Problema: Proporcionar información (al enviar Bitcoin de Ledger a Coinbase)

Oposición
x.com/eldelaoposicion
Buenas a todos!

Es la primera vez que lo hago por eso tengo dudas. He enviado varias veces desde el ordenador con el Ledger Wallet (tengo un Nano S Plus) a Coinbase.

La primera vez que "proporcioné información":

-¿De dónde vienen tus BTC? >>>> Le di a billetera auto-custodia.
-¿Quién es el propietario de la billetera? >>>> "Es mi billetera" >>>> Me salía ya mi nombre y acepté y listo.

Pero la segunda vez, al hacer lo mismo, pues me manda "proporcionar información", luego "billetera auto-custodia", luego "es mi billetera", luego "firma de mensajes" o "prueba de depósito pequeño".

Si le doy a "firma de mensajes", luego lo intento hacer con Ledger y no soy capaz.
Luego probé con lo de "prueba un depósito pequeño" y ya me funcionó y llegó un email que pone "Tu dirección de criptomonedas está verificada. Se ha verificado tu dirección. Tu dirección en bitcoin ya está verificada. Ahora puedes usar esta dirección para todas tus transferencias."

La duda que tengo es que si vuelvo ahora en Coinbase a "transacciones", me sigue poniendo lo de "proporcionar información".

Alguien sabe lo que pasa?

Disculpad pero es la primera vez que hago esto.

Muchas gracias!
Link_ocarina
Afcripto.com
El problema reside en que las billeteras de BTC cada vez que realizas un envío cambian.

Si Coinbase lo permite, ponte en contacto con soporte y que te validen tu dirección pública extendida. Con eso, no te volverá a suceder.

La alternativa es forzar manualmente utilizar la misma dirección si ledger te lo permite (no lo he usado nunca personalmente, pero antiguamente las BTC Core lo permitían).

Un saludo,
Oposición
x.com/eldelaoposicion
Cita de Link_ocarina
El problema reside en que las billeteras de BTC cada vez que realizas un envío cambian.

Si Coinbase lo permite, ponte en contacto con soporte y que te validen tu dirección pública extendida. Con eso, no te volverá a suceder.

La alternativa es forzar manualmente utilizar la misma dirección si ledger te lo permite (no lo he usado nunca personalmente, pero antiguamente las BTC Core lo permitían).

Un saludo,
Muchas gracias por contestar!

Pero qué pasa con esa transacción? No podré declarar que proviene de mi Ledger? Algún problema con hacienda?

Entiendo que de ahora en adelante no pasará nada, pero me preocupa esa transacción. La verdad es que estoy confuso y necesito ayuda.
Oposición
x.com/eldelaoposicion
1) Pulso aquí:

2) Luego pulso aquí:

3) Ahora me sale esto:

4) Si le doy a FIRMA DE MENSAJES:

5) Me sale esto:

6) Y al darle a CONECTAR:

Y la transacción me sigue apareciendo con lo de PROPORCIONAR INFORMACIÓN (paso 1)

Si lo intento hacer mediante el paso PRUEBA DE DEPÓSITO PEQUEÑO (ver paso 3), me manda hacer un depósito pequeño de entre 8€ y 12€ (ya he probado 4 veces):

Y cuando llega el 0,0001... BTC del Ledger a Coinbase, me llegar un email como este:

Pero la transacción de la que estoy hablando me sigue apareciendo con lo de PROPORCIONAR INFORMACIÓN (paso 1). Estas 3 o 4 mini-transacciones sí que me aparecen con la INFORMACIÓN PROPORCIONADA, pero esa otra no.

Por favor, necesito ayuda, porque quiero hacer las cosas bien de cara hacienda y tener todo bien por si lo vendo, aunque el beneficio ahora mismo tal como está el precio son 4 duros (pocos miles y bajando). Qué puedo hacer?

Gracias.
Oposición
x.com/eldelaoposicion
Up
Canovita
ForoCoches: Usuario
Cita de Oposición
Buenas a todos!

Es la primera vez que lo hago por eso tengo dudas. He enviado varias veces desde el ordenador con el Ledger Wallet (tengo un Nano S Plus) a Coinbase.

