Transporte Nueva York. Transfer JFK - Manhattan

Dave_a3
ForoCoches: Usuario
Hola, me voy la semana que viene a Nueva York y me estoy planteando contratar un trasfer del aeropuerto a Manhattan ya que voy con niño y maletas y si puedo prefiero ahorrarme tener que estar tirando de las maletas por el tren y metro el primer día que siempre vas un poco perdido...

Había mirado reservarlo con Civitatis pero estoy leyendo críticas a los últimos servicios, dicen que han cambiado el oerador que da el servicio y hay gente que denuncia que les han dejado tirados.

Tenéis experiencias recientes? Precio y servicio?

Por ejecmplo, he visto esta que me cuadra: https://www.getyourguide.es/nueva-yo...9-6fc3fa847894

Gracias!!!
hectorete
ForoCoches: Miembro
A mi un taxi a Manhattan me cobró 80 pavos hace dos años, ahora seran 100...
Savir80
Yo me cogería un taxi amarillo que hay a puñados a la salida de todas las terminales y me dejaría de inventos. Si por casualidad no hay (lo dudo... yo sólo lo he visto una vez de... veinte o treinta veces que he ido), no te apures que llegará una remesa en cero-coma

Si vas a Manhattan, tienen tarifa plana de 70$ con algún extra dependiendo de la hora que llegues, un extra de tasa de congestión... (más propina, que esperarán ansiosos un 15-20%). Échale 95$-100$. Prácticamente los mismo que te cobran los de Civitatis, que encima no incluye propina para el conductor.

Taxis at JFK Airport charge a flat fare of $70 for trips between the airport and Manhattan. Taxis impose a $5.00 surcharge during peak hours (4-8 p.m. weekdays, excluding holidays), for a fare of $75.00.
https://www.jfkairport.com/to-from-a...nd-van-service

Ni siquiera tiraría de Uber, que no pueden recoger tan cerca como los amarillos, ni esperar tan cerca de las terminales. Tienen un par de aparcamientos designados, pero no están justo enfrente de la salida: tienen que acudir.

Y, desde luego, ni de coña aceptes viajar con uno de los que se te acerca por la terminal ofreciéndote transporte. Te van a timar. Hace años a unos colegas les soplaron $150 porque en el aeropuerto uno de éstos les ofreció un precio muy bueno, pero al llegar a destino el conductor les empezó a contar la milonga de que si suplemento por maleta, suplemento por ser cuatro personas, suplemento por ir al norte de la calle 125... Total: TIMO. Me recuerda a lo que cuentan de los camelleros de Egipto: que te ofrecen un viaje en camello por... yoksé... 1 euro o algo así baratísimo, te llevan al medio del desierto y te dicen "ahora, que sepas que, si quieres volver, la tarifa del viaje de regreso son 50€"

Si vuelas con Iberia, Level (subsidiaria de Iberia) o con American Airlines llegarás a la Terminal 8. En esa terminal en concreto (bueno... un poco todas) si sales sin parar, sin parar, sin parar, te das un topetazo con un taxi amarillo . Lo que quiero decir es que la fila de los taxis amarillos está JUSTO delante de la puerta (cruzar una pequeña calzada e ya... pero vamos: que se ven desde la salida)

En este enlace de Google Maps se vé (click aquí). Al fondo de la foto se ve una cristalera como azulada, que es por donde sales y un poco hacia donde estaría "el fotógrafo", se ve la fila que pone "Taxi". Es decir: esa foto de Google maps está tomada enfocando hacia la salida de pasajeros.

En alguna otra ocasión he recomendado algún servicio de transporte grupal estilo a ese de Civitatis a algún shur porque otros colegas lo usaron y no les resultó mal, y luego me dijo que, para él, había sido una mierda.

Cita de jarojito
[...]
Y ahora el shuttle no esta, y nos han mandado al welcole center a llamar a unas cabinas que no se oyen y me han pasado con 3 personas y 4 para decirles q tengo una reserva
[...]
Nadie nos coge el telefono y nadie nos da una solucion con el outo super shuttle... Y el que hay aqui de la compañia solo sabe intentarnos colar un compartido

Igual ya la conoces, pero por si acaso te lo dejo por aquí: No te olvides de la Guía Forocochera: [GUIA FOROCOCHERA] Nueva York Vol. XIII
Dave_a3
Gracias por la información tan detallada!!! Pues seguramente al final tiraré de taxi y ya. Imagino que será como en todos los aeropuertos, te pones en la fila de los taxis y a esperar que te toque 😃😃. Por lo que cuentas el precio va a ser parecido a un Transfer o incluso más bajo, ya que como bien dices en el precio de civitatis u otras la propina no está incluida y me la exigirán...
Halitosis
forero 24h
Metro con escala en la parada Jamaica

3 euritos
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Dave_a3
Hola, me voy la semana que viene a Nueva York y me estoy planteando contratar un trasfer del aeropuerto a Manhattan ya que voy con niño y maletas y si puedo prefiero ahorrarme tener que estar tirando de las maletas por el tren y metro el primer día que siempre vas un poco perdido...

