[TOTAL WAR] 4 de Diciembre - 2 Nuevos juegos

Estruendo
ForoCoches: Usuario
Me complace anunciar que el 4 de Diciembre CA ofrecerá una conferencia en la que bajo sus palabras "espera ser la mayor y mas grandes de todas realizadas por la compañía".

¿Qué se espera del evento?

Confirmado
  • Lanzamiento de 1 Juego de Total War Histórico
  • Lanzamiento de 1 Juego de Total War Fantasía
  • Road Map de Total War Warhammer 3
Sin confirmar, pero posible
  • Lanzamiento de una remasterización de un Medieval o Shogun, según el juego que saquen en el histórico. (Como paso con el Rome 1)
Que juegos esperar

-Histórico:

-Medieval 3: Lo mas esperado y pedido por la comunidad, el Medieval 2 salió en el 2006 y lanzar en el 2026 (20 años después) el Medieval 3 encaja a la perfección.

Probabilidad del 1 al 10: 9

-Empire 2: Gran parte de la comunidad pide también un nuevo juego en la época Napoleónica/Victoriana, aun que el Empire 1 es mas novedoso y tiene mejores gráficos y mecánicas que el Medieval 2, por lo que no parece tan probable.

Probabilidad del 1 al 10: 7

-Fantasía:

-Star Wars: En las navidades pasadas hubo una "filtración" que informaba de que se estaba desarrollando un Star Wars Total War, aun que dividió a la comunidad entre los amantes de este mundo y gente que considera que no encaja bien con el estilo de la franquicia.

Probabilidad del 1 al 10: 7

-Juego de Tronos: Esta saga encaja a la perfección con la compañía y sus juegos, pero si lo pensamos bien, viniendo de un War Hammer quizás este juego se quede en un escalón inferior en cuanto a jugabilidad, mundo, facciones y variedad.

Probabilidad del 1 al 10: 5

-War Hammer 40K: Continuando con la colaboración con GamesWorkshop, podrían extender ahora sus juegos en la época de 40K, en este aspecto, cuenta con las mismas dificultades técnicas que en el mundo de Star Wars (mundos y batallas espaciales), pero podría ser también una probabilidad.

Probabilidad del 1 al 10: 8

-Señor de los Anillos: Otro de los grandes juegos que la comunidad siempre espera y que nunca parece valorarse por parte de CA, en especial por la dificultad de conseguir las licencias de este mundo, parece poco probable un lanzamiento de este juego, pero no debemos descartarlo.

Probabilidad del 1 al 10: 4

Resumen y opinión

Bajo mi punto de vista el Medieval 3 está confirmado al 95% en el apartado de Históricos. Desde 2019 no se lanza un Total War Histórico de gran magnitud y "supuestamente" la compañía lleva 4 años desarrollando este juego, utilizara un nuevo motor gráfico y saldrá pulido y con muchas mecánicas.

En el apartado de Fantasía, considero que si quieres ir a lo arriesgado, es probable un 40K, continuando con su colaboración y expandiendo el universo War Hammer. También contaría el juego con un nuevo motor gráfico y solo tendrían que solventar/apañar el mapa de campaña en mundos, algo complejo, pero que seguro tiene solución. Viniendo de este problema, también podrían lanzar un Star Wars, aun que considero que es menos probable.

En cambio, si quieres ser mas conservadores, pueden lanzar un Juego de Tronos, pero mi opinión es que tiene demasiada poca variedad para ser un juego de Fantasía, viniendo de 10 Años de War Hammer, con múltiples unidades y bichos de todo tipo, en este mundo solo tendrías caminantes blancos y dragones como cosas de Fantasía.

