Nintendo estrena nuevo trailer de Metroid Prime 4

malanior
PC gamer.
Nuevo trailer de 7 minutos,Es para Wii?

Tablas
ForoCoches: Miembro
Ver trailers de este juego es como cuando alguien te cuenta que se hace pajas pensando en su abuela difunta con el calcetín que su abuelo usaba para pegarle a ella. Sabes que algo no va bien
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Joder me has alegrado la tarde, thanks Mr. Malanior
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi
Joder me has alegrado la tarde, thanks Mr. Malanior

Me alegro, es admirable que todavía se acuerden de Wii en pleno 2025
Uxiel
⠀UΨel
Los gráficos tienen un aire retro que me encanta.
GRAFENOMAN
Una pena que sea en primera persona...
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Los gráficos tienen un aire retro que me encanta.
Este juego no puede ir ni al canal de generaciónactual tiene que ir directamente de slobulus
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Este juego no puede ir ni al canal de generaciónactual tiene que ir directamente de slobulus
La switch no la usa porque no puede hacer refund a la hora.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que manía con meter mundo abierto a todo
Diccaprio
Ufff llevo 3 meses sin encender la switch2 tengo un Moët & Chandon para la ocasión
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Y por gráficos a qué juego de Wii te recuerda?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jorx4
Que manía con meter mundo abierto a todo
Es un vehículo para ir del sector A al B, igual que en el metroid dread hay ascensores.
NordschleifeV8
No se ve mal, lo que veo es que la dificultad es un poco para malitos
Glandalf
No paro de rezar por equivocarme... Pero que mala pinta...
malanior
PC gamer.

No pinta bien el tema la verdad.
El Cubi
Lo de los NPCs a mí me hace arquear una ceja, no me parece que peguen mucho con Metroid. Precisamente mis favoritos son el Prime 1 y 2 porque estás tú solo en un planeta contra un entorno hostil. Ya en el 3 empezaron a meter NPCs y rompía esa sensación de aislamiento total, y aquí parece que van a seguir en esa línea.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esperemos que salga bueno, pero dudo que se acerque al 1.
ruttinger
Aún están a tiempo de cancelarlo.
gexo2011
Te has ganado el reporte amiguete.

Mintiendo. Pon la imagen del trailer 4k, no de la mierda d de conexión que tienes en tu casa.

Qué asco das. Y por supuesto el rebaño de siempre detrás. Como para no pensar que sois multi cuentas.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
Te has ganado el reporte amiguete.

Mintiendo. Pon la imagen del trailer 4k, no de la mierda d de conexión que tienes en tu casa.

Qué asco das. Y por supuesto el rebaño de siempre detrás. Como para no pensar que sois multi cuentas.
Es muy criminal que hable de gráficos poniendo vídeos de twitter que no llegan ni a 720p y capturas de YouTube, que los vídeos de youtube están comprimidos.

Tampoco falta en el hilo de metroid 4 el que se queja de la moto, pero no se queja de los ascensores o de la nave de samus en otros juegos que te llevaban de forma automática a otras zonas.
Ringodingo
Al final te llevas un voto más... xD

Anda que vas a poner algo sin buscarle el clip o la peor crítica que hayan sacado... jajajaajajaj
Gnar
Podrías hacerte un canal de Youtube y así al menos monetizas el troleo como muchos otros.
← A Videojuegos