Me he pillado el Assetto Corsa Rally y he de deciros...

Shurmanikoh
ForoCoches: Usuario
Que merece la pena.

Vamos, he desinstalado el DIrt y este pasa a ser mi nuevo simulador para rallies.

Ahora mismo tiene poco contenido y está en early access pero solo me ha hecho falta 1 hora para ver todo lo que puede ofrecer.

Por cierto, completamente traducido al castellano, todo funciona a la primera (volante, pedales y marchas logitech g 930 y mi freno de mano usb) deseando estoy de que empiecen a añadir contenido y poderlo jugar con las oculus.

Pero si te gusta el rally, por 20 pico euros tienes un juegazo.
Evolve
Gravel is for big boys.
Me espero a los mods primero
Shurmanikoh
Cita de Evolve
Me espero a los mods primero

Mucha gente igual, a mí me han podido las ganas.

Y no me he arrepentido.

Me pillé también el AC Competizione en su momento y tampoco me arrepentí.

No he probado el EVO, pero viendo las reseñas, casi que me lo ahorro.

Teniendo ya el trio calavera AC con mods, Competizione y Rally (que no era el punto fuerte de AC modeado) creo que mi colección de juegos ya la tengo completa para cuando quiera pasar una tarde de volante. Por eso me lo he pillado más que nada.
Primecruze
Mira macho...
Cita de Shurmanikoh
Que merece la pena.

Vamos, he desinstalado el DIrt y este pasa a ser mi nuevo simulador para rallies.

Ahora mismo tiene poco contenido y está en early access pero solo me ha hecho falta 1 hora para ver todo lo que puede ofrecer.

Por cierto, completamente traducido al castellano, todo funciona a la primera (volante, pedales y marchas logitech g 930 y mi freno de mano usb) deseando estoy de que empiecen a añadir contenido y poderlo jugar con las oculus.

Pero si te gusta el rally, por 20 pico euros tienes un juegazo.
1+ por aqui, me la estoy gozando
Gamba
Un espectáculo de juego.
Yo si tengo un problema con el g29, me queda girado el volante a veces no se por qué.
DarkSturm
I'm the captain now
Pero explicad al menos porque os gusta, que tiene y todo eso xD
Gelato Auto
He jugado más en una tarde al AC Rally que al AC Evo.

Por fin un simulador, por fin empezar con gomas frías, por fin un coche que tiene su peso, que no flota por el asfalto.
willygermo
ForoCoches: Miembro
Es una burrada de juego. Los graficos son crema tb. Eso si, no he conseguido que mi volante (t500) me detecte algunas teclas, como el pad de dirección, por lo que tengo que tirar de teclado para moverme por los menus. Otra cosa, me da error al subir los tiempos al online al acabar los retos.
Anikilator
Me ha gustado, pero tengo un problema que es molesto. Cada coche parecen tener unos grados de dirección propios y tengo que andar ajustando en el software del volante para que gire lo mismo mi volante real que el virtual en el juego, lo cual es un coñazo.

No se si habrá algún truco para evitarlo. Por lo demás tiene potencial, aunque es bastante dificil, como era de esperar.
Gelato Auto
Cita de willygermo
Es una burrada de juego. Los graficos son crema tb. Eso si, no he conseguido que mi volante (t500) me detecte algunas teclas, como el pad de dirección, por lo que tengo que tirar de teclado para moverme por los menus. Otra cosa, me da error al subir los tiempos al online al acabar los retos.
Me pasa igual con los tiempos online…
Arsénico
Buena pinta
Arsénico
Cita de Gamba
Un espectáculo de juego.
Yo si tengo un problema con el g29, me queda girado el volante a veces no se por qué.

Hora se pillarse un moza r3
FrankenMiata
ExViruTypeR
Es un espectáculo a nivel gráfico.
He corrido en el tramo de asfalto que pasa por el pueblo con el xsara WRC bajo tormenta, atardeciendo y con la farada y madre mia que gozada de replay, la iluminación de los focos es de lo mejor que he visto en simuladores de conduccion.

El FFB deberia mejorar un poco, y el 208 lo noto como poco comunicativo, no da mucha sensacion de grip, aunque me ha mejorado poniendo el volante a 720° (el coche tiene 540).

