Gana Dinero extra: encuestas web SONDEA ( promoción amigo )
13-nov-2025 14:16
|
Mi web de encuestas favoritas para ganar un dinero extra, desde el 2013 recibiendo ingresos de la web. IO Investigación https://www.ioinvestigacion.com/iosondea/ es una compañía fiable que gestiona la web Sondea, las encuestas las recibes por email, duración entre 2 y 5 minutos , pagos por paypal de 0,5€ o 1€. Haces las que puedas ( si una semana no tienes tiempo pues no haces o solo las cortas de 0.5€ ). Un dato importante es que no hay un mínimo para cobrar, cada encuesta se cobra de forma independiente en un plazo de 7-30 días, ej. haces 5 encuestas de 1€ , recibes 5 paypal de 1€ Tengo 12 invitaciones para los 12 primeros, me mandáis MP con vuestro email para poder invitaros. |
13-nov-2025 14:37
| cuanto generas al mes? pero es tipica web que tienes que hacer un cuestionario igual no encajas en el perfil y no te mandan ninguna |
13-nov-2025 15:44
| de media gano entre 3€ y 5€ al mes, quizás otros perfiles reciben más encuestas que encajan con su perfil. |
14-nov-2025 11:05
| en mi experiencia de muchos años, máximo 5€ al mes, pero si tienes tiempo y te interesa....te puedes apuntar a las visitas como cliente misterioso y ya sacas mucho más dinero, una vez estás registrado te llegará la información cuando tengan nuevas campañas, pero repito que de eso no puedo hablar ya que no lo he hecho, creo que cada visita la pagan entre 10-15€ y suelen ser compañías telefónicas. |
14-nov-2025 11:51
|
en mi experiencia de muchos años, máximo 5€ al mes, pero si tienes tiempo y te interesa....te puedes apuntar a las visitas como cliente misterioso y ya sacas mucho más dinero, una vez estás registrado te llegará la información cuando tengan nuevas campañas, pero repito que de eso no puedo hablar ya que no lo he hecho, creo que cada visita la pagan entre 10-15€ y suelen ser compañías telefónicas.
|
16-nov-2025 00:36
| A veces hay preguntas de control para comprobar si la encuesta la responde un humano. |
20-nov-2025 21:48
| Hoy Sondea ha enviado una encuesta que se paga a 15€ ( si se cumple el perfil ) sobre seguros. |
09-ene-2026 22:00
| No me quedan pero supongo q volverá la campaña para Febrero así q si quieres mandame email por MP y te aviso. |