Dinero bloqueado en KRAKEN por direccion segwit, me ayudais?
13-nov-2025 11:21
|
Hola a todos. He enviado BTC desde mi ledger desde una direccion segwit y me piden que verifique esa direccion, enviando unos satoshis para demostrar que es mi direccion, por las nuevas leyes. EL problema es que cuando envias desde segwit, la direccion cambia a otra diferente cada vez que envias, y ahora no puedo enviar esos satoshis desde la direccion que envie inicialmente. No se que hacer y los de soporte son muy lentos y me da miedo que me bloqueen el dinero por meses. ALguien sabe como recuperar esa direccion original desde la que envie??? Asi podria enviar los satoshis y todo solucionado. Gracias. |
13-nov-2025 12:08
|
Cada vez que mando algo a Kraken me piden verificar ya que como indicas la dirección cambia y no puedes seleccionar una anterior, pero en mi caso el trámite no es tan complejo, simplemente indicas que es tuya y validas con el authenticator ¿Desde cuando te ocurre eso? Es absurdo que empiecen a pedir eso ahora |
13-nov-2025 18:29
| Por curiosidad, es Kraken quien no os deja reutilizar la misma dirección y tenéis que estar verificando constantemente nuevas direcciones? |
13-nov-2025 20:04
|
AL final el soporte ha sido rapido, me han pedido una captura de pantalla en la que se vean las direcciones y poco mas, ya esta solucionado. Cada vez que mando algo a Kraken me piden verificar ya que como indicas la dirección cambia y no puedes seleccionar una anterior, pero en mi caso el trámite no es tan complejo, simplemente indicas que es tuya y validas con el authenticator
¿Desde cuando te ocurre eso? Es absurdo que empiecen a pedir eso ahora EN tu caso es posiblemente porque no envias cantidades grandes, yo tambien envie cantidades pequeñas y apenas me pedian un par de clicks y ya estaba verificado, pero con las cantidades grandes te piden pruebas mas complicadas. La verificacion te la van a pedir en cualquier exchange que cumpla las nuevas normas europeas, por desgracia. |
13-nov-2025 20:17
|
Así que, desde luego no son cantidades forocochiles |
14-nov-2025 19:16
|
AL final el soporte ha sido rapido, me han pedido una captura de pantalla en la que se vean las direcciones y poco mas, ya esta solucionado.
EN tu caso es posiblemente porque no envias cantidades grandes, yo tambien envie cantidades pequeñas y apenas me pedian un par de clicks y ya estaba verificado, pero con las cantidades grandes te piden pruebas mas complicadas. La verificacion te la van a pedir en cualquier exchange que cumpla las nuevas normas europeas, por desgracia. Insisto, ¿Kraken es la que no te deja reutilizar direcciones? |
16-nov-2025 02:11
|
Para estos casos lo más sencillo es facilitarles la XPUB y cumplir con el requerimiento que te hagan. Por mi trabajo constantemente me llegan usuarios con muchos ceros con bloqueos en VASP y es la forma más sencilla. |
16-nov-2025 10:22
| Puedo entender que quieran que verifiques direcciones, pero enviar sats ?? Intenta enviarles una firma usando electrrum con esa dirección donde pongas que es tuya |