Dinero bloqueado en KRAKEN por direccion segwit, me ayudais?

JoseVbtc
ForoCoches: Usuario
Hola a todos.

He enviado BTC desde mi ledger desde una direccion segwit y me piden que verifique esa direccion, enviando unos satoshis para demostrar que es mi direccion, por las nuevas leyes.

EL problema es que cuando envias desde segwit, la direccion cambia a otra diferente cada vez que envias, y ahora no puedo enviar esos satoshis desde la direccion que envie inicialmente.

No se que hacer y los de soporte son muy lentos y me da miedo que me bloqueen el dinero por meses.

ALguien sabe como recuperar esa direccion original desde la que envie??? Asi podria enviar los satoshis y todo solucionado.

Gracias.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cada vez que mando algo a Kraken me piden verificar ya que como indicas la dirección cambia y no puedes seleccionar una anterior, pero en mi caso el trámite no es tan complejo, simplemente indicas que es tuya y validas con el authenticator

¿Desde cuando te ocurre eso? Es absurdo que empiecen a pedir eso ahora
ElTioGilipo
Por curiosidad, es Kraken quien no os deja reutilizar la misma dirección y tenéis que estar verificando constantemente nuevas direcciones?
JoseVbtc
AL final el soporte ha sido rapido, me han pedido una captura de pantalla en la que se vean las direcciones y poco mas, ya esta solucionado.

Cita de Boleskine
Cada vez que mando algo a Kraken me piden verificar ya que como indicas la dirección cambia y no puedes seleccionar una anterior, pero en mi caso el trámite no es tan complejo, simplemente indicas que es tuya y validas con el authenticator

¿Desde cuando te ocurre eso? Es absurdo que empiecen a pedir eso ahora

EN tu caso es posiblemente porque no envias cantidades grandes, yo tambien envie cantidades pequeñas y apenas me pedian un par de clicks y ya estaba verificado, pero con las cantidades grandes te piden pruebas mas complicadas.

Cita de ElTioGilipo
Por curiosidad, es Kraken quien no os deja reutilizar la misma dirección y tenéis que estar verificando constantemente nuevas direcciones?
La verificacion te la van a pedir en cualquier exchange que cumpla las nuevas normas europeas, por desgracia.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de JoseVbtc

EN tu caso es posiblemente porque no envias cantidades grandes, yo tambien envie cantidades pequeñas y apenas me pedian un par de clicks y ya estaba verificado, pero con las cantidades grandes te piden pruebas mas complicadas.
Estoy mandando paquetes de cinco cifras, a veces varios en un día
Así que, desde luego no son cantidades forocochiles
ElTioGilipo
Cita de JoseVbtc
AL final el soporte ha sido rapido, me han pedido una captura de pantalla en la que se vean las direcciones y poco mas, ya esta solucionado.

La verificacion te la van a pedir en cualquier exchange que cumpla las nuevas normas europeas, por desgracia.
Puedo entender que la legislación obligue a verificar direcciones. Ahora, dudo que las normas europeas impidan reusar direcciones.

Insisto, ¿Kraken es la que no te deja reutilizar direcciones?
Link_ocarina
Afcripto.com
Para estos casos lo más sencillo es facilitarles la XPUB y cumplir con el requerimiento que te hagan.

Por mi trabajo constantemente me llegan usuarios con muchos ceros con bloqueos en VASP y es la forma más sencilla.
gato23
ForoCoches: Miembro
Cita de ElTioGilipo
Puedo entender que la legislación obligue a verificar direcciones. Ahora, dudo que las normas europeas impidan reusar direcciones.

Insisto, ¿Kraken es la que no te deja reutilizar direcciones?
Lo pone en el título shur.
DrAlpha
Puedo entender que quieran que verifiques direcciones, pero enviar sats ?? Intenta enviarles una firma usando electrrum con esa dirección donde pongas que es tuya
← A Criptomonedas