Bungie y Destiny 2 no cumplen las expectativas en Sony

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Después de gastarse 3600 millones de dólares en Bungie no cumplen las expectativas para Sony

https://www.eurogamer.net/destiny-2-...ion-admits-cfo

Y viendo que Marathon va a ser el nuevo Concord no mejora mucho la cosa
bubillo
ForoCoches: Miembro
Se viene cierre de Bungie?
malanior
PC gamer.
Que desgracia, deberían cerrar Sony.
Darkpit
Yo creo que posiblemente Bungie ha sido la peor adquisición de la historia de los videojuegos. 3600 millones por ips que no funcionan bien ni han servido para ayudar con los juegos como servicio (ya que la gran mayoría han sido cancelados o han fracasado)

Grande Sony.
Badbuni
Sinluz
A quien se le ocurrió comprarla
ExMachine
Ya podrían finiquitar D2 y saltar a una tercera parte, o que Sony, viendo que Guerrilla e Insomniac están líados con Horizon y juegos de Marvel, les ponga a hacer Killzones y Resistances.
antoito2002
Cita de Darkpit
Yo creo que posiblemente Bungie ha sido la peor adquisición de la historia de los videojuegos. 3600 millones por ips que no funcionan bien ni han servido para ayudar con los juegos como servicio (ya que la gran mayoría han sido cancelados o han fracasado)

Grande Sony.
Es lo que tiene escuchar a sus fans que no hay un halo bueno desde Bungie, Jim Ryan se lo creyó y penso que era el pelotazo de su vida. Ahi teneis el resultado, activo descontandose como gasto extraordinario.

Sin duda les va mil veces mejor cuando no hacen absolutamente nada.
Joselpoles
Joder yo recuerdo jugar Destiny 1 en mi PS3 cuando salió... Menudo juegazo eh.. pocas veces habías tenido esa sensación en un videojuego de PS la verdad..
Diosisback
Creo el fracaso de Destiny era necesario para que Sony asumiese el control total de Bungie.

Lo que no entiendo es cómo se gastaron ese pastizal para que siguieran teniendo autonomía... en fin, de los subnormales que pusieron a todos los estudios TOP a hacer GaaS no puede sorprender nada.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El más listo de su casa el que aprobó esta compra. Vaya despilfarro de dinero.
darionak
Winning
Cita de Badbuni
A quien se le ocurrió comprarla
Jim Ryan. Y puso a la mitad de estudios a hacer juegos servicio...
furtivo89
Te lo decía yo desde el sofá antes de comprarla: "3600M, no hay mas preguntas"
Shyvan
Ha sido buena compra. La ps4 pro tuvo una edición especial de destiny 2
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Shyvan
Ha sido buena compra. La ps4 pro tuvo una edición especial de destiny 2
Era una Pro blanca + el juego, el que si que tuvo edición especial serigrafiada fué el Destiny 1....

Edición especial del 2 sacaron mandos sueltos serigrafiados (yo tengo uno en mi colección)....

Shyvan
Cita de Epethe Khan
Era una Pro blanca + el juego, el que si que tuvo edición especial serigrafiada fué el Destiny 1....

Edición especial del 2 sacaron mandos sueltos serigrafiados (yo tengo uno en mi colección)....

No lo sabía, yo tengo la pro que vino con el destiny. Definitivamente fue una compra TOP
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Shyvan
No lo sabía, yo tengo la pro que vino con el destiny. Definitivamente fue una compra TOP
Pero era un bundle normal y corriente que añadieron el juego en pack, porque la Pro blanca se vendía suelta, yo la FAT blanca del 1 si la tengo y el mando del 2 también. El juego base del 1 lo tengo platinado y al 100%, me faltó hacer las 2 últimas raids en PS4, en XBOX si que lo reventé antes de que naciese la peque.

Luego ya salió el 2, me peté el año 1 que luego borraron y los mandé a la mierda....
Xboxer
Lo que no cuenta el OP es que juegos como Helldivers 2 está siendo un exito brutal en Xbox.
O que el MLB The Show también está triunfando en otras plataformas. Pero aquí lo único que importa es hablar mierda.

Still, Tao noted Sony's live-service games "overall accounted for more than 40 percent of our first-party software revenue", citing the likes of Helldivers 2 and MLB: The Show 25 (and their respective Xbox releases).
Del link del hilo.

