[LineaDirecta] Otro año mas de SUBIDA en el Seguro del coche +AYUDA
12-nov-2025 20:43
|
Hola, Otro año mas Linea Directa me sube 50€ +/- el Seguro del Coche. Acabo de llamar y no me lo quieren bajar, sin pasar ningún parte desde el 2021 (antiguo coche). Me acaban de enviar al email la hoja de baja. Que puedo hacer? Normalmente voy llamando cada día a diferentes horas, para ver si doy con alguien que este dispuesto a mejorar el precio. Que compañías valen la pena para irse de LineaDirecta? Gracias. |
12-nov-2025 21:07
|
Hola,
Otro año mas Linea Directa me sube 50€ +/- el Seguro del Coche. Acabo de llamar y no me lo quieren bajar, sin pasar ningún parte desde el 2021 (antiguo coche). Me acaban de enviar al email la hoja de baja. Que puedo hacer? Normalmente voy llamando cada día a diferentes horas, para ver si doy con alguien que este dispuesto a mejorar el precio. Que compañías valen la pena para irse de LineaDirecta? Gracias. |
13-nov-2025 09:56
|
Hola,
Otro año mas Linea Directa me sube 50€ +/- el Seguro del Coche. Acabo de llamar y no me lo quieren bajar, sin pasar ningún parte desde el 2021 (antiguo coche). Me acaban de enviar al email la hoja de baja. Que puedo hacer? Normalmente voy llamando cada día a diferentes horas, para ver si doy con alguien que este dispuesto a mejorar el precio. Que compañías valen la pena para irse de LineaDirecta? Gracias. Eso sí olvídate de creer que negocias precios, eso solo lo hacen 4 cutres. Y cambia después de tener algo mejor. Porque con un parte culpable hace 4 años no vas a conseguir el mejor precio posible. LD, lo sabe. Y por eso te sube. Porque saben que si estás con ellos, es por precio, no porque sean muy buenos... |
13-nov-2025 09:59
|
Hola,
Otro año mas Linea Directa me sube 50€ +/- el Seguro del Coche. Acabo de llamar y no me lo quieren bajar, sin pasar ningún parte desde el 2021 (antiguo coche). Me acaban de enviar al email la hoja de baja. Que puedo hacer? Normalmente voy llamando cada día a diferentes horas, para ver si doy con alguien que este dispuesto a mejorar el precio. Que compañías valen la pena para irse de LineaDirecta? Gracias. Pasad de Lineas Directas y sucedáneos dónde hay un call center, a parte, las coberturas son de risa... En este mismo hilo tienes a uno muy bueno, cuando tengas un percance bestia pensarás aliviado |
13-nov-2025 17:03
|
Pues a casi cualquiera que te vayas vas a ganar mucho.
Eso sí olvídate de creer que negocias precios, eso solo lo hacen 4 cutres. Y cambia después de tener algo mejor. Porque con un parte culpable hace 4 años no vas a conseguir el mejor precio posible. LD, lo sabe. Y por eso te sube. Porque saben que si estás con ellos, es por precio, no porque sean muy buenos... Gracias por vuestras respuestas. Estuve hace años con un Forocochero y muy bien, pero los precios que dan otras compañías, son el doble. Por cierto, el parte, no fue mi culpa. |
21-nov-2025 12:02
|
Bueno, al final me quedo en Linea Directa, mismo precio y bajando la franquicia de 180€ a 150€ y dándome vehículo de substitución por accidente. Gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo. |