[LineaDirecta] Otro año mas de SUBIDA en el Seguro del coche +AYUDA

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola,

Otro año mas Linea Directa me sube 50€ +/- el Seguro del Coche.
Acabo de llamar y no me lo quieren bajar, sin pasar ningún parte desde el 2021 (antiguo coche).
Me acaban de enviar al email la hoja de baja.

Que puedo hacer?
Normalmente voy llamando cada día a diferentes horas, para ver si doy con alguien que este dispuesto a mejorar el precio.

Que compañías valen la pena para irse de LineaDirecta?

Gracias.
fsm3698
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe
Hola,

Acabo de llamar y no me lo quieren bajar, sin pasar ningún parte desde el 2021 (antiguo coche).

Que puedo hacer?
Normalmente voy llamando cada día a diferentes horas, para ver si doy con alguien que este dispuesto a mejorar el precio.

Gracias.
Hola Shur! Yo conozco a un agente forococheros que trabaja en Generali y es de fiar, si quieres mándame MP y te mando su contacto que seguro que te puede ayudar
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com
Cita de BeSaMe
Hola,

Que puedo hacer?

Gracias.
Pues a casi cualquiera que te vayas vas a ganar mucho.

Eso sí olvídate de creer que negocias precios, eso solo lo hacen 4 cutres.

Y cambia después de tener algo mejor. Porque con un parte culpable hace 4 años no vas a conseguir el mejor precio posible.

LD, lo sabe. Y por eso te sube. Porque saben que si estás con ellos, es por precio, no porque sean muy buenos...
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Cita de BeSaMe
Hola,

Que puedo hacer?

Gracias.
"Excusa"/motivo perfecto para buscar un buen mediador

Pasad de Lineas Directas y sucedáneos dónde hay un call center, a parte, las coberturas son de risa...

En este mismo hilo tienes a uno muy bueno, cuando tengas un percance bestia pensarás aliviado
BeSaMe
Cita de fsm3698
Hola Shur! Yo conozco a un agente forococheros que trabaja en Generali y es de fiar, si quieres mándame MP y te mando su contacto que seguro que te puede ayudar
Cita de SinProblema
Pues a casi cualquiera que te vayas vas a ganar mucho.

Eso sí olvídate de creer que negocias precios, eso solo lo hacen 4 cutres.

Y cambia después de tener algo mejor. Porque con un parte culpable hace 4 años no vas a conseguir el mejor precio posible.

LD, lo sabe. Y por eso te sube. Porque saben que si estás con ellos, es por precio, no porque sean muy buenos...
Cita de B.Cumberbatch
"Excusa"/motivo perfecto para buscar un buen mediador

Pasad de Lineas Directas y sucedáneos dónde hay un call center, a parte, las coberturas son de risa...

En este mismo hilo tienes a uno muy bueno, cuando tengas un percance bestia pensarás aliviado

Gracias por vuestras respuestas.
Estuve hace años con un Forocochero y muy bien, pero los precios que dan otras compañías, son el doble.
Por cierto, el parte, no fue mi culpa.
rafaelrod
Cita de BeSaMe
Gracias por vuestras respuestas.
Estuve hace años con un Forocochero y muy bien, pero los precios que dan otras compañías, son el doble.
Por cierto, el parte, no fue mi culpa.
MP Enviado, soy Corredor.

Saludos !!.

Rafa
rocky769
Cita de rafaelrod
MP Enviado, soy Corredor.

Saludos !!.

Rafa
. rafa necesito un seguro para el coche
rafaelrod
Cita de rocky769
. rafa necesito un seguro para el coche
MP enviado
BeSaMe
Bueno, al final me quedo en Linea Directa, mismo precio y bajando la franquicia de 180€ a 150€ y dándome vehículo de substitución por accidente.

Gracias a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo.
← A Seguros