Juegos para niños extremadamente faciles.
16-nov-2025 13:52
|
Estoy empezando a jugar con mi hijo de 6 años, hemos empezado con el mario wonder pero hay saltos o zonas que se le atragantan bastante. No se me ocurren juegos mas sencillos para 2 jugadores para que vaya pillando soltura. Alguna idea? |
16-nov-2025 13:58
| El minecraft le va a flipar y se hacen muy rápido y tú puedes ayudarle y jugar con él |
16-nov-2025 14:14
| Además de que si le da miedo el tema de pegarse con bichos se puede poner en pacífico. |
16-nov-2025 14:14
|
Los lego. Las keys valen a €, son simples, tienen puzzles (le ayudan a resolución de problemas) si mueres solo pierdes fichas, las plataformas son fáciles... Y si le acompañas jugando no se va a bloquear en los puzzles. Scribblenauts va de "invocar" cosas escribiendo para resolver problemas. Como puede ser ver fuego y escribir lluvia, cubo de agua, camión de bomberos... El Worms, aunque más violento (échale un vistazo ya eliges tú) es muy divertido. Tienes gusanos y con armas tan absurdas como un plátano explosivo o una vieja que se tira pedos tienes que matar a los gusanos del otro equipo ¿Plataformas donde jugar? |
16-nov-2025 14:15
|
Pillo sitio. Para mi el problema es el tamaño de los mandos. También tiene 6 años mi hija y le gusta algún juego de PC, pero no le dan las manos para llegar bien a los controles y no se si para una niña tan pequeña lo de jugar con teclado es factible. |
16-nov-2025 14:18
|
16-nov-2025 14:20
|
Pues voy a mirar. Porque los de XBOX que son los que uso yo le quedan enormes. Gracias! |
16-nov-2025 15:25
Mi hijo de 4 años se ha pasado el solo el Wonder y un Kirby ![]() Los juegos de nintendo son sencillos para los más peques. |
16-nov-2025 16:42
| De la Switch el Yoshi's Crafter world, a dobles es casi imposible de ver el game over. |
16-nov-2025 16:57
| Es normal. Que se vaya acostumbrando y ya lo hará mejor. La mía empezó con 6 también y ahora con 7 se habrá pasado el Princess Peach Showtime varias veces y el Mario Odyssey también. Se trata de pasárselo bien, si se atasca le ayudas. |
16-nov-2025 17:28
|
Rayman origins Legos: Jurassic park, avengers o batman Mario 3d world Minecraft |
16-nov-2025 18:47
|
Yo con esa edad estaba con el Alex kidd y el Sonic the headhog de la máster sistem II de mi pare. Eso hizo que entrenase y aprendiese a tolerar la frustración y a echarle pelotas a los juegos, si sigue practicando se lo pasará. Como recomendación de nuevo fácil y disfruton para los chavalillos pequeños y que tiene multi dale a los cat quests, le encantará y le puedes echar una mano jugando de dos |
16-nov-2025 20:21
|
Cat Quest II y III, los lego, dentro de Nintendo podéis jugar juntos a Mario Kart, Smash Bros… en general los de Nintendo suelen ser amigables con los más pequeños. Te diría Pokemon que también son muy fáciles pero no son cooperativos. Recuerda que lo importante es pasárselo bien, tampoco hay ningún problema en que se atasque si disfruta (cosa que seguramente haga si juega contigo). |
16-nov-2025 20:26
|
Imaginate con el tortugas ninja 3 de la NES, esa consola yo no sé como no estrellaba el mando. |
16-nov-2025 20:41
| Lo de aprender a jugar y frustrarse para otro dia ¿no? Llegara el dia en el que abras un hilo por que se ha enganchado al lol y no deja de gritar si sigues por este camino. |
16-nov-2025 21:13
| El Minecraft Dungeons, no hay que saltar o ,si los Diablos , lo peor que pase es que muera mucho pero como buen padre lo resucitas |
16-nov-2025 21:37
| mario 3dworld minecraft mario kart minecraft dungeons mario odyssey kirby legos mario party |
16-nov-2025 21:53
|
El yoshi de 3DS me pareció un juego muy fácil, tanto que hasta se lo pasó mi mano. Si no te importa tirar de emulador y pc pues es muy buena opción. Antes de meterlos en cosas 3D yo probaría con juegos en 2D. Así lo hice con mi mano. Y lo que han dicho minecraft... pues llevan su parte de razón. Conozco un par de críos de seis y diez, muy muy torpes con cualquier cosa que les pongas, 2D, 3D, plataformas, coches... a nada son capaces de cogerle el truco... y sin embargo al minecraft se han enganchado... en tablet. Claro, diría que ese juego no requiere habilidad, se pasan las horas muertas construyendo. Eso sí, el mayor se ha ratizado un poco la verdad. |