Alquilar coche en Italia
14-nov-2025 18:22
|
Buenass hermanoss. Alguien me puede ayudar? Quiero hacer un viaje en 2 semanas a Venecia y Verona. Sabéis cómo moverse en coche por allí? Alquilar coche, mejor empresa, sin pagar tanto de depósito, y empresa pues fiable fiable que no estafen después para devolver el depósito, etc. Graciass |
14-nov-2025 19:05
| Escapa de Goldcar. Y cuenta con que en un mes desde tu regreso te llegará a casa una multa o dos. |
14-nov-2025 20:11
| Si solo vas a estar en Venecia y Verona, te sale seguramente mucho mas a cuenta hacer los trayectos en tren. |
15-nov-2025 16:56
|
Como te dicen mas arriba lo mejor el tren, lo coges en Verona y te deja en Venecia, total allí no lo vas a necesitar. Igualmente desde Verona tienes tren a Bolonia, por si te apetece conocerla. Te lo digo porque yo los trayectos los he hecho en tren cuando he estado en Verona y genial, para que complicarte la vida con coches de alquiler, por cierto no te olvides de validar el billete antes de subir al tren, las máquinas de validación están en los andenes. |
15-nov-2025 17:39
| Ultimamente tiro por opciones como rentalcars.com / booking.com me han ido bien. Puedes contratar con y sin seguro. Yo suelo comprar en mostrador, es un poco más caro pero te evitas el deposito, cualquier reclamación y ademas el que este currando en mostrador se apunta una venta. |