Le voy a poner un ssd a la PS5 y...

Yaggi
ForoCoches: Miembro
Antes de abrirla y meterle mano ¿Es necesario tocar un objeto metálico conectado a tierra para que no se dañe la consola por la electricidad estática o esta recomendación es exagerada? Los que le habéis puesto un ssd lo hicisteis?
MisterMozo
Gerente
Cita de Yaggi
Antes de abrirla y meterle mano ¿Es necesario tocar un objeto metálico conectado a tierra para que no se dañe la consola por la electricidad estática o esta recomendación es exagerada? Los que le habéis puesto un ssd lo hicisteis?
Tienes que quitar 1 tapa y 1 tornillo .

No hace falta que te pongas un traje espacial.

Enserio , es una chorrada hacerlo , incluso para alguien que no haya abierto una maquina en su vida .
Lo hicieron muy fácil y accesible
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Supongo que es para ampliar de 1 a 2tb...

Asegúrate de no hacer el rata y no comprar el m.2 más barato. Pilla uno bueno de 6000 MB/s o más y con disipador
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo

Enserio , es una chorrada hacerlo , incluso para alguien que no haya abierto una maquina en su vida .

xDDD
RaySeven
Cita de MisterMozo

Me parto.
Yaggi
Cita de NixxxoN
Supongo que es para ampliar de 1 a 2tb...

Asegúrate de no hacer el rata y no comprar el m.2 más barato. Pilla uno bueno de 6000 MB/s o más y con disipador
Tengo el ojo echado a uno de 2tb de la marca WD, de 7300mb/s. Creo que es uno de los que tienen licencia de Sony.

Cita de MisterMozo

Mi duda venía más bien porque he leído que se recomienda tocar un objeto de metal para quitar la electricidad estática del cuerpo y no dañar la consola.
Cafeinado
Cita de Yaggi
Tengo el ojo echado a uno de 2tb de la marca WD, de 7300mb/s. Creo que es uno de los que tienen licencia de Sony.

Mi duda venía más bien porque he leído que se recomienda tocar un objeto de metal para quitar la electricidad estática del cuerpo y no dañar la consola.
No creo que pase nada pero no esta demas que lo hagas
Wakamo1e
ForoCoches: Usuario
Y cuando acabes le echas una mantita encima para que no tenga frío.
Sonax
No tienes que hacer nada más que quitar un tornillo
NyC81
No está demás hacerlo.
← A Videojuegos