Espero que CA no defraude, como no lo hizo con el Faraoh y lance lo mas pedido por la comunidad:

Histórico: Total War Burkina faso
Fantasía: Total War Narnia

Un saludo.
jmlp93
ForoCoches: Miembro
Debería ser de el señor de los anillos, pero lo de las licencias de esta franquicia es digno de estudio
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Mas les vale que sea el Medieval 3, despues de años de cagada tras cagada en los historicos y con TWW III la comunidad esta muy quemada y cansada de que se les rian en la cara.
Semper fidelis esto.
Medieval III o Empire II me valen

De fantasía me gustaría 40k pero implementarlo igual es complicado
Tres Pasos
Y sangre a 1,99 €.
David Soprano
No se caga donde se come
Márcate una encuesta, yo voto por un Medieval pero mas entrado en la epoca del Europa Universalis con colonización y mapa mas mundial.

Fantasía diría que el de Star Wars puede estar bien tirado por el tema de que es más famoso ese universo que Warhammer
El Cubi
Uff espero que se venga el Star Wars, sería apoteósico

Rollo Empire at War con combates espaciales entre naves y conquista de planetas
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de tenno926
Mas les vale que sea el Medieval 3, despues de años de cagada tras cagada en los historicos y con TWW III la comunidad esta muy quemada y cansada de que se les rian en la cara.
CA ha hecho buenas a EA, Ubisoft y Activision.

Lo de trocear los juegos y no bajar los precios en muchísimos años es de ser más miserable que el tío que está en Moncloa.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Espero que sea el Medieval y que no sea otro truño.
Pliskin90
Cita de jmlp93
Debería ser de el señor de los anillos, pero lo de las licencias de esta franquicia es digno de estudio

Pues igual o peor con Worshop y ahi tienes los Warhammer, todos tan contentos. Los ingleses son asi de porculeros pero entre ellos mas o menos se entienden.

Y la licencia del señor de los anillos esta de capa caida despues de los anillos de poder y la peli esa de animacion que han visto 4, mas el bodrio del hobbit.

Igual les viene bien un producto en condiciones para revitalizar su IP, esperemos sea asi.
solo extremo
Ojalá que 40K
enekomh
Esta saga de e de ser la que más juegos he comprado y habré jugado al total 0 minutos. Ni siquiera sé si me gustan. Pero luego hay ofertas, veo cuatro videos y digo "qué chulo!" y me dejo los euros.
Rollo
☢️
Si sacan un Medieval 3 y un Warhammer 40k se hacen oro.
atheros
Mi deseo serie la épico del pike & Shot, guerra de los 30 años pero se que eso no va a ocurrir nunca ya que el estudio es inglés. Así que si sacan el medieval 3 y sacan un DLC con armas de fuego pues me vale.
Y sobre el de fantasía, pues seguramente será otro de Warhammer que sega es bastante rácana. Un 40k por ejemplo puede ser el siguiente.
tacramir
Con Warhammer 40k tendría mucho tiron pero veo aqui dos errores de concepto para un total war.
Por un lado la campaña, como implementas un mapa que en vez de ser un continente/planeta delimitado sea un conjunto de planetas, con lo que ello conlleva en un mapa de campaña(movimiento en 3d entre todos los planetas), asedios...

Y por otro lado las batallas y por tanto las formaciones, si algo caracteriza a total war son ejércitos medianamente grandes formando cuadros, y, excepcionalmente , como han implementado en Warhammer, alguna unidad suelta como monstruos y heroes.
En 40k lo que se juegan son con escuadras pequeñas que no forman en cuadro, únicamente van juntas pero sin ir cohesionadas(como es normal en una batalla donde llueven disparos y artilleria por todas partes) y sin tener frentes, flancos o retaguardia y sobre todo la utilización de muchos vehículos, es decir, las unidades sueltas serian la norma, no la excepción.
No se, no me encaja mucho esa forma de combatir en un total war.
Sr verde
Espero con ganas desde hace años la llegada de un Medieval 3, con mecánicas actuales iguales o mejores que las del Three Kingdoms.

Que tiempos aquellos en los que fortificada los pirineos y me iba a conquistar hasta Jerusalén
Pedazo Animal
He jugado a varios juegos de la franquicia.

