Cuenta Sabadell - creada por el Banco- y cuentas Secundarias

damisela
ForoCoches: Miembro
Buenas

Hace años me hice la cuenta Online de Sabadell sin Comisiones y usé algunas veces su tarjeta

Pero como uso principalmente otra cuenta, la dejé de lado y olvidé hasta la clave 🤦🏻*♀️

Me llegó el otro día un SMS con la clave de acceso a la web y probé a entrar

En el apartado Contratos aparece que desde Oficina hace unos días justo han firmado por mi Tacitamente una Cuenta Sabadell, que sí tiene Mantenimiento y coste

Esto es normal?! Pensaba acercarme un día al banco pq cerraron la sucursal donde la abrí y me pilla lejos. Pero no entiendo por qué me la han cambiado a con mantenimiento o si es habitual

Justo buscaba tener cuentas alternativas pq lo tengo toooodo en Openbank y necesito repartir para no quedarme vendida a un sólo banco

Tengo otra en ING 😬🤦🏻*♀️ igual la cree en el Confinamiento, la tarjeta caducada que no llegué a usarla, entre medias me mudé y no sé si llamar a cancelar y dar de baja los datos

Si podéis orientarme de cuentas gratuitas de fiar para repartir los ahorros. Gracias!
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo del Sabadell, ni idea. En todo caso para lo último, no tengo dudas: Openbank. No te cobran nada por las cuentas ni por la tarjeta de débito. Si quieres tener dentro varias cuentas para ahorro o separar x gastos, sin problema (yo tengo la principal y 3 más dentro). 22 años llevo con ellos y sin quejas. No te darán gran cosa, pero tampoco hay problemas, apps caidas y todo eso.
G.Bravo
Cita de damisela
Buenas

Hace años me hice la cuenta Online de Sabadell sin Comisiones y usé algunas veces su tarjeta

Pero como uso principalmente otra cuenta, la dejé de lado y olvidé hasta la clave 🤦*️

Me llegó el otro día un SMS con la clave de acceso a la web y probé a entrar

En el apartado Contratos aparece que desde Oficina hace unos días justo han firmado por mi Tacitamente una Cuenta Sabadell, que sí tiene Mantenimiento y coste

Esto es normal?! Pensaba acercarme un día al banco pq cerraron la sucursal donde la abrí y me pilla lejos. Pero no entiendo por qué me la han cambiado a con mantenimiento o si es habitual

Justo buscaba tener cuentas alternativas pq lo tengo toooodo en Openbank y necesito repartir para no quedarme vendida a un sólo banco

Tengo otra en ING igual la cree en el Confinamiento, la tarjeta caducada que no llegué a usarla, entre medias me mudé y no sé si llamar a cancelar y dar de baja los datos

Si podéis orientarme de cuentas gratuitas de fiar para repartir los ahorros. Gracias!
Nadie puede ponerse en tu lugar y adivinar qué cuenta has contratado exactamente. Pero hoy en día, pagar comisiones a un banco es de parguelas.
Por si te sirve; tengo una cuenta en Sabadell sin ninguna vinculación, con tarjeta de débito gratis y porque la de crédito no la he querido, gratis también, y me dan un 2% sobre el saldo.
Si yo la tengo, tu también la puedes tener igual.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No será una estafa? Es raro que te llegue tu clave por SMS.

Te metiste desde https://www.bancsabadell.com/bsnacio...culares/login/ o desde un link que traía el propio SMS?

Si es la web real y han firmado por ti suena a suplantación de identidad, llamaría lo antes posible a Sabadell o me presentaría en una oficina.
Gato Estepario
Huele a suplantación de identidad o algo peor

Esa clave no te debería de haber llegado por sms
← A InverForo