Cruzar La Mancha en 24h, qué ver

Bipo
ad astra
Buenas tardes shurs,

Este finde tengo 24h para viajar desde Sigüenza a Almodóvar del Río y querría aprovechar para hacer una ruta tranquila por carreteras secundarias, visitando lo que merezca la pena a nivel de patrimonio (pueblos, castillos, museos, naturaleza...).

Dan lluvias y salgo a la hora de comer se Sigüenza, por lo que no tendré muchas horas de luz esa tarde. Puedo parar a dormir en cualquier punto intermedio, siempre que llegue a Almodóvar del Río a eso de las 4 de la tarde.

Gracias de antemano por las recomendaciones que no se alejen demasiado de las rutas que os dejo en este mapa (las que sugiere Google evitando autovías):

Yandrak93
ForoCoches: Usuario
Los molinos de campo de criptana
overdriver
ForoCoches: Miembro
las Tablas de Daimiel si tienen agua
SeqPoint
Shur, poco te puedo decir porque no conozco la zona, pero te envidio. Esas rutillas son las mejores.

De lo poco que te puedo decir, que por lo que veo te cae de camino: Uclés, tanto el pueblo como su castillo y monasterio. Y el yacimiento romano de Segóbriga, a apenas unos kilómetros.
a.medinago
Toledo y Aranjuez son indispensables
Bipo
ad astra
Muchas gracias por las respuestas.

Los molinos de Criptana y las tablas de Daimiel tuvimos la suerte de verlas en un viaje anterior, el mismo en el que vimos Toledo y Aranjuez.

Tomo nota de Uclés y Segóbriga. Eso encaja con ese tipo de pequeños tesoros que querríamos descubrir.

Seguiremos investigando
a.medinago
Shur, Almagro lo shas visitado , tiene el corral de comedias más antiguo en uso actualmente, es bastante chulo y un parador con muchas historias de misterio.
SHINZONITO
Cita de a.medinago
Toledo y Aranjuez son indispensables
Ninguna de las dos ciudades son La Mancha. No te discuto lo de que son indispensables, pero en 24 horas poco iba a ver.
racerbad
Alcalá del Júcar y Jorquera.

Lagunas de Ruidera. Muy cerca, El Bonillo. En la fonda se come muy bien.

Ayna y el nacimiento del río Mundo.

Todo en la provincia de Albacete.
← A Viajes