Seguro de decesos Ocaso, precio sin competencias!!
12-nov-2025 11:52
| Hola Shurs! Mi nombre es Francisco y trabajo como agente exclusivo en Ocaso, mi compañía se especializa como muchos sabréis en seguros de decesos, actualmente tenemos el mejor precio del mercado en decesos y con la mejor cobertura, menores de 18 años gratis!!, podéis contactarme sin compromiso ninguno!! Mándame MP con tu fecha de nacimiento y sexo (y los mismos datos en el caso de que quieras añadir más personas a la póliza) y te hago presupuesto de inmediato! |
Editado: 01-dic-2025 12:38 -
01-dic-2025 12:07
|
Hola Shurs! Mi nombre es Francisco y trabajo como agente exclusivo en Ocaso, mi compañía se especializa como muchos sabréis en seguros de decesos, actualmente tenemos el mejor precio del mercado en decesos y con la mejor cobertura, menores de 18 años gratis!!, podéis contactarme sin compromiso ninguno!! Mándame MP con tu fecha de nacimiento y sexo (y los mismos datos en el caso de que quieras añadir más personas a la póliza) y te hago presupuesto de inmediato!
![]() Te lo digo para que lo sepas y no tengas problemas con la compañía. También trabajo con ellos. Saludos. |