El Mercadona se ha convertido en el bar de los pobres

Heredia
ForoCoches: Usuario
Ya desde hace tiempo veo que hay hostias para coger sitio en el Mercadona y consumir sus platos preparados o cafés y de paso usar el baño. Pero últimamente veo cada a más gente, gente humilde que incluso está de vacaciones y come en el Mercadona porque los platos preparados cuestan un tercio menos que un plato en un bar. Se ha convertido en el restaurante de los que no se pueden permitir sentarse a la mesa de un restaurante.

Para salir del paso puede estar bien y alguna vez he ido, pero ya no creo que vaya más, se ha convertido como el Costco, que estás comiendo y te miran varias personas para ver cuándo te vas.
VonRichthofen
r3db4r0n
par eso lo han montado
reboras
twitter: @redoras
Cita de Heredia
Ya desde hace tiempo veo que hay hostias para coger sitio en el Mercadona y consumir sus platos preparados o cafés y de paso usar el baño. Pero últimamente veo cada a más gente, gente humilde que incluso está de vacaciones y come en el Mercadona porque los platos preparados cuestan un tercio menos que un plato en un bar. Se ha convertido en el restaurante de los que no se pueden permitir sentarse a la mesa de un restaurante.

Para salir del paso puede estar bien y alguna vez he ido, pero ya no creo que vaya más, se ha convertido como el Costco, que estás comiendo y te miran varias personas para ver cuándo te vas.
Bueno es que esa es la idea de Mercadona, y a medida que vayan construyendo más Mercadona más grandes serán esas secciones….aun comprando productos de Mercadona, a mi no me verás ahí….
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
En el mio solo veo sentados a panchitos y tanos. Tienen hasta microondas.
Escuzaillo
Conozco a familias que quedan para ir a comer al Mercadona los sábados. Paquismo extremo.
Aviskospa
ForoCoches: Miembro
Ah, pero en el ikea mola, no?
OtoñoBegoño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bruttaaallllllll
Globalmapas
Otros supermercados están haciendo lo mismo y bien me parece.
Carlos de Haro
¡Pedalea!
Cita de Escuzaillo
Conozco a familias que quedan para ir a comer al Mercadona los sábados. Paquismo extremo.
BlueDragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Normal viendo cómo va el país
Ballspreit
ForoCoches: Premium
En el que voy yo solo veo negros e indigentes calentandose la comida
Afilador
Cita de Escuzaillo
No me lo puedo creer, no se puede ser más cutre.
Roob
El otro día estaban celebrando una comunión
Tres Halcones
Conservative blogger
jajajajaja mira que yo no lo hago, pero me fascina la fauna de este foro. qué es peor, la gente que va a comer a mercadona o los que están mirando desde lejos poniendo cara de desaprobación para luego ir a un foro a que cuatro desgraciados marginales como ellos les digan que sí, que tienen razón?
Heredia
Cita de Aviskospa
En el Ikea pasa lo mismo, la diferencia es que Ikeas hay pocos y Mercadonas es increíble, hace 30 años había poquísimos, eran una rareza, ahora es el supermercado más extendido de todos y el más demandado también.
irasaimasen
Me parece genial. A ver si así dejan de cobrarte 4€ por una doble en cualquier bar Paco
Shurmanikoh
¿Y lo malo?
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Aviskospa
Si. Su marketing y el enfoque es diferente.
Kevlark
Pues cuando salimos con la mujer y los crios es el mejor sitio para comer
Heredia
Cita de Tres Halcones
jajajajaja mira que yo no lo hago, pero me fascina la fauna de este foro. qué es peor, la gente que va a comer a mercadona o los que están mirando desde lejos poniendo cara de desaprobación para luego ir a un foro a que cuatro desgraciados marginales como ellos les digan que sí, que tienen razón?
No son mejores ni unos ni otros. Hay opciones y cada cual elige. La pena es que la gente no tenga pasta para ir en familia a comer por ahí en un restaurante y tengan que ir al Mercadona para poder comer fuera de casa y hacer algo diferente. Cada día el dinero vale menos y los sueldos no suben.
Cuando
Has trabajado en algún bar típico español?
Has visto como siguen las normas de higiene de lavarse las manos cuando se suenan los mocos o cuando salen del baño.... Temas de contaminación cruzada de cómo guardar los alimentos etc?

Pues en una gran empresa como Mercadona no dejan que eso pase, así que a igualdad de precio me fío mucho más de los alimentos del Mercadona que de un bar pues imagínate si valen un tercio menos....
josepapaiii
Cita de Heredia

O sea, que ponen un negocio y venden, sí, básicamente para eso lo ponen. Te tendrán que pedir disculpas y todo.
KuNSouLeD
Hazte unas palomitas en su microondas y disfruta del espectaculo
InversorMan
Cita de Heredia

Un tercio mas barato?? Nome saen los numeros, tienes ejemplos??

Xq esa comida es cara para lo q es
Shyvan
Y españa se ha convertido en un pais de pobres
Heredia
Cita de Shurmanikoh
¿Y lo malo?
Qué se están petando mucho los Mercadonas y que cada día somos más pobres, no se puede ir de restaurantes con toda la familia con asiduidad por los precios que ponen.
josepapaiii
Cita de Heredia
No son mejores ni unos ni otros. Hay opciones y cada cual elige. La pena es que la gente no tenga pasta para ir en familia a comer por ahí en un restaurante y tengan que ir al Mercadona para poder comer fuera de casa y hacer algo diferente. Cada día el dinero vale menos y los sueldos no suben.
Qué sabrás tú lo que tiene la gente
diek
浜崎あ
El otro día vi un señor mayor abriendo una botella de whisky de ese barato y metiéndose un lingotazo ahí mismo...
guigo
Es una estrategia comercial que por ahora les va funcionando. Si no tienes mucho tiempo, no quieres esperar a que haya mesa en tu bar Paco y para salir del paso no lo veo del todo mal. Precio del plato en bar PACO 9 € sin bebida en el mercadona 5 ó 6, bebida fria a mitad o menos de precio que en el Bar, pues tu dirás....
Del IKEA nadie se quejaba y del Mercadona es todo sacarle pegas...
Guindastre
La comida preparada del Mercadona es una putísima mierda.

La del Eroski le da mil vueltas, en cantidad, calidad y precio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día