Nintendo se pasa también al Game Key Card
11-nov-2025 17:06
| Este formato ha venido para quedarse y lo va a hacer. Quien antes lo acepte,mejor. No se van a bajar del burro. |
11-nov-2025 17:07
|
Ya pero la noticia es que es el primer juego de nintendo nintendo en ser gkc sin ser de terceros. |
11-nov-2025 17:16
|
Y puñalada final al físico, gracias Nintendo. A seguir pasando por caja, consumidores que habéis premiado esto. No tendrás nada, y serás feliz. |
11-nov-2025 17:24
|
Mucha gente que compraba a granel en switch 1 lo hacía por el formato fisico ( entre los que me incluyo ). No pienso comprar una sola game card. Es que tiene lo peor del fisico y del digital. Ellos son libres de sacar ese formato y yo soy libre de no comprar ni un solo juego así |
11-nov-2025 17:24
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA en Nintendo tampoco hay líneas rojas por lo que parece ser. También defenderán esto los fanboys. No les doy ni un céntimo. |
11-nov-2025 17:26
seguid comprando. También tendrá un dlc de contenido recortado a los dos meses del lanzamiento para que sean 100€ o no?
|
11-nov-2025 17:39
|
En manos de los consumidores está parar esto.
Mucha gente que compraba a granel en switch 1 lo hacía por el formato fisico ( entre los que me incluyo ). No pienso comprar una sola game card. Es que tiene lo peor del fisico y del digital. Ellos son libres de sacar ese formato y yo soy libre de no comprar ni un solo juego así |
11-nov-2025 17:42
|
En manos de los consumidores está parar esto.
Mucha gente que compraba a granel en switch 1 lo hacía por el formato fisico ( entre los que me incluyo ). No pienso comprar una sola game card. Es que tiene lo peor del fisico y del digital. Ellos son libres de sacar ese formato y yo soy libre de no comprar ni un solo juego así Porque te crees sino que gamefreak saca el pokemon lleno de bugs y con un rendimiento pesimo desde hace 10 años y ahí siguen con sus 30 millones de copias vendidas a cada lanzamiento. |
11-nov-2025 17:43
| Nintendo va a conseguir que hasta los fanboys más radicales se vuelvan locos para piratear la consola |
11-nov-2025 17:49
| Yo lo siento por mi AMIGO que la tiene pero esto es ridículo. 10 gb podría haber sido un cartucho de switch 1 pero mejor digital. |
11-nov-2025 18:14
|
Pone claramente y bien grade la palabra SAMPLE para que se vea claramente que es un ejemplo, no algo real, que podrían haber elegido otro ejemplo de una third? Pues si, que el vídeo es una medida desesperada para ver si engañan a alguien con el formato? También, pero no quiere decir que este juego sea una key card. Viendo que el hilo lo ha abierto Trollanior ya se puede ver cómo se va a desarrollar esto. |
11-nov-2025 18:19
|
Ahora la considero justicia. Que les den mucho por culo. |
11-nov-2025 18:21
|
Pone claramente y bien grade la palabra SAMPLE para que se vea claramente que es un ejemplo, no algo real, que podrían haber elegido otro ejemplo de una third? Pues si, que el vídeo es una medida desesperada para ver si engañan a alguien con el formato? También, pero no quiere decir que este juego sea una key card.
Viendo que el hilo lo ha abierto Trollanior ya se puede ver cómo se va a desarrollar esto. XDDDDDDDDDD seguir intentando escudarse que la ostia será más grande. Si quieres con la que han montado es un "Sample" xddd Aquí te dicen hasta el tamaño exacto del juego 10 gb. |
11-nov-2025 18:24
|
Me sudan muchisimo la polla el juego y el formato. |
11-nov-2025 19:02
|
La gente tragara por la “magiaaa”. Menuda compañia, NO aporta nada bueno pero ahi siguen sus fans tetudos cuarentones dando por culo en cada hilo que te atrevas a nombrar algo malo de la misma.. |
11-nov-2025 19:04
|
Ahí pone claramente SAMPLE y será que no hay juegos de Switch en este formato de mierda que ocupan 10 gigas, vete a saber porque no han usado uno de una third, saldremos de dudas cuando pongan el juego en reserva en alguna web, mientras tanto no hay nada comfirmado.
Me sudan muchisimo la polla el juego y el formato. |
11-nov-2025 19:13
| Técnicamente es un juego de The Pokémon Company, empresa formada por Nintendo, Game Freak y Creatures. |
11-nov-2025 19:22
| Cuando lo pongan para reservar en Amazon, game o donde sea y se vea la portada hablamos. |
11-nov-2025 19:24
| Sin que sirva de precedente, yo le creo porque está aportando pruebas de peso. |
11-nov-2025 19:33
Yo estoy diciendo porque no pueden usar un third, a mi no me metas en tus mierdas que me la soplan las GKC
|
seguid comprando. También tendrá un dlc de contenido recortado a los dos meses del lanzamiento para que sean 100€ o no?
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC