Mi colega ha hecho un juego basado en Valencia, a ver qué os parece shurs
15-nov-2025 23:10
|
Buenas shurs, Un colega lleva meses dándole caña a un videojuego él solito, y la verdad es que le ha quedado bastante guapo. Me ha dicho que lo comparta por aquí a ver qué os parece. Os dejo el trailer: 🕹️ Demo: https://turiasthugs.itch.io/turias-thug Si le podéis dejar feedback o decir qué os parece, le hacéis un favorazo. A ver qué opináis, fieras 🔥 |
Editado: 15-nov-2025 23:51 -
15-nov-2025 23:28
| Es material del duro y entiendo que sigue cociendose en el horno. En su estado actual debería llamarse DemigrantThugs |
15-nov-2025 23:37
|
A ver, todos premiamos el esfuerzo y hace algo así solo, se complica. Pero es duro, durillo, si. |
15-nov-2025 23:56
|
¿Para qué iba a querer alguien jugar a eso? Aunque para haberlo hecho el solo no esta mal, supongo... No sé, quizá sería mejor enfocar sus esfuerzos en hacer algún indie que la gente realmente quiera jugar, aunque sea con gráficos más simples, fijate en el Stardew Valley, el tio que lo hizo ahora es multimillonario. |
16-nov-2025 00:44
| Ahora se entiende mucho mejor el movimiento de Rockstar de retrasar GTA. Juegazo de tu colega |
16-nov-2025 02:34
| Hacer un juego es muy difícil. Yo estoy usando el RPG Maker que es básicamente un motor para vagos sin experiencia y no soy capaz de hacer una cinemática |