¿Qué os pareció Alan Wake II?
12-nov-2025 13:13
| Porque yo lo estoy empezando y me parece demasiado denso narrativamente y que jugablemente tiene muchas lagunas. El combate de momento muy regulero. |
12-nov-2025 13:15
| Jugablemente es un RE2 Remake descafeinado, te tiene que enganchar por la narrativa. A mi me gustó por ese motivo, por el cruce de imagen real y videojuego, la música e interpretaciones (Venía de jugar Alan Wake 1 + DLCS, American Nightmare y Control |
12-nov-2025 13:16
|
Juegazo, el segundo en el goty de su año. Baldurs Gate 3 es el juego de las 2 ultimas generaciones, poco podía hacer. Pero es un juego épico. |
12-nov-2025 13:25
| Es buen juego pero joder, como te saltes alguna escena o no estés muy atento no tienes ni puñetera idea de a donde ir |
12-nov-2025 13:29
| El comienzo es algo lento, luego la cosa mejora bastante cuando ya puedes alternar entre ambos personajes. La trama la disfrutarás mucho si has jugado al anterior y a Control aunque no es obligatorio para entenderla. Tanto en el apartado sonoro como en lo visual el juego es una maravilla y tiene algunos momentos de lo mejorcito en apartado audiovisual que ha salido esta gen. Como pega, a veces tiene jumpscares que a alguno puede no gustar, de normal a mi no me gusta que abusen de este recurso pero en este por el tipo de historia que es se entiende que los haya. |
12-nov-2025 13:39
| Todo el rollo metanarrativo se me hizo un poco empalagoso. Los gráficos son muy buenos, pero creo que podían centrarse un poco más en el gameplay. |
12-nov-2025 13:46
|
Justo lo estoy acabando con Psplus, es un buen juego pero para mí gusto prefiero el 1. En este se han pegado una buena fumada con la historia. Para mí es una aventura gráfica de 7/10. |
12-nov-2025 13:47
| Juegazo impresionante , pero aunque me flipé , se que no es para todo el mundo |
12-nov-2025 14:14
| Me pareció un buen juego a secas, las partes de Alan Wake me parecieron infumables... |
12-nov-2025 15:11
|
Raro. Lo abandoné a las 3 horas pero con intención de rescatarlo más adelante y comérmelo de una sentada. |
12-nov-2025 15:51
|
Trama rara a propósito porque la gente sobrevaloro Control y se han venido arriba, mención especial a Sam que es más atw que Kojima y se cargo gran parte del juego. Las partes de Alan son un coñazo, las de Saga molan pero es un personaje que me da igual. Luego lo de la mesa de detective inútil y tedioso. Súmale jefes finales ridículos... Y eso que el abuso de jumpscares no me parece mal. Decepción absoluta que pille día 1 y muerte de la saga para mí. 13 años de espera para eso, en fin. |
12-nov-2025 15:51
|
De shooter tiene poco, no pasará de 100 enemigos en todo el juego. Ritmo lento, puedes darte la vuelta tranquilamente que no ocurre nada que te haga estar en tensión, para mí casi como una aventura gráfica. |
12-nov-2025 16:00
|
Un juegazo más raro que un perro verde. Tiene momentos en los que me faltó poco para levantarme y aplaudir. La historia una fumada, y jugablemente tampoco es una locura pero en lo demás sobresaliente |
12-nov-2025 16:43
|
Es tan sorpresivo desde el minuto uno que se le perdonan los fallos o las partes más infumables. El concierto, el comienzo con el detective en la mesa, la mezcla de imágenes reales y renderizadas, algunos paseos entre ubicaciones como el parque de atracciones o la residencia y lo bien que genera los volúmenes el motor gráfico que usan me parecen todo cosas excepcionales. De hecho es un juego distinto con mucho que destacar pese que hay momentos que agobian y partes como las de Nueva York que se pueden hacer tediosas. A mi me parece historia de los videojuegos por ser distinto y sobresaliente en muchos aspectos. La mezcla de intriga, "terror" y sobre todo humor, me parece un cóctel muy rara avis. Mis respetos para los creadores. |
12-nov-2025 18:59
|
No es para todo el mundo. Tiene que ser que te mole el rollo de Remedy paranoia que tienen sus juegos. Todo lo que mencionas no es lo importante del juego, es la historia, los giros y el mundo que te mete. De todas maneras sigue jugando algo más, a mí el principio me pareció desagradable y asqueroso (a mí entender innecesario), pero cuando te vas metiendo, junto con los gráficos, es una obra muy peculiar y como dicen más arriba un casi GOTY. |
12-nov-2025 19:10
| Tiene sus referencias, es aconsejable por saber de donde vienen cieetos personajes y el porqué Alan está donde está |
12-nov-2025 19:13
| Jugablemente un coñazo, sobretodo la parte de Alan. Me decepcionó bastante, el juego que menos me ha gustado de Remedy. |
12-nov-2025 19:40
| En las aventuras gráficas basas la jugabilidad en hablar con personajes, interactuar con objetos y tratar de averiguar cómo avanzar. Este juego es la negra pegando disparos mientras Alan Wake se sienta a mirar como se ha convertido en secundario de su propia historia como buen juego “para audiencias modernas” |
12-nov-2025 20:14
|
Nunca entenderé esto... si el juego tiene un 2 en su nombre, no te hace indicar que se viene de algún sitio? Verías la segunda temporada de una serie directamente?? de una película?? |
12-nov-2025 20:50
|
Tiene algo que ver Final Fantasy X con el XVI? O los Uncharted que tampoco hace falta jugar a todos en orden para disfrutar del juego. Hay juegos y juegos ... |
12-nov-2025 20:58
|
Hice un hilo resumen con lo que se debe de saber, pero mejor deberías jugar al 1 https://forocoches.com/foro/showthre...094&highlight= |