Emprendimiento navideño: Abetos naturales a domicilio en Madrid - TuAbetoEnCasa
12-nov-2025 12:18
|
Hola shurs, Os cuento mi proyecto, que igual a alguno le sirve de inspiración o simplemente le apetece un árbol que no sea del veinte duros xD. Hace un par de años me cansé de ver siempre los mismos árboles de plástico, la contaminación que implica para nuestro planeta tanto en su proceso de fabricación como su reciclaje... y pensé: ¿Por qué no llevar el bosque a casa, pero bien hecho, de forma sostenible? Así nació TuAbetoEnCasa. Nos dedicamos a la venta de abetos naturales de Navidad (de todos los tamaños) con entrega a domicilio en Madrid y alrededores. Tú eliges el tamaño, nosotros lo llevamos, y cuando acaba la Navidad… también nos encargamos de recogerlo si procede. Hemos construido una web humilde y el Instagram como hemos podido, por algún lado hay que empezar jeje... - Web: www.tuabetoencasa.es - Instagram: @tuabetoencasa - WhatsApp / Tel: +34 614 065 456 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CUPÓN DESCUENTO PARA LOS SHURS: forocochero10% Válido hasta el 21 de diciembre 2025. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro enfoque: No vendemos árboles sin control:
Y después de las fiestas:
Por qué lo comparto aquí: Porque sé que muchos shurs estáis en esto de emprender, y sinceramente, montar algo que huela a pino y no a oficina ha sido una aventura. He aprendido más de logística, atención al cliente y sostenibilidad de lo que imaginaba, pese a que somos Ingenieros forestales, siempre se aprende algo nuevo aquí. Y si alguno quiere probar el servicio o simplemente ver cómo lo hacemos, podéis entrar en www.tuabetoencasa.es Cualquier feedback o consejo de emprendedor forocochero es bienvenido. Y si encima quieres un abeto que huela a bosque y espíritu navideño… pues mejor todavía. Se agradece la ayuda, impulso o compartirlo en redes sociales. Os dejo el cartelito de promo: ¡Un saludo y muchas gracias! |
Editado: 14-nov-2025 14:16 -
12-nov-2025 19:00
| Interesante! Por los paises del norte sin duda un servicio asi tendria sentido, en España no lo se. Respecto a los precios, no se que decir. Quizas priorizaria un rango mas pequeño (de arbol) y precio mas acorde y que pueda pedir cualquiera para su piso Paco? |
13-nov-2025 20:41
|
Enhorabuena shur, tiene buena pinta y es algo diferente, que hoy en día hace falta. Ojala te vaya muy bien. PD: la música de la pagina web es un puntazo jasjajsjasjasjasjas |
14-nov-2025 00:48
|
Yo estoy buscando un abeto para dejar plantado, pero lo quiero crecidito ya. ¿La entrega sube mucho? Sería en la provincia de Toledo. Falta un codigo de descuento, shur! jajaja |
14-nov-2025 01:16
|
La idea es impulsar el reciclarlos, reutilizarlos. El que quiera algo económico tiene los cortados que una vez acabada la navidad se destinan a fines ecológicos. |
14-nov-2025 01:17
| Gracias jajajaja, la música estaba yo dudando si quemaría a la gente o sería buena idea xDDDD. |
14-nov-2025 01:33
|
Tienes mucha razón y gran fallo el mío, que menos que un descuento para los shurs. Todo forocochero que adquiera un abeto, tendrá un descuento del 10% y si sube la foto del árbol a este post se gana el cielo |
14-nov-2025 14:16
Lo dicho, os paso un cuponcito CUPÓN DESCUENTO PARA LOS SHURS: forocochero10% Válido hasta el 21 de diciembre 2025. |
22-nov-2025 13:13
|
Un saludo! |
22-nov-2025 17:19
|
Hola de nuevo shur, te quería hablar por whatsapp para comentarte una cosilla pero me da miedo que a el número conteste otra persona que no tenga contexto y se piense que estoy loco al decir que vengo de ponerte un comentario en ForoCoches jajajajaja. ¿Te puedo hablar al numero que has dejado ahi o prefieres pasarme un contacto por MP para hablarte?
Un saludo! |
24-nov-2025 16:43
| Me parece muy buena idea. Pero no sé si solo me pasa a mi, mejoraría muchísimo que la foto de los abetos tuviera otro color de fondo, porque el fondo verde no contrasta mucho con el propio arbolito. Por lo demás, genial y estupendo, buen precio además ! |
02-dic-2025 15:19
|
Si, el tema fotos fue un poco de improviso. Ya hemos actualizado con fotos más detalladas. Tampoco podemos ir abeto por abeto y dejarlos en un photocall porque entre que pesan, son muchos y no hay sitio... complicado. Quizás para el futuro nos lo curremos un poco más, hasta con fotos individuales de "compra lo que ves" o algo así. De momento saliendo del paso y poco más jejeje. Gracias por la opinión!! |