Mando para jugar.
15-nov-2025 18:14
|
Buenas señores. Quiero un mando para usarlo con Amazon Luna ese y para conectarlo al PC y jugar a lo que toque. Me recomendáis un par de opciones? Gracias. |
15-nov-2025 18:18
|
gamesir cyclone 2 gamesir nova flidigy vader pro flidigy apex Haber hay mas, pero esos suelen ser los mas recomendados. Evita 8bitdo, ergonomia nociva y danina para el ser humano. |
15-nov-2025 18:20
| El mando de Xbox Series si quieres que medio barrio se entere cada vez que pulsas un botón. |
15-nov-2025 19:16
| Yo uso el dualshock 5 y va bastante bien, muchos juegos tienen las mismas funcionalidades que en PS5. |
15-nov-2025 19:17
|
Seguramente lo encuentres rebajado en Black Friday a 40 o así. Cualquier mando de primera marca te sirve para Luna. Mientras lleve bluetooth tu aparato funca (con cable seguramente también, pero no sé si todos mandan datos o solo cargan) |
Editado: 15-nov-2025 19:24 -
15-nov-2025 19:44
|
El de Amazon luna, que va flama tanto a servidor como por bluetooth.
Seguramente lo encuentres rebajado en Black Friday a 40 o así. Cualquier mando de primera marca te sirve para Luna. Mientras lleve bluetooth tu aparato funca (con cable seguramente también, pero no sé si todos mandan datos o solo cargan) |
15-nov-2025 20:18
|
Es el que uso yo para jugar en el PC si. Lo único “raro” es que para que vaya como dios manda hay que bajarle los drivers, pero va fetén. A mi me gusta mucho. Es en esencia como el mando de Xbox pero con la cruceta antigua y los gatillos como los de Playstation (en forma, sin ser hapticos ni nada). Al ordenador se conecta por cable o por bluetooth. Lo mejor que tiene si juegas a Luna es que se conecta directamente a las máquinas de Amazon por internet en vez de por bluetooth a un intermediario (se hace desde una app, muy fácil e intuitivo) así que te ahorras imput lag y puedes jugar en cualquier cacharro chungo que no tenga BT (como no necesita conectarse al aparato da igual). Llevo un año con él y muy contento. |
Editado: 15-nov-2025 20:22 -
15-nov-2025 20:28
|
El de Xbox Series es el típico de PC, pero si no te gusta la posición del stick te vale también alguno de PlayStation. De otras marcas, los de 8bitdo, suelen estar bastante bien calidad/precio. Literalmente, menuda mierda de vida debe tener el pobre. |
15-nov-2025 21:16
|
Es el que uso yo para jugar en el PC si.
Lo único “raro” es que para que vaya como dios manda hay que bajarle los drivers, pero va fetén. A mi me gusta mucho. Es en esencia como el mando de Xbox pero con la cruceta antigua y los gatillos como los de Playstation (en forma, sin ser hapticos ni nada). Al ordenador se conecta por cable o por bluetooth. Lo mejor que tiene si juegas a Luna es que se conecta directamente a las máquinas de Amazon por internet en vez de por bluetooth a un intermediario (se hace desde una app, muy fácil e intuitivo) así que te ahorras imput lag y puedes jugar en cualquier cacharro chungo que no tenga BT (como no necesita conectarse al aparato da igual). Llevo un año con él y muy contento. Pero el Bitdo como coño lo usaría con Luna? |
16-nov-2025 13:27
| Yo lo uso por bluetooth como cualquier otro mando y sin problemas, no noto nada de input lag cuando juego en Luna |
16-nov-2025 13:29
| Entonces el usb con el que viene, es para dispositivos que no tienen bluetooth? |
16-nov-2025 14:48
| No, por bluetooth este modelo no usa xinput, en PC siempre utilizo el usb de 2.4G que trae para ello |