Muy muy inmersivo y con mucho futuro. Deseando hacer skins y que vayan metiendo coches míticos de los 80-90, pelotillas gr.A, etc...
PSAE Racing YT
La verdad que lo poco que he probado tiene mis dies. Un simulador de rally por fin.

Psaaaa
ReNNoN
majoreros senior
es VR compatible no?
Redwing
Mi PC no tira el ACR ni de coña... Me va a tocar esperar unos meses hasta que tenga materializado mi nuevo pc.

Ojo he visto videos y vaya pintaza, de las reviews que he visto tiene una pinta tremenda (solo la de Heikki por ahora, toca esperar al god cherokee)
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Sacan assetos de estos como churros en lugar de hacerlo todos en uno que aun ni esta terminado
ADRY_KDS
Antivuelco
Cita de Anikilator
Me ha gustado, pero tengo un problema que es molesto. Cada coche parecen tener unos grados de dirección propios y tengo que andar ajustando en el software del volante para que gire lo mismo mi volante real que el virtual en el juego, lo cual es un coñazo.

No se si habrá algún truco para evitarlo. Por lo demás tiene potencial, aunque es bastante dificil, como era de esperar.
Cada coche tendrá los mismos grados de giro o similares que el real, imagino.

El truco es muy sencillo: tienes un volante real en tus manos, no necesitas uno virtual... Vete al menú de personalización de cámara y desactivalo
Gelato Auto
Cita de luzdegas
Sacan assetos de estos como churros en lugar de hacerlo todos en uno que aun ni esta terminado
No has entendido nada no?
Son estudios distintos.

Cita de Redwing
Mi PC no tira el ACR ni de coña... Me va a tocar esperar unos meses hasta que tenga materializado mi nuevo pc.

Ojo he visto videos y vaya pintaza, de las reviews que he visto tiene una pinta tremenda (solo la de Heikki por ahora, toca esperar al god cherokee)

God Cherokee tiene ya video de hora y media. Todo cristo sacó video ayer y todo el mundo flipó.
jmlp93
Sin freno de mano es un rollo supongo no?
AntonGarcia
Este es el video más interesante del juego que he visto porque un piloto real compara los tramos reales con los del juego y explica sus sensaciones

a_ekis
No puedo probarlo, me detecta los datos raw de los pedales, por lo que está medio acelerado medio embragado y medio frenado todo a la vez, y no me detecta el freno de mano.

Espero lo solucionen pronto por qué pinta bien.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de a_ekis
No puedo probarlo, me detecta los datos raw de los pedales, por lo que está medio acelerado medio embragado y medio frenado todo a la vez, y no me detecta el freno de mano.

Si que se puede configurar. Vas a los ejes y tienes que andar tocando ganancias, zonas muertas inferior y superior y lo apañas. Yo en mis BJ me cagué en todo ayer porque pasaba lo mismo, pillaba el RAW, pero toqueteando se arregla y van perfecto.
Hespartaco
Espero que no sea de esos juegos donde los testigos de los simuladores creen que ir como si el coche fuera sobre hielo es simulación
Redwing
Cita de Gelato Auto
No has entendido nada no?
Son estudios distintos.

God Cherokee tiene ya video de hora y media. Todo cristo sacó video ayer y todo el mundo flipó.

Despues de postear entre a youtube y ya vi que subio un reel de 1:21
Gamba
Cita de Hespartaco
Espero que no sea de esos juegos donde los testigos de los simuladores creen que ir como si el coche fuera sobre hielo es simulación
Que va, no es eso.
Gelato Auto
Cita de jmlp93
Sin freno de mano es un rollo supongo no?
No te creas, yo en 4 horas lo usé 3 o 4 veces, y en todas me lo podía haber ahorrado porque trompeé. Mapeate un botón y a volar.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Pero que jodida cosa es esta
Hespartaco
Cita de Gamba
Que va, no es eso.
Bien pues, a ver si lo sacan más adelante en consola
Retrasaurio
Cita de a_ekis

Como dicen aquí abajo, se arregla así, a mi me pasaba lo mismo

Cita de MartinyRacing
Si que se puede configurar. Vas a los ejes y tienes que andar tocando ganancias, zonas muertas inferior y superior y lo apañas. Yo en mis BJ me cagué en todo ayer porque pasaba lo mismo, pillaba el RAW, pero toqueteando se arregla y van perfecto.
← A Videojuegos