Jugando a la saga Metro en 2025
14-nov-2025 19:32
|
Pues perdón por el retraso pero ahora he empezado a jugarlos, y apenas llevaré 2-3 horas con cada uno. Metro 2033 es espectacular. Metro Last Light es más espectacular. Metro Exodus es menos lineal y un poco más "rollero" pero gráficamente es soberbio, incluso hoy día es muy bestia. Junto con A Plague Tale Requiem, el único videojuego que a veces paso mirando detalles y gráficos sólo por el gusto de flipar. También se agradece que la historia salga a los exteriores a diferencia de los otros dos. De momento el que más engancha es Last Light, y gráficamente se ven de lujo para tener más de 10 años los dos primeros. Lo que hago básicamente es jugar un rato a cada uno según me apetece No es lo mejor para llevar la historia pero bueno. Si alguno me da algún consejo para disfrutarlos más aún bienvenido sea
|
14-nov-2025 19:50
pues como consejo para disfrutarlos mas que tal jugarlos en orden sin alternar? No sé, por el tema entender la historia al ser secuelas y eso.No entiendo esta práctica, sigo pero cada cuál.Yo empecé el 2033 hace no mucho y ha envejecido un poco regular sin ser tampoco dramático, no me enganchó |
14-nov-2025 19:56
| Una de mis sagas favoritas. El Exodus a día de hoy gráficamente sigue siendo de lo más top que hay. |
14-nov-2025 20:02
| Pues que quieres que te diga, los compré en un pack el año pasado y solo empecé el primero, para mi jugablemente ha envejecido fatal, tanto que lo desinstalé y ni probé los demás. |
14-nov-2025 20:07
|
El 3 mundo abierto no me moló tanto jugaba en Max dificultad no tenía balas y todo el rato spawnesba enemigos así que tenía que ir corriendo huyendo de los etnianos Al op están los libros también muy recomendados |
14-nov-2025 20:10
|
Siempre fue ortopédico no creas XD pero.la historia. El mundo. Atmósfera es de 10
El 3 mundo abierto no me moló tanto jugaba en Max dificultad no tenía balas y todo el rato spawnesba enemigos así que tenía que ir corriendo huyendo de los etnianos Al op están los libros también muy recomendados Tocará leerse los libros. |
14-nov-2025 20:17
|
Pues perdón por el retraso pero ahora he empezado a jugarlos, y apenas llevaré 2-3 horas con cada uno.
Metro 2033 es espectacular. Metro Last Light es más espectacular. Metro Exodus es menos lineal y un poco más "rollero" pero gráficamente es soberbio, incluso hoy día es muy bestia. Junto con A Plague Tale Requiem, el único videojuego que a veces paso mirando detalles y gráficos sólo por el gusto de flipar. También se agradece que la historia salga a los exteriores a diferencia de los otros dos. De momento el que más engancha es Last Light, y gráficamente se ven de lujo para tener más de 10 años los dos primeros. Lo que hago básicamente es jugar un rato a cada uno según me apetece No es lo mejor para llevar la historia pero bueno. Si alguno me da algún consejo para disfrutarlos más aún bienvenido sea ![]()
|
14-nov-2025 20:34
| Tampoco pude con el libro... La historia un galimatías y tampoco pasaba nada, me aburrió soberanamente y no leí 10 páginas precisamente, avancé bastante. |
14-nov-2025 20:58
|
El uno y el dos, tienen una de las mejores IA de enemigos que he experimentado en un FPS. El tres no lo he jugado, ojalá lo saque en Switch 2. Lo de alternarlos es un crimen. |
14-nov-2025 22:01
|
uf una de mis sagas favoritas, sobre todo el 2033 y last light, cada poco me vuelvo a rejugarlos. Pocos juegos transmiten esa atmósfera e inmersión en ese mundo Pero jugarlos de manera aleatoria sin enterarte de la historia es ![]() ![]() ![]() ![]()
|
14-nov-2025 22:17
|
Yo me estoy leyendo: - La comunidad del anillo. - Las dos torres. - El retorno del rey. Así en orden aleatorio, el capítulo que abra a ratos de cada libro. |
14-nov-2025 22:19
am espera, que lo esta jugando a la vez chico que es una historia conectada xDD te vas a comer spoilerde 1 en 1 |
14-nov-2025 23:07
|
Como consejo para disfrutarlo más quizás sería mejor jugarlos en orden, según acabes uno empiezas el siguiente, lo que está haciendo solo te sirve para joderte la historia y la experiencia de juego, entre las diferentes entregas hay un pequeño salto jugable y una vez empiezas el Exodus el 2033 se siente muy tosco. No se, cada uno juega como le da la gana y le gusta, pero no entiendo qué necesidad hay de turnar juegos que son de la misma saga. |
16-nov-2025 02:02
| Que pasada de ambientación..en todos ellos. Pero en Exodus,el nivel de Novosibirsk me puso los pelos de punta |
16-nov-2025 02:06
| Un consejo para disfrutarlo, juega primero al uno, después al dos, y luego al tres. |
16-nov-2025 02:29
|
Es un ejemplo de lo estancados que estan los juegos a nivel gráfico. A ver si se centran en las historias que son lo importante. Luego te meten gráficos mas realistas como en el battlefield 6 y ya no distingues a los jugadores enemigos si están estáticos y tienen que jugar con efectos para que los distintas ( por ejemplo en cuanto disparas te plantan un punto rojo por el ruido). |
16-nov-2025 02:35
|
Me descojono con tu forma de jugarlos, nunca he visto algo tan original Bueno sí, conocí a una tía que siempre empezaba un libro leyendo la última página. Cucu |
16-nov-2025 13:10
| Yo tengo los tres, pero solo jugué los dos primeros, pero si que te recomiendo jugarlos por orden, es que hay decisiones que trascienden a la siguiente entrega, y es más lógico jugarlos así. |
21-nov-2025 20:44
|
Yo me leí el libro y me encantó. Hará fácilmente 15 años que un shur lo recomendó y la verdad es que lo disfruté mucho. El juego, nunca he llegado a terminarlo la verdad. |
20-feb-2026 18:48
|
Lo subo, soy el OP, para decir que hice caso y los jugué a todos en orden. Los empecé hace meses, voy poco a poco, le dedico lo que puedo, y voy por el mar caspio en metro exodus. Son sencillamente DEMENCIALES. De lo mejor que he jugado nunca. Sorprende que el primero sea francamente bueno y bien ambientado y la versión redux luce muy aceptable. El Last light me pareció flojo hasta el nivel del tren en marcha y luego al siguiente que apareces con el oscuro amigo. A partir de ahí es brutal y se hace corto. El exodus es una jodida maravilla visual, me encanta y deja el listón muy muy alto. |
20-feb-2026 19:09
|
Lo subo, soy el OP, para decir que hice caso y los jugué a todos en orden.
Los empecé hace meses, voy poco a poco, le dedico lo que puedo, y voy por el mar caspio en metro exodus. Son sencillamente DEMENCIALES. De lo mejor que he jugado nunca. Sorprende que el primero sea francamente bueno y bien ambientado y la versión redux luce muy aceptable. El Last light me pareció flojo hasta el nivel del tren en marcha y luego al siguiente que apareces con el oscuro amigo. A partir de ahí es brutal y se hace corto. El exodus es una jodida maravilla visual, me encanta y deja el listón muy muy alto. |
pues como consejo para disfrutarlos mas que tal jugarlos en orden sin alternar? No sé, por el tema entender la historia al ser secuelas y eso.