Me he pillado el Assetto Corsa Rally y he de deciros...
13-nov-2025 20:41
|
Que merece la pena. Vamos, he desinstalado el DIrt y este pasa a ser mi nuevo simulador para rallies. Ahora mismo tiene poco contenido y está en early access pero solo me ha hecho falta 1 hora para ver todo lo que puede ofrecer. Por cierto, completamente traducido al castellano, todo funciona a la primera (volante, pedales y marchas logitech g 930 y mi freno de mano usb) deseando estoy de que empiecen a añadir contenido y poderlo jugar con las oculus. Pero si te gusta el rally, por 20 pico euros tienes un juegazo. |
13-nov-2025 21:01
|
Mucha gente igual, a mí me han podido las ganas. Y no me he arrepentido. Me pillé también el AC Competizione en su momento y tampoco me arrepentí. No he probado el EVO, pero viendo las reseñas, casi que me lo ahorro. Teniendo ya el trio calavera AC con mods, Competizione y Rally (que no era el punto fuerte de AC modeado) creo que mi colección de juegos ya la tengo completa para cuando quiera pasar una tarde de volante. Por eso me lo he pillado más que nada. |
13-nov-2025 21:13
|
Que merece la pena.
Vamos, he desinstalado el DIrt y este pasa a ser mi nuevo simulador para rallies. Ahora mismo tiene poco contenido y está en early access pero solo me ha hecho falta 1 hora para ver todo lo que puede ofrecer. Por cierto, completamente traducido al castellano, todo funciona a la primera (volante, pedales y marchas logitech g 930 y mi freno de mano usb) deseando estoy de que empiecen a añadir contenido y poderlo jugar con las oculus. Pero si te gusta el rally, por 20 pico euros tienes un juegazo. |
13-nov-2025 22:00
|
Un espectáculo de juego. Yo si tengo un problema con el g29, me queda girado el volante a veces no se por qué. |
13-nov-2025 22:11
|
He jugado más en una tarde al AC Rally que al AC Evo. Por fin un simulador, por fin empezar con gomas frías, por fin un coche que tiene su peso, que no flota por el asfalto. |
13-nov-2025 22:21
| Es una burrada de juego. Los graficos son crema tb. Eso si, no he conseguido que mi volante (t500) me detecte algunas teclas, como el pad de dirección, por lo que tengo que tirar de teclado para moverme por los menus. Otra cosa, me da error al subir los tiempos al online al acabar los retos. |
13-nov-2025 22:30
|
Me ha gustado, pero tengo un problema que es molesto. Cada coche parecen tener unos grados de dirección propios y tengo que andar ajustando en el software del volante para que gire lo mismo mi volante real que el virtual en el juego, lo cual es un coñazo. No se si habrá algún truco para evitarlo. Por lo demás tiene potencial, aunque es bastante dificil, como era de esperar. |
13-nov-2025 22:36
|
Es una burrada de juego. Los graficos son crema tb. Eso si, no he conseguido que mi volante (t500) me detecte algunas teclas, como el pad de dirección, por lo que tengo que tirar de teclado para moverme por los menus. Otra cosa, me da error al subir los tiempos al online al acabar los retos.
|
14-nov-2025 01:58
|
Es un espectáculo a nivel gráfico. He corrido en el tramo de asfalto que pasa por el pueblo con el xsara WRC bajo tormenta, atardeciendo y con la farada y madre mia que gozada de replay, la iluminación de los focos es de lo mejor que he visto en simuladores de conduccion. El FFB deberia mejorar un poco, y el 208 lo noto como poco comunicativo, no da mucha sensacion de grip, aunque me ha mejorado poniendo el volante a 720° (el coche tiene 540). Muy muy inmersivo y con mucho futuro. Deseando hacer skins y que vayan metiendo coches míticos de los 80-90, pelotillas gr.A, etc... |
14-nov-2025 02:41
|
La verdad que lo poco que he probado tiene mis dies. Un simulador de rally por fin. Psaaaa |
14-nov-2025 03:00
|
Mi PC no tira el ACR ni de coña... Me va a tocar esperar unos meses hasta que tenga materializado mi nuevo pc. Ojo he visto videos y vaya pintaza, de las reviews que he visto tiene una pinta tremenda (solo la de Heikki por ahora, toca esperar al god cherokee) |
14-nov-2025 03:02
| Sacan assetos de estos como churros en lugar de hacerlo todos en uno que aun ni esta terminado |
14-nov-2025 05:18
|
Me ha gustado, pero tengo un problema que es molesto. Cada coche parecen tener unos grados de dirección propios y tengo que andar ajustando en el software del volante para que gire lo mismo mi volante real que el virtual en el juego, lo cual es un coñazo.
No se si habrá algún truco para evitarlo. Por lo demás tiene potencial, aunque es bastante dificil, como era de esperar. El truco es muy sencillo: tienes un volante real en tus manos, no necesitas uno virtual... Vete al menú de personalización de cámara y desactivalo |
14-nov-2025 09:44
|
Son estudios distintos. God Cherokee tiene ya video de hora y media. Todo cristo sacó video ayer y todo el mundo flipó. |
14-nov-2025 12:44
|
Este es el video más interesante del juego que he visto porque un piloto real compara los tramos reales con los del juego y explica sus sensaciones |
14-nov-2025 15:14
|
No puedo probarlo, me detecta los datos raw de los pedales, por lo que está medio acelerado medio embragado y medio frenado todo a la vez, y no me detecta el freno de mano. Espero lo solucionen pronto por qué pinta bien. |
14-nov-2025 15:27
| Si que se puede configurar. Vas a los ejes y tienes que andar tocando ganancias, zonas muertas inferior y superior y lo apañas. Yo en mis BJ me cagué en todo ayer porque pasaba lo mismo, pillaba el RAW, pero toqueteando se arregla y van perfecto. |
14-nov-2025 15:36
| Espero que no sea de esos juegos donde los testigos de los simuladores creen que ir como si el coche fuera sobre hielo es simulación |
14-nov-2025 16:37
| No te creas, yo en 4 horas lo usé 3 o 4 veces, y en todas me lo podía haber ahorrado porque trompeé. Mapeate un botón y a volar. |