Problemas con el DualSense de PS5

alberto_ab
ForoCoches: Usuario
¿Os pasa a muchos que tenéis problemas con los joysticks de los mandos de Playstation 5? No me duran más de 9 meses, ni les pego golpes ni creo que tampoco los trato como si fueran martillos, pero es acercarse al año y empiezo a sufrir de drifting, o se mueven cuando no es o no detectan el movimiento. ¿A alguien más le ha pasado?
Raxtur
ForoCoches: Miembro
Sí, y una vez te sale malo, te toca comprar otro o, si eres manitas, ponerle analógicos magnéticos (creo que eran así; lo decía un shur que leí por aquí). La calidad de estos mandos es pésima.
lauteno
El peor mando de la historia de los videojuegos.

Manda cojones que tenga fuera la PS3, con el DualShock 3 que me vino con la consola, comprada en 2009, y vaya PERFECTO... y haya pasado ya por 3 Dualsenses en 4 años.

Puta basura.
adri445
Bienvenido al timo de los mandos de Sony. Están fabricados así a propósito.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
2 dualsense con drift llevo ya. El primero un poco pero el segundo era escandasolo. Aunque es cierto que se me han caído alguna vez, pero vaya, los cuido bastante y el dualshock 4 ha llevado la misma vida y solo me salió un drift mínimo en 1 mando y ya al final de la generación.
NyC81
Se va a llenar esto de piperos que tienen el mando como el primer día desde el 95.

Ni 6 meses le duró a mi cuñado sin drift, y eso que jugaba de higos a brevas. Luego se lo cambiaron por otro, y parece que este le ha salido mejor.
alberto_ab
Cita de Jorx4
2 dualsense con drift llevo ya. El primero un poco pero el segundo era escandasolo. Aunque es cierto que se me han caído alguna vez, pero vaya, los cuido bastante y el dualshock 4 ha llevado la misma vida y solo me salió un drift mínimo en 1 mando y ya al final de la generación.
4 llevo yo...
alberto_ab
Cita de Raxtur
Sí, y una vez te sale malo, te toca comprar otro o, si eres manitas, ponerle analógicos magnéticos (creo que eran así; lo decía un shur que leí por aquí). La calidad de estos mandos es pésima.
Pero, ¿con esos analógicos magnéticos notas diferencia? ¿Valen la pena o son caros?
Raxtur
Cita de alberto_ab
Pero, ¿con esos analógicos magnéticos notas diferencia? ¿Valen la pena o son caros?
Tengo entendido, por lo que leí del shur, que los compraba en AliExpress y los instalaba él. Ni idea de si se nota diferencia, shur; yo compré uno nuevo.
alberto_ab
Cita de Raxtur
Tengo entendido, por lo que leí del shur, que los compraba en AliExpress y los instalaba él. Ni idea de si se nota diferencia, shur; yo compré uno nuevo.
Vale, muchas gracias, le echaré vistazo. A mí también me tocó comprarme uno nuevo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hace un año que compré la Play 5 y el mando sigue funcionando bien.
Bel-rak
Los mandos nuevos han mejorado en este sentido? o siguen igual de mierda que cuando salio la ps5?
RaySeven
Si, yo creo que a nadie más le ha pasado...

A ver lo que tardan en llegar los que cogen el mando una vez cada seis meses a decirte que a ellos no les pasa y que es culpa tuya por no cuidarlos.
Dracul
¿Que les hacéis? ¿Salís alguna vez a la calle? Yo los tengo como nuevo después de 2 años… imagino que le habré dado un uso equivalente que vosotros en 2 meses…
Franruiz85
El mio ni con 100 horas de juego ya tenía un drift que era imposible jugar.
alberto_ab
Cita de Bel-rak
Los mandos nuevos han mejorado en este sentido? o siguen igual de mierda que cuando salio la ps5?
El último con el que me ha pasado a mí me lo compré hace 1 año y medio...
Diccaprio
Si no se rompe no hay negocio, anda que....
CliffBooth
2 años tiene el mío y lleva ya un par de meses que viene y va el drift. En cuanto me harte, le pongo sticks magnéticos y a correr.
RaySeven
Cita de CliffBooth
2 años tiene el mío y lleva ya un par de meses que viene y va el drift. En cuanto me harte, le pongo sticks magnéticos y a correr.
¿Dónde lo compraste? Llévalo a garantía.
CliffBooth
Cita de RaySeven
¿Dónde lo compraste? Llévalo a garantía.
En El Corte Inglés, es el que me venía con la consola. Lo he pensado, pero entre que es el único mando que tengo, que a saber cuánto tiempo me tienen sin él y el leer gente por aquí que entra ya en el bucle de recibir mandos que a los pocos meses vuelven a dar fallas, de momento no lo he hecho.

