Al parecer Valve anunciará algo importante esta semana

saguem9
ForoCoches: Miembro
Oficial:

https://store.steampowered.com/sale/hardware
ElGordaco
Cita de saguem9
Se habla de Steam Frame, que sería una consola de sobremesa para jugar a todo el catálogo de steam de forma nativa en nuestra TV.

También se habla de que anunciarán un nuevo casco de VR.

Y porque no, tal vez con todo esto veamos algo de HL3/X?
Yo dejé el PC porque paso de los ajustes folloneros y sobretodo de estar en el escritorio, me gusta usar mi mando, encender y a darle.

Si Valve saca una consola que de forma nativa mueva todo su catalogo con ajusfes semi-estandar para no pensar y que funcionen de verdad bien (rollo PS5), y la anuncian con Half Life 3 de salida. Podría entrar en el mercado de forma muy sorprendente. Desde luego mi atención la tendría.

Pero la fuente? Me gustaria pensar que algo asi es medio.posible
Lifrey
Vamos, un pc.
saguem9
Cita de ElGordaco
Yo dejé el PC porque paso de los ajustes folloneros y sobretodo de estar en el escritorio, me gusta usar mi mando, encender y a darle.

Si Valve saca una consola que de forma nativa mueva todo su catalogo con ajusfes semi-estandar para no pensar y que funcionen de verdad bien (rollo PS5), y la anuncian con Half Life 3 de salida. Podría entrar en el mercado de forma muy sorprendente. Desde luego mi atención la tendría.

En este hilo de reddit hablan de ello, pero lo he visto en otros sitios también (supongo que de la misma fuente)
https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...mation_likely/
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de ElGordaco

El problema es que en pc no existen las generaciones. Cuanto te puede durar este cacharro moviendo nuevos lanzamientos? Lo harán modular y upgradeable?

Ni idea
MouseKeyAdo
Portal 3
Grumo
Cita de Jorx4
El problema es que en pc no existen las generaciones. Cuanto te puede durar este cacharro moviendo nuevos lanzamientos? Lo harán modular y upgradeable?

Ni idea
Será una steam deck , mas potente, pero sólo para TV. Llevará steam os. Una maquin cerrada que venderán con distintas configuracones de ram, disco, gpu.
A lo mejor 3 modelos. Básico, estandard y pro
JosepPamies
Iluminado
Cita de MouseKeyAdo
Portal 3
Ojalá
PozoShadow
Cita de ElGordaco

Al margen de actualizar el hardware de pc cada 4 años, Nvidia te optimiza todo con dos clicks. Yo ahora tengo sincronizada la televisión con el pc, y el mando por bluetooth a la tele. Con el PC encendido, me tiro al sofá, abro una app de la tele y ya controlo el Steam Picture (interfaz de consola de Steam) con el mando y juego perfectamente a todo el catálogo.
punkyduro
Rey de los bandidos
I want to BELIEVE.
bubillo
Iban a anunciar un casco nuevo de realidad virtual, no será eso?

Ojalá fuera una consola de steam…
bubillo
Vale, steam Frame, el casco de realidad virtual nuevo.

Supongo que aún quedará tiempo para que saquen su consola.
j 199
A ver si dicen algo de la Steam Deck 2 ya, que va tocando.
Bencomo
Mencey de Taoro
Casco VR y Half Life 3 está siendo preparado que tengo varios amigos desarrolladores que me lo han dicho.
Quizás sea eso.
O la consolita de sobremesa ahora que Xbox pasa del tema.
ElGordaco
Cita de Jorx4

Ni idea

La cosa sería que sea top para la actualidad y con los lanzamientos muy exigentes de aqui a unls años pues se gestiona con configuraciones mas bajas.

Tambien te digo, en PC no hay generaciones pero historicamente la capacidad de los videojuegos en PC se lastran por las consolas, y estoy un poco ajenl al mundo del PC pero dudo mucho que una, por ejemplo, 3080, no mueva casi todo en ultra a día de hoy, no? Remarco el casi.
Morgect
Tempus fugit
un casco vr que pasara sin pena ni gloria
Irvalk
Steam Frame se supone que son las nuevas gafas de RV, la rumoreada Steam Deckard. La consola es Steam Fremont.

El rumor que creo que tiene más tracción es hoy Steam Frame + Steam Roy (mandos para las gafas de RV) + Steam Controller, aunque hay quién entiende que hoy se puede venir Fremont complementando/en lugar de (algo de) lo anterior.

Por lo que estuve viendo ayer, yo me decanto por las gafas y los mandos, y que las gafas seran algo más potentes (tampoco una locura) que las Quest, con un SteamOS adaptado, y enfocadas a correr de forma autónoma juegos no muy potentes de Steam, especialmente juegos 2D; aparte, podrás streamear juegos más potentes en ellas.
xxxavi
Cita de Jorx4

Ni idea
Si es como una consola y me durase aunque sea 5 o 6 años yo la pillaba
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4

Ni idea
Con suerte los desarrolladores lo toman como base para el PC, rollo Steam Deck, y los componentes serían mejor aprovechados y durarían más.

Sí, estoy soñando
Sergiodr
Mínimo esperamos un Orange Box 2
Cafeinado
Cita de ElGordaco

Y si le pone un menu de GP nativo revienta el mercado
alvarions
Steamfrane es el casco de realidad virtual.
sepion
Forocochia07
Que pesadez con las gafas. Yo creo que nunca van a dejar de ser muy de nicho, es una pena pero es lo que hay.

Preferiria que gastaran toda esa energía en una Steam Box o similar de calidad.
Mierda Feliz
A saber que será:

-Steam Controller 2

-Casco de realidad virtual

- Ordenador de sobremesa con Steam OS pero en una caja mas pequeña y cuqui para que muchos ignorantes se crean que es una consola (aunque un ordenador siempre es mejor)

- Anuncio muy temprano de Steam Deck 2 o similar en el que apenas dirán nada

- Algún juego de Half Life de realidad virtual

- Half Life 3 (ojalá pero va a ser que no)
Uztail
Cita de Jorx4

Ni idea
Pues como una SD más poderosa pero en consola. Lo que aguante.
CiberTux
:D
Ricochet 2
Panzachoped
Cita de Grumo
Será una steam deck , mas potente, pero sólo para TV. Llevará steam os. Una maquin cerrada que venderán con distintas configuracones de ram, disco, gpu.
A lo mejor 3 modelos. Básico, estandard y pro
eso se llamo steam machines y fue un rotundo fracaso, precios por las nubes y poca compatibilidad.
Josikem
Si es así, y el resto de first ya dan el finiquito al físico, está será mi elección sobradamente para la siguiente generación.

Pero bueno, habrá que esperar a ver.
hector_evil
No os hagais muchas pajas. Seran el nuevo visor VR y un mando
JF99
Cita de Panzachoped
eso se llamo steam machines y fue un rotundo fracaso, precios por las nubes y poca compatibilidad.

ha cambiado mucho todo desde entonces...

Precios de la competencia por las nubes
Valve mucho mas fuerte con Steam
SteamOS mucho mas polivalente y versátil
Xbox casi desterrada del hardware

está claro que no van a vender 50M de consolas... pero si se plantan en 10-15M ojito, que lo único que busca Gabe es quitarla terreno a Windows
← A Videojuegos