Desde el primer Mass Effect que no gozaba tanto con un juego (Cyberpunk 2077)

Selviña
ForoCoches: Usuario

Desde junio jugándolo no todas las semanas pero sí bastante seguido. Me ha atrapado como ningún juego lo había conseguido desde el primer Mass Effect, que me lo pasé varias veces seguidas.

162 Horas, me he visto todos los finales posibles, a cada cual más currado que el anterior, he recorrido todo el maldito mapa comprado todos los coches, todas las carreras, todas las misiones secundarias, simplemente no quería dejar de jugar en este mundo. La expansión es incluso mejor que la historia base y todo es alucinante. Pena que no haya más dlc porque me los fundiría sin dudar. Es el primer juego de este tipo donde me hice hasta las misiones menores de ncpd porque incluso me gustaba leer los registros de cada pequeña historia.

Creo que ahora le daré a algún juego narrativo más corto pero luego no puta idea de a qué jugar, me ha dejado un vacío este juego. Es que ni el RDR 2 me atrapó tanto.

Que juegazo por Dios, no sé cómo sería en su salida pero ahora con todo arreglado casi sin bugs es una obra de arte. Para mí de momento es el juego de la generación.

El The witcher 3 es igual de bueno o mejor? Nunca he jugado a la saga y lo tengo ahí pendiente, se puede jugar directamente sin jugar los anteriores?
KiWhisKi
Yo jugué el The Witcher 3 cuando salió sin haber jugado a los anteriores y me lo goce como un enano. La verdad es que es un juegazo. Cyberpunk lo jugué este año y la verdad es que también me encantó, creo que es de las mejores historias que he jugado en un videojuego.

Dale una oportunidad al The Witcher que suele estar muy bien de precio en su versión con todos los dlcs (obligatorio jugarlos). Los dlcs al igual que el del cyberpunk son muy buenos, seguramente superen al juego original.
ManMatao
Usuario SERIO
Pues es que esto va por gustos, para mi el The Witcher 3 fue mi GOTY con diferencia en su día, le eché decenas de horas como un obseso, y sin embargo el Cyberpunk 2077 lo dejé abandonado tras 20h.
Este último me pareció buen juego, es solo que no me enganchó lo suficiente como para no dejarlo de lado tras tirarme unos cuantos días sin jugarlo.

Desde luego que te recomiendo TW3, actualmente en mi top3 de juegos favoritos (con Baldurs Gate 3 y Expedition 33). Yo me pasé TW1 y TW2 antes porque me gustan los libros de Geralt de Rivia, pero con un video de youtube que te cuente un poco el contexto tienes suficiente.
TresNoventa
No he jugado ni a uno ni a otro, pero el Factorio me lo he fundido. 1760h
Selviña
Si el caso es que tengo comprado el The witcher 3 desde hace unos 3 años o así en estas ofertas que estaba a 5 € o lo que fuese pero nunca me había apetecido jugarlo pero claro, después de gozarlo tanto con el cyberpunk pues estaba pensando en que seguramente también me guste mucho si es de los mismos creadores.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Está muy bien si puedes perdonarle sus carencias
El Cubi
Yo si quieres algo más corto pero narrativamente potente, en lugar del Witcher 3 que es un mundo abierto, te recomiendaría el 1, créeme que lo puedes gozar muy fuerte.
Selviña
Cita de El Cubi
Yo si quieres algo más corto pero narrativamente potente, en lugar del Witcher 3 que es un mundo abierto, te recomiendaría el 1, créeme que lo puedes gozar muy fuerte.
El 1 lo probé hace años pero se me hacía ya muy tosco y anticuado pero no se, igual lo pruebo de nuevo a ver.
orbegozo
ForoCoches: Miembro
Cita de KiWhisKi
Yo jugué el The Witcher 3 cuando salió sin haber jugado a los anteriores y me lo goce como un enano. La verdad es que es un juegazo. Cyberpunk lo jugué este año y la verdad es que también me encantó, creo que es de las mejores historias que he jugado en un videojuego.