Había mirado reservarlo con Civitatis pero estoy leyendo críticas a los últimos servicios, dicen que han cambiado el oerador que da el servicio y hay gente que denuncia que les han dejado tirados.

Por ejecmplo, he visto esta que me cuadra: https://www.getyourguide.es/nueva-yo...9-6fc3fa847894

Gracias!!!

Buenas Shur.
Yo tengo una agencia de viajes, y mi proveedor de coches de alquiler, campers y tal, tiene servicio de transfers.
Viendo un transfer desde JFK hasta Manhatan, sin saber no cuantos sois, ni fecha, día u hora, me sale con propina incluida, por 99€
Si me quieres decir fechas exactas y numero de PAX y dirección exacta, te digo el precio exacto, que estará al rededor de los 100€ seguro.

Saludos!
Tobol
Estuve hace un mes y fueron casi dos horas de retenciones hasta el hotel en Times Square, siendo ya posterior a la hora punta y un día entre semana. No volvería ir en coche.
Moratojos
Lo mejor es un shuttle, te lleva al hotel y se sale a 20-30 pavos por cabeza.
Dave_a3
Cita de Moratojos
Lo mejor es un shuttle, te lleva al hotel y se sale a 20-30 pavos por cabeza.
Se tiene que reservar previamente?
Moratojos
Cita de Dave_a3
Se tiene que reservar previamente?
Correcto, yo siempre uso "Supershuttle" y contento la verdad.
Savir80
Cita de Dave_a3
Gracias por la información tan detallada!!! Pues seguramente al final tiraré de taxi y ya. Imagino que será como en todos los aeropuertos, te pones en la fila de los taxis y a esperar que te toque . Por lo que cuentas el precio va a ser parecido a un Transfer o incluso más bajo, ya que como bien dices en el precio de civitatis u otras la propina no está incluida y me la exigirán...
Por curiosidad ¿Qué hiciste al final shur? ¿Qué tal te fue?
(si no te importa contestar, si tienes ganas, si te sale de los cataplines... vamos, que yo pregunto y tú ya vas viendo si quieres contestar )

Lo digo por si alguien se encuentra en tu misma situación, por saber qué tal.
Dave_a3
Cita de Savir80
Por curiosidad ¿Qué hiciste al final shur? ¿Qué tal te fue?
(si no te importa contestar, si tienes ganas, si te sale de los cataplines... vamos, que yo pregunto y tú ya vas viendo si quieres contestar )

Lo digo por si alguien se encuentra en tu misma situación, por saber qué tal.
Pues al final pillé un taxi directamente en el aeropuerto, por no tener problemas de retrasos y tener reservado un shuttle o Uber. Todo fue perfecto. vas directamente a la parada de taxis sin hacer caso a los que te ofrecen transporte en la terminal, una vez ahí hay una persona que te asigna vehículo. 70 dólares de tarifa fija más los extras y la propina al final se fueron a 95 dólares. para mí correcto yendo con un niño y maletas estuvo bien.

Lo recomiendo.
Ayban
Cita de Dave_a3

Gracias!!!
A mi el transporte del propio hotel (desde JFK a Queens, pese a que en 15min estaba en Manhattan), me costó unos 50€ aproximadamente, de esto hace tres semanas.
Savir80
Cita de Dave_a3
Pues al final pillé un taxi directamente en el aeropuerto, por no tener problemas de retrasos y tener reservado un shuttle o Uber. Todo fue perfecto. vas directamente a la parada de taxis sin hacer caso a los que te ofrecen transporte en la terminal, una vez ahí hay una persona que te asigna vehículo. 70 dólares de tarifa fija más los extras y la propina al final se fueron a 95 dólares. para mí correcto yendo con un niño y maletas estuvo bien.

Lo recomiendo.
Me alegro, me alegro

¡Gracias por contestar!
← A Viajes