La primera vez que "proporcioné información":

-¿De dónde vienen tus BTC? >>>> Le di a billetera auto-custodia.
-¿Quién es el propietario de la billetera? >>>> "Es mi billetera" >>>> Me salía ya mi nombre y acepté y listo.

Pero la segunda vez, al hacer lo mismo, pues me manda "proporcionar información", luego "billetera auto-custodia", luego "es mi billetera", luego "firma de mensajes" o "prueba de depósito pequeño".

Si le doy a "firma de mensajes", luego lo intento hacer con Ledger y no soy capaz.
Luego probé con lo de "prueba un depósito pequeño" y ya me funcionó y llegó un email que pone "Tu dirección de criptomonedas está verificada. Se ha verificado tu dirección. Tu dirección en bitcoin ya está verificada. Ahora puedes usar esta dirección para todas tus transferencias."

La duda que tengo es que si vuelvo ahora en Coinbase a "transacciones", me sigue poniendo lo de "proporcionar información".

Alguien sabe lo que pasa?

Disculpad pero es la primera vez que hago esto.

Muchas gracias!
Yo también tenía ese problema usando una warm wallet. Haciendo transacciones de menos de 500€ a mi no me lo pide. Si es que a ti si, prueba con 250€ aunque tengas que hacer 20 transacciones y sea pesadísimo
Oposición
x.com/eldelaoposicion
Gracias por responder!

Alguien más me puede ayudar?
pleon
ForoCoches: Miembro
estas enviado los 8€ desde la misma dirección de wallet que enviaste la cantidad gorda? o son direcciones diferentes? Si son direcciones diferentes, es normal que no te validen el bloqueo que tienes, pues los 8€ provienen de otra direccion.

Como te comentaron en #2, si las direcciones cambian no te van a validar nada, no tendria sentido pedirte validacion de una direccion y que tu envies el dinero desde otra direccion.

La primera opcion que hiciste, si que no tengo ni idea de porque no te ha funcionado.
Oposición
x.com/eldelaoposicion
Cita de pleon
estas enviado los 8€ desde la misma dirección de wallet que enviaste la cantidad gorda? o son direcciones diferentes? Si son direcciones diferentes, es normal que no te validen el bloqueo que tienes, pues los 8€ provienen de otra direccion.

Como te comentaron en #2, si las direcciones cambian no te van a validar nada, no tendria sentido pedirte validacion de una direccion y que tu envies el dinero desde otra direccion.

La primera opcion que hiciste, si que no tengo ni idea de porque no te ha funcionado.
Disculpa si soy muy principiante, pero te explico:

-Solo tengo un Ledger
-Voy a Coinbase y le doy a "recibir dinero" y copio la dirección que me ponen
-Voy a la App de Ledger Wallet que tengo en el ordenador y pego esa dirección y envío el % de BTC que quiero enviar

Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!
pleon
Cita de Oposición
Disculpa si soy muy principiante, pero te explico:

-Solo tengo un Ledger
-Voy a Coinbase y le doy a "recibir dinero" y copio la dirección que me ponen
-Voy a la App de Ledger Wallet que tengo en el ordenador y pego esa dirección y envío el % de BTC que quiero enviar

Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!
No se muy bien como explicartelo, pero cada vez que recibes btc en tu ledger, ledger te asigna una direccion diferente. Luego tu ves todo el BTC junto, pero lo tienes separado.

Deposito 1: direccion 001, con 0.33 btc
Deposito 2: direccion 002, con 0.33 btc
Deposito 3: direccion 003, con 0.33 btc
Deposito 4: direccion 004, con 0.10 btc

En total tienes 1.09 btc. Si envias 0.99 al exchange, el ledger crea una direccion de envio usando las direcciones 1, 2 y 3 (por ejemplo la dirección 056). Que es lo que hiciste tu. Y esa dirección ya no se volverá a usar porque las direcciones 1,2 y 3 están vacías. Tras ese envió, todos los envíos que hagas, serán usando la dirección 4 que es la única que tiene btc. Pero ya no te dejara hacer envíos desde la dirección 056 que es lo que tu necesitas.

Tienes que hacer justamente lo que te explico #2.
Kertu
Estudia lo que son los utxos y el coincontrol. Ahi esta tu problema.
← A Criptomonedas