, le pongo sticks magnéticos y a correr. |
16-nov-2025 19:02
|
En El Corte Inglés, es el que me venía con la consola. Lo he pensado, pero entre que es el único mando que tengo, que a saber cuánto tiempo me tienen sin él y el leer gente por aquí que entra ya en el bucle de recibir mandos que a los pocos meses vuelven a dar fallas, de momento no lo he hecho. Otra opción es comprarme otro este Black Friday, y teniendo dos entonces sí haría lo que dices. |
16-nov-2025 19:10
|
En El Corte Inglés, es el que me venía con la consola. Lo he pensado, pero entre que es el único mando que tengo, que a saber cuánto tiempo me tienen sin él y el leer gente por aquí que entra ya en el bucle de recibir mandos que a los pocos meses vuelven a dar fallas, de momento no lo he hecho.
Otra opción es comprarme otro este Black Friday, y teniendo dos entonces sí haría lo que dices. |
16-nov-2025 19:11
|
En El Corte Inglés, es el que me venía con la consola. Lo he pensado, pero entre que es el único mando que tengo, que a saber cuánto tiempo me tienen sin él y el leer gente por aquí que entra ya en el bucle de recibir mandos que a los pocos meses vuelven a dar fallas, de momento no lo he hecho.
Otra opción es comprarme otro este Black Friday, y teniendo dos entonces sí haría lo que dices. Jugar con drift es una jodienda... |
16-nov-2025 19:12
| Son una mierda, se joden todos. Yo he tenido varios y todos acaban con drifting. |
16-nov-2025 19:52
| Totalmente, pero ya podrían buscar ellos alguna forma, lo de esta generación es increíble. |
16-nov-2025 20:00
|
Deberían meterle un parche a la demo del Astrobot que viene con la consola, esa en la que el robotito te explica las nuevas funcionalidades del mando, para que el robot se pusiera a moverse sólo, y te explicará que tu Dualsense, por fin, ha desarrollado EL DRIFT. Al menos que se lo tomaran a cachondeo, a la vista de que los usuarios les importamos un carajo. Vamos, digo yo. |
16-nov-2025 20:11
|
Cada vez vale más.. vale 74.99, deja de ponerle 5€ más que el que vale 89.99€ es el de switch 2, te estás equivocando. |
16-nov-2025 20:20
| 80 euros para una mierda de mando que le dura la batería dos suspiros, suerte que la UE le va a obligar a sacarlos con batería extraíble. |
Editado: 16-nov-2025 20:27 -
16-nov-2025 20:32
|
En la parte posterior del mando traen un codigo ID de este estilo: AK8CFIZT1B Dependiendo de si termina en 1, 1A o 1B: 1- Primera revision, el que mayor probabilidad de drift tiene. 1A - Primera revision de la version v2 drift mejorado, pero gatillos igual de fragiles. 1B- Segunda revision de la version 2 drift y gatillos mejorados. Personalmente tengo un 1B y sin problemas, aunque debe de tener un año o así. |
16-nov-2025 20:55
|
Si.Hay varias versiones, para saberlo le tienes que dar la vuelta al mando.
En la parte posterior del mando traen un codigo ID de este estilo: AK8CFIZT1B Dependiendo de si termina en 1, 1A o 1B: 1- Primera revision, el que mayor probabilidad de drift tiene. 1A - Primera revision de la version v2 drift mejorado, pero gatillos igual de fragiles. 1B- Segunda revision de la version 2 drift y gatillos mejorados. Personalmente tengo un 1B y sin problemas, aunque debe de tener un año o así. En mi caso, uno de los últimos que me daba fallo era 1A |