Dale una oportunidad al The Witcher que suele estar muy bien de precio en su versión con todos los dlcs (obligatorio jugarlos). Los dlcs al igual que el del cyberpunk son muy buenos, seguramente superen al juego original.
Digo lo mismo, me puse con the witcher 3 en el verano de 2018, lo habia visto en steam por 15 o 20 euros la edición goty, me atrapó completamente la historia, y es el juego para mi con mejores historias, sobre todo de las misiones secundarias, tardé unos 3 meses en terminarlo, puedo decir que está entre mis 3-4 juegos favoritos
Kupo
Cita de Selviña

El The witcher 3 es igual de bueno o mejor? Nunca he jugado a la saga y lo tengo ahí pendiente, se puede jugar directamente sin jugar los anteriores?
A mí me gustó más. Se "puede" jugar sin jugar los anteriores, pero el 2 es igual de bueno narrativamente. ¿Por qué saltárselo?
Es más, hay 2 rutas en el 2 que son historias diferentes a partir de la mitad del juego. Recomiendo hacer las 2. Una es política y otra mágica.

La historia del 1 también es buena (no tanto) pero jugablemente es una castaña, y además es una historia "independiente". El 3 sigue la del 2 que sigue los libros
PrincesaChicle
Winston Smith
Yo me lo pasé y me resultó super insulso. Lo jugué en PC, hace 3 años, tanto ha mejorado?
marquinez
Supongo que depende mucho que ambientación te gusta más

A mi TW3 me parecio mucho mejor que CP77
wailfred
Te lo cambio?
Me encanta leer a gente disfrutar videojuegos, pasa muy poco en el subforo.
alex_so
Lo compré el año pasado y no aguante ni hasta la mitad, la ciudad es bonita pero me saca de la inmersión los npc y demás. No me siento estando en un mundo vivo como me pudo pasar en RDR2 o incluso KCD2
Pablix82
Es una jodida maravilla de juego si, si hubiese salido como está ahora se llevaba el goty cualquier año
MisterMozo
Gerente
Cita de wailfred
Me encanta leer a gente disfrutar videojuegos, pasa muy poco en el subforo.
Dale tiempo al hilo , en nada sale uno preguntando en qué plataforma lo jugó y el otro diciéndole que en su PS5X series Switch va mejor y que le desea un negro futuro
Vaus
Habría que matar a los dirigentes de EA por destruir Bioware. La trilogía Mass Effect, KOTOR, Dragon Age Origins... De los juegos que más he disfrutado en mi puta vida.

Ahora sacan el DA The Transguard los hijos de puta
KiWhisKi
Cita de MisterMozo
Dale tiempo al hilo , en nada sale uno preguntando en qué plataforma lo jugó y el otro diciéndole que en su PS5X series Switch va mejor y que le desea un negro futuro
Y por no hablar de los que vienen a decir que es una mierda el juego directamente. Que mejor el Donkey Kong 33.
Selviña
Cita de MisterMozo
Bah a mí eso me la trae un poco al pairo, lo jugué en una PS5 Pro en una Sony A95L de 65" que es oled y de lo mejorcito, se veía increíble el juego, por mucho que en PC se pueda mejorar. En la expansión hay escenas donde sale Idris Elba que con la iluminación se veía bastante fotorrealista.
Selviña
Cita de Kupo
A mí me gustó más. Se "puede" jugar sin jugar los anteriores, pero el 2 es igual de bueno narrativamente. ¿Por qué saltárselo?
Es más, hay 2 rutas en el 2 que son historias diferentes a partir de la mitad del juego. Recomiendo hacer las 2. Una es política y otra mágica.

La historia del 1 también es buena (no tanto) pero jugablemente es una castaña, y además es una historia "independiente". El 3 sigue la del 2 que sigue los libros
Bueh pues igual pruebo a darle también, yo decía el 3 porque es el que habla todo el mundo y el que ya tengo comprado de hace tiempo pero igual si me da la vena me los juego en orden.
MisterMozo
Gerente
Cita de KiWhisKi
Y por no hablar de los que vienen a decir que es una mierda el juego directamente. Que mejor el Donkey Kong 33.

Jajajajajaja , dales tiempo
BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de Selviña

Desde junio jugándolo no todas las semanas pero sí bastante seguido. Me ha atrapado como ningún juego lo había conseguido desde el primer Mass Effect, que me lo pasé varias veces seguidas.

162 Horas, me he visto todos los finales posibles, a cada cual más currado que el anterior, he recorrido todo el maldito mapa comprado todos los coches, todas las carreras, todas las misiones secundarias, simplemente no quería dejar de jugar en este mundo. La expansión es incluso mejor que la historia base y todo es alucinante. Pena que no haya más dlc porque me los fundiría sin dudar. Es el primer juego de este tipo donde me hice hasta las misiones menores de ncpd porque incluso me gustaba leer los registros de cada pequeña historia.