Otra opción es comprarme otro este Black Friday, y teniendo dos entonces sí haría lo que dices.
alberto_ab
Cita de CliffBooth
En El Corte Inglés, es el que me venía con la consola. Lo he pensado, pero entre que es el único mando que tengo, que a saber cuánto tiempo me tienen sin él y el leer gente por aquí que entra ya en el bucle de recibir mandos que a los pocos meses vuelven a dar fallas, de momento no lo he hecho.

Otra opción es comprarme otro este Black Friday, y teniendo dos entonces sí haría lo que dices.
Por experiencia propia, por uno que pude llevar a la garantía, en una semana o dos sueles tener el mando en casa. Al menos, con la garantía de Playstation.
RaySeven
Cita de CliffBooth

Claro, si tienes un solo mando es una putada, aunque creo que el plazo máximo para el Corte Inglés son 14 días y suelen tardar menos del plazo estipulado.

Jugar con drift es una jodienda...
alex_so
Son una mierda, se joden todos. Yo he tenido varios y todos acaban con drifting.
alberto_ab
Cita de alex_so
Son una mierda, se joden todos. Yo he tenido varios y todos acaban con drifting.
Totalmente, pero ya podrían buscar ellos alguna forma, lo de esta generación es increíble.
lauteno
Deberían meterle un parche a la demo del Astrobot que viene con la consola, esa en la que el robotito te explica las nuevas funcionalidades del mando, para que el robot se pusiera a moverse sólo, y te explicará que tu Dualsense, por fin, ha desarrollado EL DRIFT.

Al menos que se lo tomaran a cachondeo, a la vista de que los usuarios les importamos un carajo. Vamos, digo yo.
Shyvan
Eso es porque el mando solo vale 80 euros. Qué es lo que esperais?
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Eso es porque el mando solo vale 80 euros. Qué es lo que esperais?

Cada vez vale más.. vale 74.99, deja de ponerle 5€ más que el que vale 89.99€ es el de switch 2, te estás equivocando.
Uxiel
⠀UΨel
80 euros para una mierda de mando que le dura la batería dos suspiros, suerte que la UE le va a obligar a sacarlos con batería extraíble.
Dark souls
Cita de Bel-rak
Si.Hay varias versiones, para saberlo le tienes que dar la vuelta al mando.

En la parte posterior del mando traen un codigo ID de este estilo: AK8CFIZT1B

Dependiendo de si termina en 1, 1A o 1B:

1- Primera revision, el que mayor probabilidad de drift tiene.
1A - Primera revision de la version v2 drift mejorado, pero gatillos igual de fragiles.
1B- Segunda revision de la version 2 drift y gatillos mejorados.

Personalmente tengo un 1B y sin problemas, aunque debe de tener un año o así.
alberto_ab
Cita de Dark souls
Si.Hay varias versiones, para saberlo le tienes que dar la vuelta al mando.

En la parte posterior del mando traen un codigo ID de este estilo: AK8CFIZT1B

Dependiendo de si termina en 1, 1A o 1B:

1- Primera revision, el que mayor probabilidad de drift tiene.
1A - Primera revision de la version v2 drift mejorado, pero gatillos igual de fragiles.
1B- Segunda revision de la version 2 drift y gatillos mejorados.

Personalmente tengo un 1B y sin problemas, aunque debe de tener un año o así.

En mi caso, uno de los últimos que me daba fallo era 1A
← A Videojuegos