Shogun I, Rome I, Medieval II, y Thrones of Britania.

Apuesto y quiero que sea un Medieval III

Pero lo que realmente me hizo dejar la saga fue su IA en el mapa de campaña.

Cada vez peor y cuanto mas subías la dificultad mas injusto, las alianzas nunca sirvieron para nada, venían de todos los rincones del mapa a atacarte etc..

Si realmente hacen un buen juego con una buena IA me planteare volver a comprarme un PC.

P.D. Las Horas que le metí al ROME y al Medieval II no fueron normales
bubillo
El de fantasía va a ser un Star Wars.

Las mecánicas de batalla diría que serán estilo Napoleón/Empire
delll
Un kilometro tras otro...
Espero que sea el Medieval 3.
El Cubi
Se viene
jmlp93
Lo que debería ser, medieval 3 y LOTR total war. Lo que va a ser, medieval 3 y warhammer 40k. Lo que podría ser medieval 3 y juego de tronos total war.
El piticly
Medieval 3 o empire 2 ,warhammer 40k o star wars,quizás juego de tronos o señor de los anillos y dlc de nagash,lo que será:bretonnia 2 y dune jajajajajajja
solo extremo
Cita de bubillo
El de fantasía va a ser un Star Wars.

Las mecánicas de batalla diría que serán estilo Napoleón/Empire
No creo, habla lucasFilm y Disney no sueltan esa IP así. Yo diría que lo seguro para ellos es 40K. Ya tienen relación fructífera con GW, lo lógico sería alargarla.

El resto, pajas mentales y fantasías.
atheros
A ver cómo consigue decepcionarnos está vez CA. Yo me conformo con el medieval 3 pelao (4 facciones y solo una parte de europa) para luego meternosla doblada con 80 dlcs de pago.
manutto
Cita de solo extremo
No creo, habla lucasFilm y Disney no sueltan esa IP así. Yo diría que lo seguro para ellos es 40K. Ya tienen relación fructífera con GW, lo lógico sería alargarla.

El resto, pajas mentales y fantasías.
Para paja mental la tuya, star wars cede su licencia a muchas compañias, ea o ubisoft los ultimos años
solo extremo
Cita de manutto
Para paja mental la tuya, star wars cede su licencia a muchas compañias, ea o ubisoft los ultimos años
Pero que sentido tiene el universo de star wars, no tienes facciones suficientes, ni tropas, CA vive de DLCs y con 40K fíjate si tienen facciones y tropas para añadir.

A demás, que Warhammer es la gallina de los huevos de oro, para que querrían inventar?
Yo, no lo veo ningún sentido empresarial, hablo de números y beneficios. Sabiendo que el friki de 40K lleva siendo expoliado toda la vida saben que tienen un filón en un TTW 40K.

No se, por la tarde te cito y salimos de dudas, pero mis apuestas van a lo seguro, conservadoras, 40K y medieval 3

En segundo puesto veo a el señor de los anillos y después GOT, pero de nuevo, no tendría mucho sentido con un histórico al lado
Wulfen
Siiiiii, medieval 3.

El segundo anuncio para los gotys. Se pueden ir a la m...
Mister L
Scumbag Blues
Medieval III confirmado. En desarrollo temprano. A esperar bastante va a tocar...
jmlp93
Cita de jmlp93
Lo que debería ser, medieval 3 y LOTR total war. Lo que va a ser, medieval 3 y warhammer 40k. Lo que podría ser medieval 3 y juego de tronos total war.
he acertado uno, ojala acierte lo de LOTRmenudo trolls, de verdad, dice que van a anunciar dos, una hora entera para un video hecho con IA
atheros
Cita de Wulfen
Siiiiii, medieval 3.

El segundo anuncio para los gotys. Se pueden ir a la m...
Un anuncio de un anuncio, veste a la mierda.
← A Videojuegos