UBISOFT DOWN +ultima hora
13-nov-2025 21:32
|
Recordemos grandes logros de esta compañía: La Charocracia llega a Ubisoft: solo mujeres y personas no binarias para sus programas de inclusión de desarrolladores de videojuegos https://elchapuzasinformatico.com/20...res-inclusion/ |
13-nov-2025 21:41
|
Menuda liada de los chinorris, qué cabrones. A mí me da una pena de la hostia, los juegos de Ubi te podrán parecer cansinos, pero tienen una calidad y una documentación, investigación... con la que a muchos estudios ya les gustaría contar. Y sin tener en cuenta las veces que se han salido del molde: Valiant Hearts, Child of Light, los últimos Prince of Persia... Qué asco de corpos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-nov-2025 21:44
|
Menuda liada de los chinorris, qué cabrones.
A mí me da una pena de la hostia, los juegos de Ubi te podrán parecer cansinos, pero tienen una calidad y una documentación, investigación... con la que a muchos estudios ya les gustaría contar. Y sin tener en cuenta las veces que se han salido del molde: Valiant Hearts, Child of Light, los últimos Prince of Persia... Qué asco de corpos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. pero ahora llegaran los retromonguers a alegrarse el resumen es, que me queo sin el hexen |
13-nov-2025 21:49
| Si no tengo mal entendido assassins creed y las ip mas importantes están en manos de esa especie de ubisoft 2 donde metió pasta tencent. Así que lo que va a caer será el resto. Hexe posiblemente se salve |
13-nov-2025 21:51
| Los guilllemot han matado su propia empresa por sus ansias de dinero fácil. Que lamentable |
13-nov-2025 21:53
|
Menuda liada de los chinorris, qué cabrones.
A mí me da una pena de la hostia, los juegos de Ubi te podrán parecer cansinos, pero tienen una calidad y una documentación, investigación... con la que a muchos estudios ya les gustaría contar. Y sin tener en cuenta las veces que se han salido del molde: Valiant Hearts, Child of Light, los últimos Prince of Persia... Qué asco de corpos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. amen de campañas wokes y estupidas, todo el mundo esperaba un assasins en japon....y te sacan a un negro de 2 metros como un asesino, ole |
13-nov-2025 21:56
|
La ubisoft que todos recordamos murio hace años A ver si apartir de este batacazo son capaces de volver a lo que fueron,aunque no sea llamandose Ubisoft |
13-nov-2025 22:24
|
Que cierren ya y dejen de sufrir Ni contemplo que alguien quiera comprarlos con el infierno de estudios por todo el mundo que son y el gritón de empleados, y menos con las pretensiones de los Guillemont de seguir dirigiendo aún despues de la compra |
13-nov-2025 22:28
|
Homer simpson en bazar chino.avi El resumen es, que me queo sin un nuevo Trackmania |
13-nov-2025 22:29
|
Estos movimientos los suelen hacer cuando hay compra venta de por medio , ojo que igual les compran . A mi personalmente me gustaba mas la ubi de hace años , con el paso del tiempo han ido en picado hacia abajo, primero por meter politicas absurdas en su juegos, 2 por sobre explotar los juegos vias dlc y 3 mucha cosas mas, es increible como para mi paso a ser de las mejores compañias a peor compañia con diferencia .. Me da pena en el fondo por AC, pero la verdad que AC esta ya muerto no es ni una cuarta parte de lo que fue de verdad, ya no aporta nada para tener el nombre . |
13-nov-2025 22:45
|
Justo me acaba de llegar un mail de adelanto del Black Friday de Ubisoft. Están de liquidación. |
13-nov-2025 22:51
|
Japon parece despertar y empiezan a ignorar al famoso público moderno. De Ubi es totalmente esperable, llevan AÑOS sacando mierdijuegos (Con algunas joyitas como el Prince of Persia) y vendiendo de forrma mediocre por mucho que les jodiese a los fanses. |
13-nov-2025 23:03
|
Recordemos grandes logros de esta compañía:
La Charocracia llega a Ubisoft: solo mujeres y personas no binarias para sus programas de inclusión de desarrolladores de videojuegos https://elchapuzasinformatico.com/20...res-inclusion/ Poetico. Se celebra. |
13-nov-2025 23:06
| Crearon ubisoft 2 y vendieron los derechos de ac, Far cry y rainbow six a esta. |
13-nov-2025 23:07
|
De puta madre a ver si arde hasta los cimientos con un poco de suerte ubisoft Espero que venda todas las ip's a desarolladores que de verdad les gusta hacer juegos y no politica ni agendas de mierda que nadie compra. Un splinter cell por los creadores de hitman no estaria mal. O un Blazing Angels. Los Assasins se lo pueden meter por el culo. |
13-nov-2025 23:17
|
Mi duda es, ¿qué pasará con esos juegos del uplay que tengo en Steam? Un saludo. |
13-nov-2025 23:17
| Seguro que ahora se arrepienten de haber sacado el Far Cry genérico versión Avatar, el Woke Wars con el engendro ese de protagonista y sobretodo Niggersins Wokreed. |