Creo que ahora le daré a algún juego narrativo más corto pero luego no puta idea de a qué jugar, me ha dejado un vacío este juego. Es que ni el RDR 2 me atrapó tanto.

Que juegazo por Dios, no sé cómo sería en su salida pero ahora con todo arreglado casi sin bugs es una obra de arte. Para mí de momento es el juego de la generación.

De salida en PC estaba en un estado bastante parecido al actual. Top 3 de la última década.
IC342
3 veces lo he intentado y 3 veces que no paso del principio. Ahí se va a quedar.
meka55ll
No sé como aún queda gente que no ha jugado al TW3

Dale caña, que es increíble!
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Selviña

Mass Effect para mi es lo mejor en videojuegos, irrepetible. Ojalá poder olvidarlo para jugarlo de nuevo.

En cuanto a The Witcher, Antes de jugar a The witcher 3 me rallaba lo de saltarme los 2 anteriores, si era tan bueno no quería perderme nada, probé el 1 y aunque no tengo problemas con los gráficos desfasados, el combate era infame. Tras varios intentos lo que hice fue ponerlo en el modo más fácil y ya. Al final lo disfruté muchísimo. El 2 es una pasada, joya oculta tapado por el 3. Y sí, recomiendo jugar los dos anteriores para disfrutar más el 3.

PD:
Selviña
Cita de Gamahiro
Mass Effect para mi es lo mejor en videojuegos, irrepetible. Ojalá poder olvidarlo para jugarlo de nuevo.

En cuanto a The Witcher, Antes de jugar a The witcher 3 me rallaba lo de saltarme los 2 anteriores, si era tan bueno no quería perderme nada, probé el 1 y aunque no tengo problemas con los gráficos desfasados, el combate era infame. Tras varios intentos lo que hice fue ponerlo en el modo más fácil y ya. Al final lo disfruté muchísimo. El 2 es una pasada, joya oculta tapado por el 3. Y sí, recomiendo jugar los dos anteriores para disfrutar más el 3.

PD:
Pues decidido, voy a intentar jugar a los 3 ya que habláis tan bien de ellos.

Pero que coño has hecho para estar 1600 horas con el cyberpunk? Cuántas veces te lo has pasado?
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Selviña
Pues decidido, voy a intentar jugar a los 3 ya que habláis tan bien de ellos.

Pero que coño has hecho para estar 1600 horas con el cyberpunk? Cuántas veces te lo has pasado?

Simplemente jugaba una partida detrás de otra, y me lo pasaba igual de bien que la primera vez. Me pasó lo mismo con los Mass Effect jeje.

The Witcher 1 recuerda, si no disfrutas el combate, modo muy fácil y así se convierte en un mero trámite y no lo sufres.
Selviña
Cita de Gamahiro
Simplemente jugaba una partida detrás de otra, y me lo pasaba igual de bien que la primera vez. Me pasó lo mismo con los Mass Effect jeje.

The Witcher 1 recuerda, si no disfrutas el combate, modo muy fácil y así se convierte en un mero trámite y no lo sufres.
Jajaja Yo el Mass Effect 1 me lo pasé en su día como 10 u 11 veces seguidas de lo que me flipaba, me sabía hasta los diálogos de memoria, aunque no creo que llegase a tantas horas como has hecho en el cyberpunk.
Akurazi
Cita de Vaus
Habría que matar a los dirigentes de EA por destruir Bioware. La trilogía Mass Effect, KOTOR, Dragon Age Origins... De los juegos que más he disfrutado en mi puta vida.

Ahora sacan el DA The Transguard los hijos de puta
Que tal la trilogía remasterizada de Mass Effect?La tengo gratis en Ps Plus y no sé si bajarla o lo veré como un juego viejo.
Jugué al primero un poco hace mil años en Xbox creo recordar, pero no me acuerdo por qué lo dejé.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Es un juegazo. Me lo pasé de salida (sin ningún bug tocho), lo he dejado reposar 5 años y ahora lo estoy rejugando con el DLC haciendo absolutamente todo (la primera vez fui muy a saco, casi sin build y como un pollo sin cabeza). Ahora voy de netrunner reventando cabezas con la "mente" y entendiéndolo todo mucho mejor.

Qué gran trabajo han hecho con este juego, al nivel de No Mans Sky en cuanto a redemción. Una pena que no haya más DLCs.
← A Videojuegos