Recomendación viaje pareja Europa
13-nov-2025 20:34
|
Buenas shures, De cara al regalo de cumple para mi chica, estoy bicheando para ver qué precios tienen los vuelos a ciudades chulas europeas para la época de primavera y me estoy quedando flipado con los precios. He mirado Para ir a FLORENCIA (desde PISA unos horarios de auténtica mierda, desde Roma en tren y directos una locura de precios), BUDAPEST (he mirado opciones para ir o volver desde Viena), AMSTERDAM, BERLÍN, etc. Fechas del viaje: 12/03/2026 al 15/03/2026 Precios por destino y POR PERSONA (Ordenados de más barato a más caro):
Para comparar precios he marcado una fechas determinadas (no tienen que ser esas) para que la comparativa sea justa, pero es que he salido espantado. Alguna recomendación de este tipo de ciudades que anden mejor de precio? o recomendaciones para obtener vuelos a esas ciudades de forma más económica. Muchas gracias! |
Editado: 13-nov-2025 20:36 -
13-nov-2025 20:52
|
Buenas shures,
De cara al regalo de cumple para mi chica, estoy bicheando para ver qué precios tienen los vuelos a ciudades chulas europeas para la época de primavera y me estoy quedando flipado con los precios. He mirado Para ir a FLORENCIA (desde PISA unos horarios de auténtica mierda, desde Roma en tren y directos una locura de precios), BUDAPEST (he mirado opciones para ir o volver desde Viena), AMSTERDAM, BERLÍN, etc. Fechas del viaje: 12/03/2026 al 15/03/2026 Precios por destino y POR PERSONA (Ordenados de más barato a más caro):
Para comparar precios he marcado una fechas determinadas (no tienen que ser esas) para que la comparativa sea justa, pero es que he salido espantado. Alguna recomendación de este tipo de ciudades que anden mejor de precio? o recomendaciones para obtener vuelos a esas ciudades de forma más económica. Muchas gracias! Tengo en Marzo, una ofertilla de 4 dias a Praga, en Republica Checa, con vuelos, hotel y desayuno, así en un vistazo rápido por 568 por Persona. Tengo más cosas, pòr si te apetece que miremos algo, por whats o correo mejor y así te puedo mandar más info.Whats aquí! Ya me dirás! Saludos! |
13-nov-2025 22:43
|
Shur, yo tengo una agencia y te puedo mirar vuelos, pero ese no es mi valor añadido..
Tengo en Marzo, una ofertilla de 4 dias a Praga, en Republica Checa, con vuelos, hotel y desayuno, así en un vistazo rápido por 568 por Persona. Tengo más cosas, pòr si te apetece que miremos algo, por whats o correo mejor y así te puedo mandar más info.Whats aquí! Ya me dirás! Saludos! |
13-nov-2025 23:15
|
Para 3 dias vete a Oporto y visita un dia Guimaraes,seguro te sale por muchisimo menos o incluso a Malta |
13-nov-2025 23:32
|
3 días Budapest mola, es una ciudad con mucho encanto y que luego allí es bastante económica. Si necesitas info: https://hoyviajamosweb.com/budapest |
14-nov-2025 01:53
|
Para Florencia mira el aeropuerto de bolonia,desde el mismo aeropuerto tienes un bus que te deja en Florencia en poco más de 1 hora. Te recomiendo que reserves hoteles en las ciudades que quieras ir porque difícilmente bajan de precio,los vuelos fluctuan mucho. Pillas booking y reservas con cancelación gratis y pago en alojamiento. Luego pillas la app de skyscanner y pones alertas de precios,cuando te cuadre una alerta,pillas el vuelo y cancelas el resto de alojamientos. |
14-nov-2025 02:23
|
Hay hostels por 4€ la noche y hotels por 2800€ en todas las ciudades europeas. |
19-nov-2025 08:19
|
Para Florencia mira el aeropuerto de bolonia,desde el mismo aeropuerto tienes un bus que te deja en Florencia en poco más de 1 hora.
Te recomiendo que reserves hoteles en las ciudades que quieras ir porque difícilmente bajan de precio,los vuelos fluctuan mucho. Pillas booking y reservas con cancelación gratis y pago en alojamiento. Luego pillas la app de skyscanner y pones alertas de precios,cuando te cuadre una alerta,pillas el vuelo y cancelas el resto de alojamientos. Gracias por este consejo tan útil!! Creo que voy a hacer esoo. Funcionan bien ese tipo de alertas entonces no? Como siempre esta el mito de que si te metes a buscar vuelos encarecen si continúas con la búsqueda otro día... |
y así te puedo mandar más info.