SE VENDE Suzuki GSX R600 K7

jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Ya lo puse hace tiempo pero la vuelvo a poner

Primera matriculación 02/2007

Km: 47.200km

Revisada a día 02/07/2025, con su cambio de aceite, filtros, cadena, liquido de frenos etc..

Itv pasada a día 01/02/2024 y caduca el 01/02/2026

Motor perfecto y todos los demás componentes mecánicos en perfectísimo estado

Cúpula negra

Regulador nuevo

Topes Anticaídas

Línea de escape completa AKRAPOVIC en TITANIUM ( valorado en 1.800€ )

Neumáticos al 98% de vida de la marca Continental los ContiSport Attack 4

Se entrega con el colín y el asiento trasero

2 Llaves

Puños recién estrenados a día 02/07/2025

Serigrafía de CORONA ( PINTADA CON LAS PEGATINAS DE CORONA, NADA DE CARENADO CHINO, ORIGINALMENTE ERA NEGRA )

Abstenerse curiosos, precio muy muy poco negociable, el tiempo no está para perderlo

La tengo en Murcia

Precio: 5.000€

jrebix
ForoCoches: Premium
Suerte con la venta, estaré atento por si baja de precio
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de jrebix
Suerte con la venta, estaré atento por si baja de precio
Gracias shurrr, y privados respondidos
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
ups
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Tienes el carenado derecho roto o es un efecto óptico? Porque parece una raja cojonuda.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de The-Dude
Tienes el carenado derecho roto o es un efecto óptico? Porque parece una raja cojonuda.
No es un efecto óptico, es una rajada, que los tipicos niños que les gusta tocar cosas que no son suyas, pues me la tiraron, y de ahí fue cuando le puse los topes anti-caidas.
xt660zaround
ForoCoches: Miembro
Esta es buena. Casi 20 años, carenado roto, mal aspecto general, personalizada...y 5k.
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de xt660zaround
Esta es buena. Casi 20 años, carenado roto, mal aspecto general, personalizada...y 5k.
Respeto tu opinión, pero pocas motos has visto seguro. Y que el carenado lleve una rajada porque la tiraron estando aparcada, porque este personalizada, el aspecto según tu esta mal, no quiere decir que la he sacado de un desguace, con el chasis todo reventado, y arreglado con unos alicates jajajja

Pero gracias por tu opinión
buitu87
Cita de xt660zaround
Lo bueno es que los carenados chinos como eses cuestan 200-300e completo shur. Mira el lado bueno.
unedu
Cheff y amante
Me pirra ese escape shur, lo venderias a parte?
Las conti que tal van?

Up
jeruso
LimpiaPix.com & AldaGps
Cita de unedu
Me pirra ese escape shur, lo venderias a parte?
Las conti que tal van?

Up
Buenas shurr, lo siento, la vendo al completo. Las continental son las que mas me han gustado, en curvas fenomenal, son blandas, y tanto a la suzuki como a otra que tengo, siempre le he puesto las mismas y volvería a repetir.
xt660zaround
Cita de buitu87
Lo bueno es que los carenados chinos como eses cuestan 200-300e completo shur. Mira el lado bueno.
A ver, el carenado está roto. La moto está pintada con muy mal gusto.

Si le pones carenados chinos la moto ya no está original.
← A Compra - Venta Motos