State of play 11 noviembre 2025 (23:00)

malanior
PC gamer.

Youtube

Twitch

https://www.twitch.tv/playstation

Hilo para comentarlo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pillo sitio a ver a las waifus
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
Pillo sitio a ver a las waifus
que es de esperar por compañias japones remake fvii parte 3 teaser? kh4?, que mas lo demas que hay anunciado son soulslike, no? y resident evil 9 que aparecera pero sin gran presencia..
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Trovit
que es de esperar por compañias japones remake fvii parte 3 teaser? kh4?, que mas lo demas que hay anunciado son soulslike, no? y resident evil 9 que aparecera pero sin gran presencia..
Por curiosidad el KH4 a ver como es aunque siempre me ha parecido una saga sobrevalorada
malanior
PC gamer.
Cita de Trovit

Soy el único esperando la segunda parte de esta maravilla?

Cobremancia
ForoCoches: Usuario
Creo que todo lo gordo (Persona, FF y demás) se lo guardan para lo de Keighley el mes que viene. Hoy va a haber mínimo 5 gachas o broza tipo Genshin.
RaySeven
Cita de V. Jones
Por curiosidad el KH4 a ver como es aunque siempre me ha parecido una saga sobrevalorada
Para mi el único bueno fue el 2, pero porque era más joven y además venía doblado perfectamente al castellano.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de V. Jones
hostias parezco retrasado con el dictado de voz activado, no creo que lo muestren ojala, pero creo que le estan dandole prioridad y preferencia a la 3 parte del remake de VII, kh4 seguramente se vaya para 2028,y quizas 2029? pss del 3 me gustaron los mundos pero la historia se hace un poco enredada y es facil perderse como estés atentos a esos detalles, nomura se lo fuma bien fumado, y en el remake del VII tambien tiene presencia , ya le estoy cogiendo mania por que tambien la está liando un poco...

que a lo que me referia con mi post anterior , en este state of play no se espera grandes anuncios a excepcion de lo que he nombrado que salgan por sorpresa no?

Cita de malanior
Soy el único esperando la segunda parte de esta maravilla?

ni idea de ese juego shur a mi el que me gusto hace unos años fue scarlet nexuss échale un vistazo por si no lo conocías entra en mi top de videojuegos de esta generación perfectamente
malanior
PC gamer.
Cita de Cobremancia
Creo que todo lo gordo (Persona, FF y demás) se lo guardan para lo de Keighley el mes que viene. Hoy va a haber mínimo 5 gachas o broza tipo Genshin.

Y para eso hacen un directo para japoneses? no encuentro la lógica.
Shyvan
Deseando ver los exclusivos de playstation para jugarlos en pc
mipolla
Solobulus.
Pillo sitio para el anuncio del remake del reaster del remake de the last of us.
malanior
PC gamer.
Cita de mipolla
Pillo sitio para el anuncio del remake del reaster del remake de the last of us.

OFFtopic, sabes si el yenio abre directo?
mipolla
Solobulus.
Cita de malanior
OFFtopic, sabes si el yenio abre directo?
Ni idea tío, yo no soy seguidor suyo desde hce años pero apostaría por que ni de coña, no se dedica profesionalmente a esto.
Morgect
Tempus fugit
vamos que va a ser un show de follawaifus que huelen a cerrado y juegos chinos genericos en UE 5?

por eso de que esta centrado en asia y japon
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Desarrolladoras que aparecen el State of Play

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Koei Tecmo
Arc System Works
From Software
Pocketpair
Square Enix
Serafini Productions
Team Ninja
Spike Chunsoft
91Act
Bandai Namco
Ahkator
El predicador
4 souls like
Indies que nadie quiere
Otro souls like
GemoXD
Facha Franco Pantano
A ver si dan fecha del phantom blade zero
MisterMozo
Gerente
Cita de Ahkator
4 souls like
Indies que nadie quiere
Otro souls like
Si son buenos me vale
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shyvan
Deseando ver los exclusivos de playstation para jugarlos en pc
Menudo trauma tienes con Sony niño.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Por favor, que presenten juegos nuevos que estoy cansado de secuelas y refritos
malanior
PC gamer.
50 minutos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mierda Feliz
Por favor, que presenten juegos nuevos que estoy cansado de secuelas y refritos
Si shur ojala
Cutrax
Forocochia40
No espero una puta mierda, lo mismo asi me llevo alguna alegria, Phantom Blade Zero espero.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Ahkator
4 souls like
Indies que nadie quiere
Otro souls like
añade otro soul

y un indie emo 2d

y otro soul
malanior
PC gamer.
Empezamos fuerte con

Toro Inoue

Se puede venir Ape Escape 4
Kinsok
ForoCoches: Miembro
Que anunciasen el supuesto remake de Final Fantasy IX sería epiquísimo pero por desgracia creo que va a ser imposible.
Adryax
ForoCoches: Premium
Trilogia de Final Fantasy XIII Remake con sistema diferente de combate, tipo FF7 Remake

Y me corro encima
malanior
PC gamer.
Keifer adulto..
V. Jones
Dos escopetas tengo
Vaya voz de Anime tiene el presentador
malanior
PC gamer.
Como pinta el fatal frame 2 bff
← A Videojuegos