Tren por Alemania, billetes simples o un pass completo?
15-nov-2025 19:59
|
Hola mi mujer mi hija de 3 añitos y yo nos vamos en unos dias a Alemania de ruta mercadillos de navidad. Haremos: zurich (swiss) a munich. Munich a salzburgo (ir y volver en el mismo dia) Munich a Nuremberg Nurember a Rothenburg (ir y volver en el mismo dis) Nuremberg a Heidelberg Heidelberg a Baden baden Y ya de baden baden a España. En total 8 trayectos. Los que controleis... que sale mejor ? Coger los billetes con antelacion ? (Y donde?), cogerlos alli a ultima hora ? (La gran mayoria de trayectos hay trenes cada poco tiempo). O bien coger algun tipo de tarjeta pass que te incluya todo ? Tipo interail? Bonos? |
16-nov-2025 07:17
|
Hay bonos de grupo que están muy bien. Yo he estado en Munich unos días con mi mujer y para moverte por el estado de Baviera hay un billete regional grupal. Curiosamente en el tren se sentó un chico indio con nosotros que nos comentó que hay un billete para toda Alemania excepto alta velocidad por unos 60€ al mes. Te recomiendo la app MVGO y la DB navigator. Ahí puedes mirar trayectos y distintos bonos |
16-nov-2025 10:05
|
Hay bonos de grupo que están muy bien. Yo he estado en Munich unos días con mi mujer y para moverte por el estado de Baviera hay un billete regional grupal.
Curiosamente en el tren se sentó un chico indio con nosotros que nos comentó que hay un billete para toda Alemania excepto alta velocidad por unos 60€ al mes. Te recomiendo la app MVGO y la DB navigator. Ahí puedes mirar trayectos y distintos bonos German rail pass? Es que son 500€ creo Nosotros cogeremos sobretodo alta velocidad porque los trayectos son larguillos |
16-nov-2025 12:09
|
https://int.bahn.de/en/offers/region...schland-ticket Deutschlandticket. cuesta 60€ por mes, incluye trenes regionales, buses, metro y tranvía en toda alemania. hay que hacerlo con tiempo y cancelarlo con tiempo también. Para dar de baja un mes en concreto la fecha límite es el día 10 de ese mes. es decir si cancelas el día 11 de noviembre, tendrías que pagar noviembre y diciembre. |
16-nov-2025 19:02
|
https://int.bahn.de/en/offers/region...schland-ticket
Deutschlandticket. cuesta 60€ por mes, incluye trenes regionales, buses, metro y tranvía en toda alemania. hay que hacerlo con tiempo y cancelarlo con tiempo también. Para dar de baja un mes en concreto la fecha límite es el día 10 de ese mes. es decir si cancelas el día 11 de noviembre, tendrías que pagar noviembre y diciembre. Mi duda es q necesitaríamos dos bahncard no? Y aunq cojamos los billetes juntos nos aplicarían el descuento a cada uno o tendríamos q cogerlos por separado? Hay alguna forma de ver la app de db en español/inglés?? Porque no m entero de nada Muchas gracias!! |
17-nov-2025 14:14
| en la propia web de DB tb te puedes meter y traducirlo, pero vamos creo que la Deutschlandticket que es la que te comenté, es la que mejor os saldrá. Creo que por la niña no pagas nada. |