Maldito juegazo el Helldivers 2, por cierto.
Cafeinado
Cita de Joselpoles
Joder yo recuerdo jugar Destiny 1 en mi PS3 cuando salió... Menudo juegazo eh.. pocas veces habías tenido esa sensación en un videojuego de PS la verdad..
Lo era, el lore, el gameplay, los niveles, comunidad, raids, bosses

Tenia todo, pero la avaricia rompió un producto que lo tenía todo para ser casi eterno, nadie pidió un Destiny 2
alvarions
Yo lo cerraría no valen para nada o que hagan un killzone o algo.
Zharkoma
Cita de Xboxer
Lo que no cuenta el OP es que juegos como Helldivers 2 está siendo un exito brutal en Xbox.
O que el MLB The Show también está triunfando en otras plataformas. Pero aquí lo único que importa es hablar mierda.

Del link del hilo.

Maldito juegazo el Helldivers 2, por cierto.
El OP abre un hilo sobre Bungie y Destiny 2, que coño pinta aquí el Helldrivers2?

Ya va el tercer hilo que sin venir a cuento os ponéis hablar de otro juego

Me recuerda a Antotito en EOL en cualquier hilo poniendo que sale el SH2 en Xbox
AfterEffects
Cita de Triceracorp
Después de gastarse 3600 millones de dólares en Bungie no cumplen las expectativas para Sony

https://www.eurogamer.net/destiny-2-...ion-admits-cfo

Y viendo que Marathon va a ser el nuevo Concord no mejora mucho la cosa
JAJAJAJA a esto venia. el ARC RAIDERS los ha matado antes de salir.

cancelaran el juego o iran dando largas y largas durante años esperando que los jugadores actuales dejen de jugar y llegue gente nueva que no haya conocido este ridiculo mundial y decidan comprarlo los nuevos jugadores que tienen ahora 5 o 6 años?
dagavi_
No pasa nada, se sube otros 50€ la consola y listo.
señor cuesta
Sony tiene que hacer una buena limpia en ese estudio y ponerlos a hacer lo que ellos digan y teniéndolos bien atados en corto
Grumo
Cita de Cafeinado
Lo era, el lore, el gameplay, los niveles, comunidad, raids, bosses

Tenia todo, pero la avaricia rompió un producto que lo tenía todo para ser casi eterno, nadie pidió un Destiny 2
Destiny 1 sigue muy vivo aún.
Diccaprio
Que esperas de una compañía B U N G I E que solo le quedan las letras,de los desarrolladores de halo no esta ni el jardinero ,igual que RARE ,como decir tuercas o pandereta nada.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de señor cuesta
Sony tiene que hacer una buena limpia en ese estudio y ponerlos a hacer lo que ellos digan y teniéndolos bien atados en corto
Bungie ha tenido los cojones de irse de Microsoft e irse de Activision (que se dice pronto).
No sé cómo está el estudio ahora pero no parece que sean de los que se pueden atar en corto y enseñarlos a que den la patita.
Pillaglobos
Con lo bien que salió Destiny 1,me quedé enamorado de su gunplay,de las raids etc,luego salio el 2 y no me enganchó nada.
señor cuesta
Cita de Tagardino
Bungie ha tenido los cojones de irse de Microsoft e irse de Activision (que se dice pronto).
No sé cómo está el estudio ahora pero no parece que sean de los que se pueden atar en corto y enseñarlos a que den la patita.
Para separarse tendrían que empezar por recuperar la propiedad. Tienen el poder económico para ello? Estaría sony dispuesta a ello?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de señor cuesta
Para separarse tendrían que empezar por recuperar la propiedad. Tienen el poder económico para ello? Estaría sony dispuesta a ello?
Pues no sé eso como tampoco sé como está el estudio actualmente. Pero vaya, que se salieron de la Microsoft chunga y de la Activision de Bobby Kotick Unchained llevándose Destiny con ellos así que imagino que lo tendrán todo amarrado. La experiencia en divorcios es un grado.
Biribu
Con lo que me gustó el Destiny 1. Menudos vicios. Y el 2 ni fu ni fa. Jugué al principio pero no acabó de engancharme. A ninguno de mi grupo de hecho. Y eso hizo que lo dejásemos todos.
← A Videojuegos