Beca Técnico de Validaciones Industria Farma

shurranita
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shurs,

Me han ofrecido una beca de técnico de validaciones. 750 euros a 50 km de mi casa (-200 euros en gasolina y -2h diarias en coche)

He escrito por linkedin a una persona que ya trabaja ahí y me ha comentado lo siguiente:

-2 becarios y él mismo se van en nada a otro sitio. Él está de técnico con un contrato de 1 año ( ¿por qué no indefinido?)
-Que de becario aunque el máster sea técnico de manufactura no entras a la planta a tomar muestras ni a investigar desviaciones
-Que han movido la planta al extrarradio y tienen que volver a validar todos los procesos.

Yo solo veo red flags. Se supone que las prácticas son para aprender, no para sacar tareas administrativas. Tiene pinta que me tendrían sacando PNTs y protocolos de validación (seguramente ya tengan los modelos y solo haya que adaptarlos a la nueva planta).

Pienso que las condiciones no me vienen bien (lejos y poco dinero) y que las tareas son 0 creativas (ahora gestiono proyectos en otro sector, pero me quiero mover al sector farma porque me soy farmacéutica)

¿Qué opinamos? ¿Debería declinar la oferta y esperar que me llegue otra oferta del máster?

Os leo shurs
← A Empleo / Emprendimiento